Heavenly Sword

MrNice

Creo que en septiembre, no me acuerdo que dia.

Letto

Fue el juego que más me gustó para la ps3 del pasado E3 y le sigo teniendo muchas ganas.

Alkalor

De momento pinta como el mejor para la PS3

charl1

esto es un god of war pero con una superheroina no? :/

debe de estar guapo

AcidNos

Esa portada merece un premio. Yo cada vez que veo imagenes me quedo atontao. Es un must have en toda regla.

Por cierto, al que dice que solo este titulo hay a esperas de que salga para la PS3, es que se ha debido pasar por alto el E3 xD. UT, MGS4, GT5, Wipe Out... entre otros

Alkalor

#365 Si lo dices por mi, el unico que me interesa de los que has dicho es el UT3, de hecho me interesa muchiiiiisimo, pero ese no es exclusividad de PS3 y nisiquiera lo voy a jugar en 360, lo jugare en PC como todos los UT.

B

Por lo que veo va a ser un juego bastante monótono, solo se ven escenarios cerrados y 4 muñequitos.

P.D: Cuando digo cenarios cerrados me refiero a que es un juego muy lineal.

supr4-

otro k no ve videos y habla por hablar, que frescura

Alkalor

#367 Seguro que esa frase la querias poner en este post?

supr4-

pues claro que si que te creias? xd

B

Owneds By MaTrAx, cuando sepáis que es un juego lineal me respondéis.

v3RD

#371 Claro ke es linial, como tu ya te lo has pasado....

Ja nee

limp87

#371 El owned es para a ti. Que lo de los 4 muñequitos demuestra que del juego conoces poco.

B

Uy si, yo al menos no desconozco lo que es un videojuego lineal.

alejo

El Ninja Gaiden es un juego lineal Matrax.

Saludos.

B

Si, y yo no lo he desmentido en ningún momento.

Saludos xD

Alkalor

Pero si el 90% de los juegos son lineales!!!, y muchos de ellos son juegazos!!!

limp87

Practicamente todos los beat 'em ups son lineales. Y en concreto, en ese genero no importa demasiado. Malo seria que el Oblivion fuera lineal, pero que lo sea el god of war importa poco.

kolka

Yo me molo sabiendo lo que es lineal :D. El gran turismo es lineal! tienes que seguir la pista omfg!.

fLk

OOH NOOO , NO SBMOS Q ES UN JUEGO LINEAL , DIOS MIO LA APOCALIPSIS YA ESTA AKI , enfin , como era ese refran que decia.. Mas vale pajaro en mano ....... como terminaba?

EuRyNomE

Evidentemente el Ninja Gaiden es linear.

.
..
...

Mentira. Es un juego mucho más complejo, pero en historia y planteamiento si es linear, al igual que la saga Devil May Cry, God of War, y este Heavenly Sword, que también lo será. Eso seguro.

supr4-

PREGUNTA:

¿ que tiene de malo que el juego sea lineal ?

EDIT : JAJAJ SIN PAJARO EN MANOOOOOO FLK !! ESE BOCABULARIO !!!!!!!!

fLk

me lo cambiaron ,jo

AcidNos

Sin EDIT al flk xD

kolka

¿Que habia puesto? xD

alejo

El dia 26 de Julio sera el elegido para poder ponernos en la Piel de Nariko en la Demo que Ninja Theory tiene preparada para el Playstation Store.

Bueno, ya me contareis los que la probéis :(.

AcidNos

Tu no tenias la PS3 alejo???

Yo quemare la demo. Es un juego que espero ocn ansia jijiji. La putada es que el 27 sale The Darkness para PS3 y aun tengo en Ninja Gaiden a medias. Me va a faltar tiempo :S

supr4-

k dia sale el juego? y depaso k dia sale el LAIR !!

ufff septiembre marcara un antes y un despues para mi xd

AcidNos

Un video de un pequeño montaje del juego in game:

http://www.gametrailers.com/player/22270.html

alejo

Tam Antoniades co-fundador de Ninja Theory ha confirmado durante una entrevista que la historia de Heavenly Sword se compondrá de tres capítulos que serán contados en sus respectivos juegos.

Tambien ha confirmado que la segunda parte de la historia ya esta completada.

Saludos.

Usuarios habituales