Heavenly Sword

AcidNos

#240 si es que solo hablas de la calidad grafica tio. Para mi una calidad grafica acompaña al juego pero no es el juego

supr4-

#238 Esta claro que si me hubieses puesto a Kratos o incluso a Dante pues de primeras hubiera quedado mejor xD. Pero yo creo que cuando se sepa la historia y sepamos mas de la tia esta y el porque esta ahi ( creo que exclavizan a su pueblo y los tiene k liberar o algo asi ) nos ira gustando mas, o acaso a alguien le gustaba Kratos de simple vista? xd a mi no , es mas no sabia nada de el hasta que salio el juego y paso un tiempo asi que demosle tiempo a la peliroja

Abhorash

Si claro, esperemos a ver mas de ella. Sony tiene un arte para venderse. No es tan dificil sabes, mira a valve con TF2 y el video del heavy. No hace falta una historia para que un personaje guste, solo hace falta saber darle personalidad. Supongo que eso se lo guardaran para una segunda parte de heavenly sword "Ahora con 110% mas personalidad que antes!"
http://youtube.com/watch?v=mY5qJHZCz2I

B

Vamos a ver, que el juego ha pegado bastante bajón desde que se mostró por primera vez, o desde el vídeo del E3, a esas imágenes, es evidente. A dónde ha ido el bump de suelo y paredes? Y el hdr avanzado? Y los modelados complejos?

Pasará como con el hilo del Motorstorm, que primero se niega el bajón, después se dice que nadie creería que iba a ser como lo primero que se mostró, y finalmente se dirá que es un juego más.

Y ojo, que el Heavenly Sword era lo que más me llamaba de la Next Gen, lo he dicho varias veces, incluso poniéndolo por encima del Gears of War en lo gráfico. Pero el resultado final es una bajada impresionante.

P

He visto Arboles de pegatina mejores.

B

#241 Si lo sé, pero es que no con las imagenes de los único que se puede hablar son de graficos/diseño artistico y demas, no querras que hablemos de jugabilidad si no sabemos absolutamente nada de eso no?

alejo

Que el juego ha bajado la calidad de las texturas creo que no tiene discusión; pero dar a entender que no tiene nada que ver con lo mostrado me parece querer caciquear a lo basto:

Primera build jugable:

Juego actualmente:

Por cierto el juego nunca tuvo HDR, ya que es incompatible con el FSAA; lo que aplico Ninja Theory es un efecto de su cosecha que da el pego perfectamente.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=19667[/media]

Sobre lo de que ha "desaparecido" el Bump Mapping creo que se debe mas bien a un cambio de concepción en la mecánica del juego. Escenarios mucho mas amplios que han obligado a rebajar la calidad de ciertos efectos en pantalla.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=19617[/media]

Por poner un ejemplo del mismo genero, que alguien se ponga a jugar al N3, y compare...

Saludos.

ZaGo

Digáis lo que digáis, el juego tiene una muy buena pinta y no creo que me equivoque, pero va a ser uno de los primeros juegos que va a hacer que la PS3 se venda bastante más de lo que se vende actualmente.

Snake

Me encanta.
Que no tiene buena pinta.

¿Algún Nintendero aquí quejándose de gráficos? ... porque creo yo que no son los más indicados para decir nada ...

abichuela

#250 matrax y nintendero son dos términos radicalmente opuestos.

Por otro lado, aquí es libre de opinar de los gráficos de un juego todo el mundo, tenga una Wii, una 360 o una Atari 2600, estaría bueno vamos.

SaludoS.

D10X

#250 ¿? Quieres un sugus para que se te pase el mal rato?

El juego ha pegado un buen bajon, ni nuevo concepto, ni leches, la calidad grafica ha disminuido respecto a lo que nos mostraron.

Por supuesto, el juego sigue siendo bueno tecnicamente, por los videos se le ve bastante fluido, buenas animaciones, decorados, etc ... Veremos que tal es su jugabilidad y su historia, de momento estoy seguro que sera uno de los mas vendidos de Ps3, pues es uno de los grandes esperados del catalogo.

Como nota personal, ya lo dije en el Bioshock de X360, ¿porque no dejan estos graficos?, porque nos muestran algo superior? Que coño intentan vender? En general creo que se intenta apuntar demasiado alto en este mundillo, luego se ve que no llegan y claro, les llueven las criticas.

p4l3rm0

A mi lo que me sorprende es que todavía haya gente que se sorprenda a estas alturas... Esto es ya prácticamente el pan nuestro de cada día por parte de todas las compañías de este mundo.

O acaso creéis que por poner un ejemplo el Uncharted se va a ver así cuando llegue a su fase gold? Cuando por fin presenten algo del Killzone 2 quiero ver como lo justifican también como un cambio en la concepción del juego...xD

AcidNos

Bueno, hoy dia es dificil impactar con un desarrollo. Todos esperamos algo descomunal o quiza mas de lo que deberiamos esperar, y somos cada vez mas exigentes.

El problema de este mundillo es que el innovar es ya tan dificil, que o te despiertas un dia con la bombilla iluminada, o te va a costar hacerte hueco con un titulo.

Yo por el momento me conformo con que salgan buenos titulos, entretenidos y que no aburran, algun juego como antaño, que me lo pase dos o tres veces y no me aburra de el.

-

#254 el problema esque todos esos innovadores esta en media-vida , vamos chavales!

D10X

#254 Lo que la mayoria espera es simplemente que cumplan lo que prometen, no creo que nadie este diciendo que sea una mierda, no saquemos las cosas de quicio, simplemente que se mostro algo, y que segun se acerca la fecha, va bajando la calidad.

P

Creo que estais empezando a comparar el efecto Motorstorm en todos los juegos PlayStation, esto no es tan exagerado, logicamente se presenta un juego y luego pues puede verse modificado, por optimizacion y tal.

Las primeras fotos del Forza 2, apuntaban mejor gráficamente que como pinta el Forza tal cual. En el caso de este juego tampoco veo tan exagerada la diferencia, lo que pasa que en este foro ya nos conocemos el perca.

Luego la gente se queja de que se hecha mierda a Wii, por sus juegos y tal , pero en cierta manera en juegos de Ps3 hacéis lo mismo, con lo cual la guerra esta siempre abierta.

Un gran ejemplo, el Bioshock tambien ha pegado un bajon de graficos considerables y nadie le esta pegando tanto bombo , como a este juego.

XyR10N

me la comen los graficos y todas las poyas , me lo voy a comprar igual.

lo q veo es mucho nitendofan o xboxfan incapaz de reconocer un juego bueno de una plataforma q no es la suya.

B

Ahora entiendo tu criterio para escoger un juego, es decir ninguno.. porque te importan todas las pollas.

AcidNos

#256 "no creo que nadie este diciendo que sea una mierda, no saquemos las cosas de quicio"

Si no es que diga que es una mierda ni pretendo sacar las cosas de quicio. De hecho he dicho que tiene muy buena pinta. Lo que pasa que es lo que digo, que parece que la mayoria espera mas de lo que en realidad se puede dar. Creo que me has entendido al reves xD.

Las compañias si, es cierto que algunas no cumplen en el resultado final. Pero ten en cuenta que al fin y al cabo es un marketing. Ellos tienen que vender y no te van a presentar algo malo.

El ejemplo mas claro lo tienes en los juegos de PSX o de PS2, o XBox. En las cajas rara vez salia una captura ingame del juego. Normalmente eran capturas de los videos de cada juego. Ahora con las next gen es posible ofrecer esa calidad ingame, pero muchas compañias al final, y no siempre, tienen que sacrificar alguna parte del juego por otra.

Solo es una opinion la mia, no he pretendido echar mierda ni sacar nada de quicio, si no todo lo contrario. Decir a los que echan mierda y los que sacan de quicio el tema que no es todo tan bonito como lo pintan. ¿¿Que deberian cumplir las compañias?? Pues no te digo que no, pero seria mejor que no ofreciesen lo que no pueden dar. En este caso el marketing seria mejor. Ofrecer un poco menos y sorprender con mas.

darkblade60

@257 tu vista el ultimo video de bioshock? no verdad? xD

XyR10N

#259 , no , solo digo que lo que ya he visto suficiente del juego y si por algo me compre la ps3 fue precisamente por juegos como el heavenly , por eso digo q me importa q me digan los demas , q digan que ha bajado de graficos y todas las poyadas , solo digo q me lo voy a comprar ya que he visto suficiente como para que me convenciera, quiza fue problema de comprension.

w4k4

vale entonces segun la peña de aki un juego es bueno si tiene buenos graficos ... entoncen q pintan todos jugando al cs ¿? en fin , aki no hay nadie mas vicioso q yo y me importa una mierda si los graficos son cutre o curraos mientras el juego me enganxe ...

Ulmo

#262 Si para tí ver 4 capturas de un juego q son todavia dudosamente ingame y 10 artbooks ya es suficiente excusa para comprarte una consola de 600€, bien por ti, pero yo si esa es tu autentica razon ya te digo q no me gasto ni los 250€ de la Wii.

Yo creo q la gente esta excesivamente obsesionada con los graficos, no podeis pretender ver unos graficos como Gears of War en un juego en el q puedes estar rodeado de 100 enemigos, pq eso no hay consola nextgen q lo soporte.

Heavenly Sword no puede ser un "referente grafico" pq tiene muchisima cosa q mover en pantalla, puede ser un gran juego, pero creo q poner esperanzas de potencial grafico de PS3 en este juego, es un error.

alejo

Ulmo, el juego lleva siendo jugable desde hace 2 años, son ARTWORKS, y no artbooks, y este juego si es un referente técnico en PS3.

Vamos, que entiendo que haya gente que piense que el juego es una mierda, y que gráficamente no vale nada, pero sera que la Ps3 solo llega a eso, por que desde luego es técnicamente junto a Uncharted lo mejor que ha mostrado Playstation 3.

En el único foro de los que frecuento que veo echar mierda sobre HS, es este, en los demás es alabado hasta por fanboys de otras consolas.

Saludos.

Ulmo

Alejo una cosa es referente "tecnico" y otra "grafico", aki la gente se le tira al cuello por no ser un GoW graficamente hablando, y yo creo q no es lo mismo mover 10 tios en pantalla q 100.

ChuSKy

Ha pegado un bajoncillo pero la verdad que me es igual...caera igualmente....porque si no cae este ya no se que va a caer entonces....

ManOwaR

Pues yo viendo los videos que pone Alejo me muestran que este juego de gráficos va dpm, mejor de lo que me imaginaba y todo, hasta el GoW en videos así parece que va algo escaso en gráficos (luego lo ves en una TV HD y te deja K.O). No hay parones, es todo fluidísimo (aunque en eso nos pueden estar vendiendo la moto mostrando el juego en un Dev Kit, eso solo se ve al 100% al final), hay porron de movimientos y, si lo comparas con el Dead Rising (por lo de entorno/pjs en pantalla), el DR al lado del HS queda soberanamente ridículo.

Un must have como dios manda sin duda para los usuarios de PS3.

Aidanciyo

God of war, ha cambiado de protagonista?
...

alejo

Aqui se puede apreciar mejor la diferencia entre lo mostrado en 2005, y lo que es el juego ahora mismo:

Saludos.

Usuarios habituales