hechi a rayos ?

DARk

tengo entendido q las exis a rayos ya no meten ? :|
dejo el d2 por una temporada y me encuentro con esto.... en el caso q las exis a rayos (nova) ya no metan , de q me la ago , de orbe ?

ciclope

de fuego, ahoraq por ahora fuego es lo q peta mas.. xd

Boider

siempre tienes k hacer combinado el relampago y el hielo o solo el fuego

DARk

q tipo de convinado ? :|

DARk

yo me are.. 20calor , 5 teletrans , 20 orbe , 15 devilitante mas o menos y luego mirare aver..

B

vaya puta kagada de version

ManOwaR

20 saeta, 20 bola, 20 meteoro, 20 dominio fuego. 1 calor, 1 escudo glacial de ese, 1 teletransporte, 1 escudo de energia (y los ptos q sobren pa este tb). He llegao a 20k de daño en meteoro con ekipo powah xd

DARk

pero , 1 kalor ? y q regenera el mana , 1 milagro ?

ciclope

con los objetos luewgo el calor sube puntos,,,
metele 1 solo y a teletransporte 1 solo

Kaneda

amos a ver, las hechis d rayos no es q no metan, sino q ahora, debido a las sinergias, tienes q especializarlas en relampago y no en nova. Si la kieres solo para pinkis y mefis va q t cagas, pero en infierno con la cantidad d bichitos-hijos-@#$%&/ q hay, no hacen nada, yo tengo una y solo la utilizo para eso

PD: m refiero a la cantidad d bichitos inmunes a rayos en Hell, evidentemente

kiros

5 de teletransporte ??=? ¬¬ k barbaridad es esa

S

No te preocupes por el calor y el teleport. Los puntos en teleport solo reducen el coste, no la efectividad. Los puntos en calor no son realmente necesarios, de hecho solo necesitas 1 punto. Y entonces como recuperas mana? Pues facil, tirando de pociones al principio y de equipo y reserva de mana despues. Mi maga de frio tiene nivel 89 y le va bien, con solo 1 punto en calor. Que me quedo sin mana? Facil, lo pillo del suelo y si no pues lo compro.

DARk

enfin esto a kambiao muxo , mi exi de rayos llevava el escudo ese de mana y si le metian se lo kitaban al nana , por lo tanto abia q regenerar muy rapido y lo menos 15 puntos kaian en kalor....

quen diga q estaba mal exa pos gl xq metia 3200 cn nova :)

Colt

pues yo q qeres q te diga, pero yo sigo qedandome con la exi de frio y el aura de rayos

R4Yd3N

Ke no meten las de rayos ????? O_o

Mira te subes :
saeta de rayos 20
relampago en cadena 20
relampago 20
dominio del rayo 20
calor 1
teletransporte 1
escudo glaciar 1

y sobrao

luego le metes :

La diadema esa unica q no se como se llama
El orbe de ethlich unico perfecto
Arkaine +2
Mara
Malla aracnida
2 Soj
Stormshield
Las botas esas de tejido de huesos unicas
Los guantes glaciales

y pa terminar le metes tol inventario de echizos +1 a rayos y metes joyas unicas de rayos perfectas a los objetos y ya esta

con esto metes alrededor de 30000 o 31000 con el relampago :)

DARk

mi antiguo ekipo era :

chaco bugged , oculo bugged , Thal armor bugged +2 , Storm , walltravelers bugged , nosfe bugged +1 y sojs bugged +3

soy bugged si0ke ? xddd metia maz0 , ademas de 10 exis de +1 a rayos cn vida :)

josepginer

15# te sale un inmune a Rayo... ya has acabado...

Slayer69

como mola el d2 ahi petao.. pSe

Usuarios habituales

  • Slayer69
  • DARk
  • R4Yd3N
  • kiros
  • Kaneda
  • ciclope
  • ManOwaR