Heavenly Sword

B

Sí, es genial esa imagen xD Se sabe si lo del fondo es en plan video (a lo juego del retorno del rey), o si se puede ir avanzando hasta allí y toda esa peña interactúa?

4ZuL

Parece que avanzar, puedes, ahora, llegar hasta el final, ni idea

http://www.gamespot.com/video/928391/6177725/videoplayerpop?

B

Las imagenes están de puta madre, pero este juego gana muchísimo en movimiento... viendo las imagenes asi, jugarlo tiene que ser.... ohhhhh madre de stiffler!!!!

A

Como se sale el video que has puesto, 4Zul. Todo el mundo dice que las batallas en este juego son interminables, pero conho, menudos movimientos de camara, no?

Siguiendo con el tema de los videos, en la pagina oficial han puesto un nuevo capitulo tanto del como se hizo como de la serie de animacion. Personalmente estoy enganchado al como se hizo, en cuestion de medios y despliegue no se que produccion sera mas tocha, si El Senhor de los Anillos o HS...

El numero 4 va sobre como ponen el sonido... he descubierto mi profesion perfecta...

supr4-

http://meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw46d6c27f1e583&idj=cw428ba7fc92b39

supongo k la nota k le dan no vale de nada pero bueno

Tukansson

bueno, por lo menos ya son 12h de duración. Aunque sigue siendo corto, lo de 6 o 7h me habia dejado helado

supr4-

ya, pero seguro k estos mienten y en realidad son 6 o 7

Alkalor

Yo probe la demo el otro dia y me molo mucho, parece bastante divertido y muy bonito, eso si, es un "canape" de demo, la demo mas corta que he visto en mi vida.

Me molan mucho los combates, no me molan nada las cinematicas interactivas en las que fallar es de ser un puto manco, personalmente las dejaria como cinematicas normales.

Me dio la impresion que los combos guapos salen automaticamente no?, no hay que hacer nada especial, aporreas botones y derrepente salta la animacion, queda chulisimo, pero deberian hacer algun sistema para poder controlarlas tu, quiza me equivoco y es mediante un combo que me salio al azar, pero juraria que no.

De todos modos me gusto mucho.

T3rm1n4t0r

#578 te equivocas, en configuración te sale la lista de combos y ataques que esta en la demo y weno el o es para los supers.

y weno para corta también estaba la del darkmessiah, 6 enemigos y pa casa xDDD

XyR10N

weno, ya lo tngo reservado , solo hay q esperar.

DIOS NO PUEDO MASSSSS!!!!!!!

supr4-

ni yo XDDD

k se os olvide mover el mando para hcer combos XD

A

Pues menuda revision que le hacen en Meristation, no? Puede que esten pagados, pero por lo menos ponen muy claros los puntos malos, no? Y el que no quiera... pues nada, oye. Yo ya le he declarado mi amor a nariko y a kai, o sea que en realidad poco me influencian ya estos analisis :)

Han puesto en la pagina oficial los ultimos capitulos de la serie y del como se hizo. El primero va del nacimiento de Nariko, el segundo de la banda sonora. La verdad es que produccion cinematografica la tienen, ahora hay que ver si lo de "pelicula interactiva" les viene grande o de verdad se lo merecen.

QUE GANAS YA, QUE DIFICIL LA ESPERA!!!

(y probablemente que corto se va a hacer...)

B

A ver si rulan nueva demo, porque la que está en el Store es bastante injugable debido al frameskip... ¿Alguien que haya probado el juego final puede comentar si va más suave que en dicha demo?

alejo

Debe estar difícil que alguien lo haya probado porque no ha salido xD.

Pero las webs comentan que aunque el framerate ha mejorado de manera considerable sigue habiendo bajones en momentos puntuales. Los riesgos de los 30Fps, si te conformas con lo justo, cuando hay bajones, aunque sean mínimos, se notan.

Saludos.

7 días después
P

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/104176.html

kolka

#583 Joder, no va muy bien de framerate, pero de ahi a injugable..

B

DMC y GOW son super jugables y muy suaves siendo de la generación anterior. Qué excusa tiene este contando con el HW más reciente del mercado xD

kolka

#587 Segun los desarroladores, esa build es anterior al E3 xD

supr4-

k poco kedaaaaaa yaaaaaaaaaa :D:D

St3ineR

1 semanita!! :p

kolka

"the game is so beautiful that i'm crying right now. i feel gay."

El comentario de uno que lo tiene...

B

Vamos, que muere o la prota o la niña, no?

alejo

Mordor, no hace falta ser muy lince, el juego comienza con la muerte de Nariko en el campo de batalla xD.

Saludos.

B

Se lo merece por loca.

A más Spoilers mejor, así más se libra a la peña de gastar 70€ en él xD

kolka

#593 Exacto... Lo interesante, será que los siguientes capitulos de la serie serán de los anteriores portadores de la espada... quien sabe...

alejo

Haré como que no he leído eso. Por cierto, "la niña", se llama Kai, y es la hermanastra de Nariko.

Un saludo.

kolka

#594 No creo que la gente valla a dejar de comprar por eso mismo.... todo el mundo sabe que Jefe Maestro va a morir alfinal... El titanic se hunde... las luces rojas acaban apareciendo...

B

A ver, entonces Nariko quién es, la peliroja protagonista?

kolka

Es alejo (su avatar).

alejo

Mírate #493, que para eso me lo curre malandrín.

PD. Mucho Spoiler no puede ser lo de la muerte de Nariko, porque así es como empieza el juego, vamos que es la Intro xD.

Saludos.

Usuarios habituales