hechicera AYUDA

SaReDnAL

Wenas gente, venia a pediros consejo.
VEreis tengo una hechicera en nivel 55

Tengo ORbe helada al 18
dominio frio al 7

Armadura gelida al 10 ( prefiero esto q escudo energia)
no me tocan en pesa

Calor al 8

y tormenta atronadora al 3

El dilema es q no se si quiero parar de subir tormenta y haber perdido esos puntillos y hacerla trielemental

He oido q meteoro rules

en ese caso.. q harias? hasta cuanto subirias tormenta atronadora y dominio rayo y hasta cuanto meteoro y fuego

Teniendo en cuenta los puntos gastados en armadura, y calor

EN fin. q me recomendais

S

El problema es que con la construccion que has hecho.. poquitos puntos vas a tener para que sea efectiva con fuego o lightning.

Me explico. Una de las construcciones mas populares hoy por hoy es la maga hibrida de orbe y meteoro. Basicamente:

Orbe - 20
Dominio del frio - 7+
Dominio del fuego - 20
Meteoro - 20
Bola fe fuego - 20

Calor - 1
Escudo de energia - 1
Teleport - 1
Campo estatico - 1
[mas los requisitos para todo lo anterior]

La armadura gelida es problematica porque en hell si que te tocan y el escudo de energia te salvara la vida N veces. Calor, con 1 punto, vas que te sales. Tormenta atronadora.. si no vas por rayos.. ni me molestaria, porque para que sea realmente efectiva necesitarias darle puntos a dominio del rayo.

No se como seguiria el personaje. Supongo que le daria todo lo posible a dominio del fuego y meteoro. El problema es que con el tema de las sinergias esto ya no es como antes, que podias hacerte trielementalista sin problemas. Ahora tienes que enfocar el esfuerzo a dos elementos como maximo (para mi gusto).

Bueno, no se si te habra servido para algo. Un saludo.

Colt

pos con lo q tienes yamejor axte la tipika de 1.9. es decir orbe yel aura esa de tormenta.
Armadura creo q diez es muxo.
Calor bajo mi punto de vista 10 q siempre biene bien.
Escudo deenergia es mas importante q armadura gelida
No agas nada ya a fuego q seria destrozar, ya q pondrias poko a todo , y muxa variedad pero poka calidad pos como k no
Salu2 y gL

PD: Acount:rusillo

Colt

por casualidad tas registrao en diablo2latino como
Artharell.
Entra enm este enlace y lee el post, es q dixe lo mismo XD
http://www.diablo2latino.com/tema8006.html

Usuarios habituales