Heavy Rain 24/02/10 | Demo YA!!

cm07

#240 El 5 es sobre 5 XD

sacnoth

Gamekult le pone un 6 sobre 10 efectivamente

spoiler
B

#241
Lol pues entonces mejor xD

ice_powa_xD

Ya probé la demo y está muy bien , corta eso si xD pero bastante guapo el juego. El problema que con todo lo que va a salir en estos meses , esperaré a que se confirme idioma en uk/usa/asia y comprarlo mas barato porque si no.. demasiados €

CartDestr

#244 Leí en EOL que se confirmó que UK no trae español y que USA sí. Pero en USA no tienes edición especial; eso sí.

Proobedu

#244 da por hecho que practicamente todas las exsclusividades first de sony viene sin sus esp de las versiones uk. a partir del infamous mas o menos hacia delante no ha salido ninguno.

TheBis

ultimamente estan haciendo mucho eso de no poner idiomas en los juegos que sacan en UK... sera para echar para atras a los que importan juegos. Que perros :(

ice_powa_xD

Ahm pues gracias por la información , daré un vistazo a las webs usa.

Kb

reservado en hvm por 51€ la especial en uk :)

tardare un poco mas en tenerlo, pero bueno, el precio compensa

N30

#249 has leido a #245 no? Lo digo por si acaso, que luego vienen los disgustos xD

TheBis

#250 disgusto por evitar un doblaje de palo? Asi se practica ingles, que no viene mal

Kb

sede sobra que es en ingles, de todas formas gracias por el aviso.

pero la voz del tito no me ha gustado en la demo, las entonaciones...

aunque al parecer en ingles segun que review deja un poco que desear tambien, pero bueno, prefiero el ingles con subtitulos y que no pierda nada en su traduccion :)

ice_powa_xD

Pero la version UK trae subtitulos en castellano? Porque si es asi , las voces a mi me dan igual , pero lo que quiero es enterarme de la historia aunque sea leyendo xD Es que según he visto la version uk es mas barata que la usa y claro..

Kb

no,en inges, de español 0...

una putada para el que buscaba algo asi barato de importacion

#239 especifica que ese 5 de gamepro es sobre 5, que me la iba a leer a ver que decian para parecerles tan malo y vi que les gusto mucho :P

Link34

Las voces son una mierda tanto en español como en inglés

Ya he probado el juego y meh, me ha gustado las escenas de acción por el hecho de que es algo que siempre he querido probar(musica cañera de fondo, todo escenas con qte tipo tenkaichi, etc) pero el resto me ha parecido soso, repetitivo y tosco

Es un juego que es para "jugar" uno cada mucho y que no debería ser un modelo a seguir, ya que es ir totalmente hacia atras respecto al sentido de videojuego aunque es un bueno juego para que gente a la que no le guste jugar se inicie en las consolas

Chico_Zombye

Puede que no te guste, pero... ir hacia atras? Pues a mi me parece todo lo contrario, pocos juegos basan su gran baza en historia/ambientacion y no en Gameplay, y pocos juegos ofrecen los finales que ofrece este.

No presenta nada nuevo, pero usa los elementos de una forma que hasta ahora solo ha usado un juego, Fahrenheit, antecesor de Heavy Rain.

N30

#251 si a mi me da igual, yo juego siempre en ingles, pero la mayoria de la gente lo quiere en español, por eso avisaba.

B

Ahora mismo Heavy Rain es el juego más vendido en las listas de amazon.com > http://www.amazon.com/gp/bestsellers/videogames?ie=UTF8&ref_=pd_ts_zgc_vg_video_games_display_on_website_more

Tengo miedo, esto se supone que no debía ocurrir >.<

B

#258
Yo creo que las tetas han aumentado las ventas en un 200%

Link34

#256 Es que su gran baza debería ser la variabilidad de la historia y tampoco, por que es una secuencia de videos con varias salidas a mas videos, al final el camino ya está establecido, nada que necesite de una creación como si de un videojuego se tratase

Para ejemplo de como si se puede basar en la historia y tener un gameplay muy bueno está mass effect, que usa los elementos de heavy rain y muchos mas

#261 No existe el doblaje original en los videojuegos

Mr-Carradine

En la version de Uk el juego no esta doblado, a mi eso me la suda ya que prefiero el original, pero están los textos en castellano??

Donsenador

Acabo de ver las entrevistas a Tito y a Michelle por el doblaje y me han gustado la verdad. Y me acabo de enterar que Michelle dobla a Hermione Granger. :wow:

Y michelle juega al GTA!!!! :clint:

kroaton

Pues yo, siendo "una peli", prefiero el idioma bien dobladito... así no tengo que estar leyendo ni pensando si han dicho una cosa u otra.....

B

EDGE -> 7

eaglin

joer hay notas que mosquean un webo... habra que esperar a que lo compre la gente y opinen ellos

TheBis

Ultimo dia del 4 day challenge. http://www.heavyrainps3.com/#/en_GB/experience

Ya se puede decir el nombre del asesino, aunque sinceramente... creo que no es ninguno de los 4 perfiles de facebook que pusieron. Todos tienen 1 detalle de lo recopilado en las pruebas de los dias anteriores, pero ninguno termina de coincidir. Ademas, si se le pillara ahora no habria juego :D

Chico_Zombye

#260

El final esta establecido, pero uno entre 20 finales te tocara a ti segun lo que hagas, el final del Mass Effect tampoco se genera mientras lo juegas, es una posibilidad establecida.

Si que hay idioma original, igual no en todos los juegos, pero algunos si, el idioma en el que fue pensado, por ejemplo GTA en ingles, Metal Gear en japones, ademas de la sincronizacion labial.

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-heavy-rain/61846[/media]

Supongo que la review estará hasta el culo de spoils

Story - 9'6
Design - 9'2
Gameplay - 8'3
Presentation - 8'8
Overall - 8'9

ZaGo

Creo que tras probar la demo estoy totalmente convencido de pillarlo, paso de mirar la review y me revienten la historia.

EDGE como siempre a su ritmo xD

CartDestr

Reservado :P

Me ha costado 60 euros la edición coleccionista y todo eso. Que exportado me habría valido sobre 45 - 50 incluyendo gastos de envío; pero bueno, se puede permitir.

Tema cerrado

Usuarios habituales