Hechicer. Duda sobre dominacion del Frio

A

Bueno pues mi duda es la siguiente:

  • Tengo una hechi a lvl 76 y bueno tengo orbe con 20 ptos mi duda viene cuando le pongo ptos a dominacion del frio. Como funciona eso de la dominación del frio, quiero decir, si le pongo muchos ptos a dominacion del frio significa que mis hechizos de hielo podrán afectar a los bichos que tengan resistencia al frio, o si te pone que un bicho tiene resistencia al frio no hay forma de atacarle aun que tengas 20 ptos en dominacion del frio.

No se si me he explicado bien, vamos que si la dominacion de frio sirve para inflingir daño a los bichos que tienen resistencia al frio.

Espero vuestras respuestas... Salu2

mohikano

lo d dominacion del frio no sirve para nada a los q son inmunes a el frio...es para aumentar el daño y to eso....

A

umm asi que solamente le hace mas daño a los bichos, si son resistentes al frio no hay na que hacer.. no... y si es asi... a qeu le meto los ptos despues de tener la orba a 20 ?? Que me recomendais, Fuego, rayo.. y del que sea.. cual ??

Gracias

S

Como bien dicen, inmune a frio significa eso, inmune.

Ahora bien, si pretendes hacerte una hechicera de frio, no deberias irte por otros tipos de daño, porque a esas alturas no vas a hacer nada decente.

Yo me hice una hechicera de blizzard (ventisca) y la verdad es que no me quejo. Sirve para lo que sirve, para matar a mefisto y similares. Lo hace bien, lo hace muy rapido, lo hace comodamente. La mia tiene dominio del frio a 20, ventisca a 20, punta glacial a 20, rafaga de hielo a 20 y ahora estoy subiendo proyectil de hielo.

Como de costumbre, hay quien prefiere orbe a ventisca. Yo, para construcciones de frio monotema, prefiero ventisca, personalmente. Pero bueno, para gustos los colores.

Que hacer? Si es de orbe yo subiria el dominio del frio.

A

Bueno pues gracias por las aclaraciones, mi hechicera ahora ya esta en 80, tiene aun 4 ptos por ahi perdidos que no se donde meterlos, por una parte es lo que tu dices, ya que es de frio, pues todo a frio, pero me asalta la duda de si meter, aunque solo ssean 10 ptos a rayo o a fuego, por que la verda... si soy solo de frio, poco puedo hacer ya que muchos de los bichos que salen son inmunes al frio.

Mi hechi actualmente tiene 20 de orbe, 20 de dominacion, 15 de calor, 17 de escudo de energia, mas o menos creo que es eso.. ahora bien, no se si meter ptos a algo que sea distinto ( fuego o rayo ) o seguir pues con lo que tu dices, tormenta, o cosas similares...

Bueno pues gracias por todo...

S

Uff, bueno, yo me iria a por la unica sinergia de orbe, para aumentar el daño. Ya te digo, yo probe a meterle rayos a otros experimentos de maga de frio y no funcionaron, porque o te la haces hibrida o te la haces mono-daño. A esas alturas no vas a conseguir un daño decente con ningun otro elemento. Y si, los inmunes.. son un dolor, pero ese es el problema cuando no llevas una hibrida (por ejemplo la meteorb, con orbe y meteoro).

XyR10N

el dominio del frio lo que te hace es bajar la resis a frio del enemigo.

Usuarios habituales