Heavy Rain 24/02/10 | Demo YA!!

H

#179 Yo con esas conclusiones lo ponía de vuelta y media xD

Kb

We are currently working to address some site issues caused by overwhelming demand.
Sincere apologies for the delay, and please check back shortly.

hache de pes

abichuela

Tu con esas conclusiones dirías que no se hacía peor juego desde el superman de la 64.

#182 Menos pedir disculpas y que lo cuelguen sin pass, es que sin sentido, que más les dará xD.

H

O desde Uncharted 2 ;)

B

O Batman: Arkham Asylum

abichuela

Hunter llena la bañera y mete la cabeza, cuando no te quede aire la sacas, a ver si te vuelve el oxígeno al cerebro xD.

H

^^

sacnoth

Con lo fácil que es poner las demos en la Store como se ha hecho siempre...

GRRRR!

CartDestr

La demo se va a poner en abierto en la Store el día 11; esto en teoría es un 'premio' por haber seguido el juego de los 4 días. Aunque sin haberlo jugado y entrando a saco a la web también valga xD

TheBis

o que envien el codigo de las narices por correo

B

Hice otra pasada por la demo.

Las dos escenas son "flexibles", pueden pasar más o menos cosas en ellas o recoger más o menos información dependiendo de lo meticuloso que seas o de tus elecciones en las conversaciones. Al ser una demo no se pueden ver los resultados de eso pero me mosquea, por ejemplo, que en la pelea con el detective obtengas el mismo resultado hagas bien la secuencia o no.

Nadie se la ha conseguido bajar? me siento solo en el thread ;(

Kb

mira tu mismo

http://www.precinct52.com/case1117_briefing :(

TheBis

Y ahora dicen que Database Error... pfff. Me da que a este paso hasta el dia 11 no pruebo la demo :no:

PD. usan CodeIgniter para su web o todos los php frameworks son iguales? XD

dovitodkb

No me va la pagina de la demo :-/

TheBis

x fin! bajando demo :D

Kb

idem, bajando!

aprovechad ahora que parece que va!

Poe-

Bajando!

mongui

Bajando =P

Por cierto, vaya mierda de flash, que para pinchar en un botón, tienes que desplazarte 4 metros, porque el clickable no está en la palabra, está desplazado... No me he vuelto ni loco.xD

A ver que tal está =D

abichuela

Como peli e historia puede llegar a enganchar, como juego es darle a los botones que te dicen y elegir frases, aunque los QTE de acción no están mal del todo.

TheBis

a mi no me ha disgustado, si bien es cierto que lo del control de movimiento del personaje se hace raro al principio en cuanto te acostumbras va como la seda (mas o menos)

Definitivamente lo jugare en ingles, no me han gustado en general las voces en español

Kb

jugado.

referente a las voces opino como #200

la parte de la investigacion no ha estado mal, me ha introducido mas en el juego, el ambiente, la historia, el misterio, las ganas de saber mas...

pero la parte del tito y la michelle... joder, que poca expresividad, que falta de emocion y pasion en las frases. habia una en la que yo lo hubiera dicho con una entonacion muchisimo mas diferente para darle mas sentido y coherencia.

quizas sea porque han doblado frases sin ver las imagenes, y eso influye mucho a la hora de hablar y meterse en la piel del personaje...

respecto a las QTE, joder, me ponen muy nervioso no queriendo fallar, sin saber que va a tocar a continuacion, no queriendo perder detalle de cada movimiento...

el fallo que apuntaba a nacho mas atras me parece importante para mi

spoiler

, aunque quizas si influya mas adelante, no sabemos.

creo que tengo que darle alguna vuelta mas en la zona de investigacion.

spoiler

en la zona de la puta

spoiler
CartDestr

#199; lo de 'elegir las frases' es más antiguo que el cagar en las aventuras gráficas. Aunque esto no sea exactamente una aventura gráfica... Pero vamos, algunas partes como las de investigación, por ejemplo, también estan muy bien como una alternativa a las QTE. Y en las partes de investigación si que se podría considerar como un inventario de las aventuras gráficas tradicionales... A ver como funciona en la versión final.

#201:

spoiler

Por cierto; puedes escoger el nivel de dificultad de los QTE; por defecto viene en dificil. Aunque yo no tuve gran problema para pasarlo; si en vez de fácil se pone en dificil; los QTE se limitan a X, cuadrado, círculo y triángulo, y arriba, abajo, izquierda, derecha; nada de agitar el mando o hacer Cs, pulsar R1 o familia. Por si a alguien le interesa xD (Al menos en la demo. Luego lo mismo en la versión final los QTE más avanzados ya meten temblores de mando o realizar tirabuzones con el joystic izquierdo.

TheBis

En la parte de la investigacion me ha hecho gracia

spoiler

Con el detective

spoiler

A mi me lo han vendido, no me arrepiento de haber hecho la preorder de la ed especial aqui en UK (estaba al mismo precio y trae codigo para el primer cap de las chronicles entre otras cosas)

CartDestr

¡Cierto! Se supone que si pierdes o ganas QTE recibes heridas que en escenas futuras te impediran realizar ciertas acciones que estando sano realizarías correctamente; y que si recibes heridas en las piernas el personaje luego cojea y...

A mí lo que he visto me ha gustado. Pero yo soy de esa gente rara a la que le gustó el Fahrenheit, así que... :P

Shka

Me pasado la demo un par de vezes y esta de PM

respescto a lo de la puta , la primera vez que hable con ella la cabree y se puso a llorar y a gritar
y la segunda de fui preguntando poco a poco y estubo totalmente amable
con la pelea no e conseguido hacertar 100% los botones , pero la primera vez acabe echo un cromo
la segunda casi solo tenia la nariz jodida

y en lo de inspeccionar puedes irte sin descubir las huellas y sangre del supuesto asesino , pero yo si que las vi y acabe lleno de barro ,entre el barranco y los coches a toda hostia ...

PD; A mi me encanto Fahrenheit (aunque al final se le fuera la pinza)

B

Por curiosidad, a cuantos se os ha colgado la demo en la primera partida?

Kb

a mi todo perfecto nacho.

#204 "Se supone que si pierdes o ganas QTE recibes heridas que en escenas futuras te impediran realizar ciertas acciones que estando sano realizarías correctamente"

genial!

katshu

a mi se me colgo la demo en la segunda partida haciendo un ruido como de canal desintonizado super desagradable ¬¬. por lo demas me ha gustado bastante, es cierto que el doblaje del detective no esta muy logrado, pero weno, no me ha defraudado, puede ser una gran aventura grafica/peli interactiva/oloqsea xD

B

He estado leyendo cosillas por internet y está todo el mundo cabreado con sus doblajes. Probé la demo en inglés y no está mucho mejor doblado que en español, no tiene la calidad brutal de uncharted 2 por poner un ejemplo.

Nolan North fucking where!

TheBis

Yo no he tenido problemas con la demo de momento.
Voy a ponerme a explorar un poco mas la pelea, para ver si pierdes por numero de fallos o si puedes morir.

Otra cosa que me ha gustado es el menu de pausa, muy chulo el efecto de gotas de lluvia

PD. Yo tambien quiero unas gafas de realidad mejorada!!

Tema cerrado

Usuarios habituales