Heavy Rain

B

Demo teknica de este juego para Ps3, en el que veremos emociones realistas de los personajes, muy bien conseguidas gracias a Cell.

Video-> http://www.gametrailers.com/player.php?id=10757&type=mov&pl=game

Enkripted

tiene la cara un poco rara, por lo demas, esta muy currado

BEDI

Pregunto desde la ignorancia. Lo de Cell lo pones por algun motivo en especial, o simplemente porque es para PS3 ? Lo digo porque para ps2 antes de su lanzamiento decian que incorporaba noseque tecnologia para hacer gestos faciales nunca vistos.

Respecto al video esta muy wapo, la verdad que al final acojona y todo

kolka

#3 Emotion Engine xD

B

Si, mediante Cell, Tienes dos opciones:

A) Creertelo
B) Y no hacerlo.

Choose you destiny.

BEDI

#4 esa, que no me salia el nombre jeje

#5 me refiero a que si el Cell tiene algun tipo de sub-instruccion para estas cosas a modo de "Emotion engine" o simplemente lo hace. No dudo que una ps3 pueda hacer eso... faltaria mas

Te lo pregunto porque me has dado a entender que esa conseguida expresion facial tiene algo que ver con el funcionamiento interno de Cell. Yo pienso que no, por eso lo pregunto

MoRoFaChA

#6 nada en especial

B

#1 "en el que veremos emociones realistas de los personajes, muy bien conseguidas gracias a Cell."

Anda que como te oigan el modelador y el animador...

Denian

ese juego sale tb para PC y Xbox360 asike no creo ke cell tenga mucho ke ver, y la demo basicamente es una tia en una habitacion habra ke ver si son capaces de hacer esos graficos con escenarios mas grandes y mas personajes si no sera un pelin aburrido....

BEDI

Hombre, es evidente que Cell no tiene nada que ver. Mis preguntas eran un tanto ironicas, pero esque me ha echo gracia lo de "gracias a Cell" :)

B

Ah vale, que es Prodyh.

A mi me parece bastante más expresivo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=aFGEA06BIfI&search=silent%20hill%203 (tiene Spoilers de SH3)

La del Heavy Rain me transmite lo mismo con la cara que Michael Jackson.

n40k1

La cara podia ser mas atractiva, aunque no es fea, pero es que la boca es de un desagradable que amos...

P

No se si os habeis percatado... al principio del Trailer que aparece las palabras Playstation 3. Bajo el titulo del trailer.. ¬¬.

MoRoFaChA

#13 no jodas, no sera porque lo enseño sony? que quieres, que enseñe en su conferencia algo que ponga XBOX360 a pantalla completa?

P

Me refiero a que esta movido por Dev Kit de Ps3. No por Xbox360, en ese mismo video.

Donki

jaja estaría gracioso, aunq es poco viable.

PD: #8

J

Pues la verdad es que para ser una demo de animacion facial... esta bastante poco curradillo, parece que este hecho por aficionados, tiene algunos detalles que estan bien, pero se le ven muchisimos fallos, la comisura de los labios canta un mogollon, la sincronizacion labial es penosa (a no ser que la V.O. sea en Japones y hayan traducido al ingles).

Estos no conocen una cosa que se llama curvas de animacion...

P

#17 la proxima vez lo haces tu

yo con ver esos movimientos en un juego.. y la forma natural con la que se mueve.. me conformo, porque visto lo visto que hay ahora es mejor que nada.

MoRoFaChA

#15 cque todavia no habian entregado los finales no?

#18 yo quiero un juego como el episodio 3 pero sin tanto diente de sierra

P

#19 , Sony los esta enviando ahora los kit finales a las desarrolladoras, me imagino que este correspondera al penultimo, es decir el que estaba en el E3. Teniendo en cuenta ademas que se sabe que va a ver pocos titulos para el lanzamiento, ya que tendran que ponerse las pilas para sacar el maximo partido a la Play3. Seria una tonteria presentar un juego al mercado basandose en un kit beta, que no es el ultimo no?.

Luego si , estaria bien una Guerra de las Galaxias a 1080p y con todo a tope. :)

MoRoFaChA

#20 esto no es ni mucho menos el final, por eso dudo que lo hayan hecho con un devkit final de sony.

Pero bueno, en mi modesta opinion, no me parece nada del otro mundo ni mucho menos.

PD: me pido yoda

J

Para mover esa demo, no hace falta mucha potencia.

Lo que mas necesitaria, seria el pelo, y la calidad que le han puesto no es muy alta, ademas han usado Ageia para la fisica, aunque no se si las librerias o el hardware...

Lo que mas me a gustado a sido los ojos, aunque hay algun parpadeo que canta un poquillo.

Tambien han usado Motion Capture, por lo que no tiene tanto merito la animacion.

#18 En eso estoy...

P

#21 no os parece nada del otro mundo.. pero ... por ahora pocos juegos de Xbox360 he visto yo con esa tecnologia.. hablo de xbox360 ya que es a unica de Next-Gen que hay en el mercado , con sus juegos en el mercado. Hombre claro despues de haber visto, Star Wars.. a cualquiera todo esto le parece basura... pero en un juego.. no se yo.. Mira por ejemplo el Oblivion de Xbox360.. si comparas las animaciones faciales como que ... si que te llevas un chasco con el juego... Que este juego tambien saldra para Xbox360 perfecto, pero que por ahora no se como podeis decir que no os parece nada del otro mundo :S.

Bueno sin contar como se mueven los personajes del Oblivion.. :S

J

No puedes comparar una demo tecnica (como esta) con un juego ingame que ya este disponible para comprar.

Ademas que estas cosas no se usan en todos los tipos de juegos... lo que mas lo aprovechan seran RPG y FPS.

Los juegos de Ps3, tampoco tendran la calidad de esta demo tecnica. A no ser que sea un tipo de juego especial, que no muestre la imagenes en tiempo real.

por cierto...vas a dejar la Ps3 y te vas a pasar el yoga? (lo digo por el ying yang, no te pega)

P

La tecnologia plasmada en ese video, no sirve para que la mires y digas que bonito es, sirve para ir tomando ideas de lo que debe de significar NEXT-GEN, esta claro que alguno juego tendremos que ver de esta calaña, y pienso que mejor aun... todo al tiempo. Yo por ahora visto lo que he visto, solo veo una pequeña mejora grafica en juegos pero en cuanto animaciones , me siguen pareciendo igual como las que teniamos.. la verdad que las desarrolladoras para ambas consolas Xbxo360 como ps3 se deben de poner las pilas.

J

Las animaciones de personajes enteros no se podran mejorar mucho, ya que desde un tiempo a ahora lo que hacen es coger los movimientos de actores reales y digitalizarlos para poder ponerselos a muñecos virtuales. Eso es el Motion Capture.

Aunque tambien hay muchos juegos que se siguen animando a la antigua... y quedan casi mejor que los de Motion Capture.

Donde mas posibilidades hay de ver esa tecnologia de animacion facial, es en los juegos de aventura.

ese video es para mirarlo decir Ohh que bonito es, aunque ellos lo han hecho para ir ensayando las tecnicas de animacion facial.

Siempre que sale una consola se ven demos de estas, luego no se aplica, me acuerdo de videos viejos de Ps2 y Xbox 1 que tenian mucha mas calidad que este...

Tema cerrado

Usuarios habituales