Hechicera de Rayo

GoMe

Cual es la mejor forma de hacer una wena hechicera de rayo ?? Puntos de habilidad, estadistica, etc...

Gracias

-ViRuZ-

20 saeta cargada
20 nova
20 cadena relanpago
20 relanpago (atake principal)
1 calor
20 dominio rayo
1 armadura de ielo (yo prefiero la segunda)

roka

Pues con esos puntos la tendras que subir hasta el 96

B

1 calor?

Suerte con la regeneracion de mana a no ser que vayas con equipos de +20 a todos los skills xd

Gokuh

#3 te olvidas de las quest q dan skills (izual, etc etc.) Tb existen los GC skillers... :)

Diabloskuro

mañana os hago una guia como la que hice de ventisca pa ke tengais una exi de rayos petadora ala maximo :P.
Si alguien quiere ver la mia que me lo diga que la tengo to dopada hehe

2 meses después
DiaBlo13a

que son los GC skillers ?

A

Gc = gran exizo, los d 3 uecos

-

Mmm... la de rayo la verdad es k ya no tupen... :S Pa mi gusto no merece la pena...

Pero una wena supongo k:

20 nova
20 dominio rayo
20 campo estático

Y luego lo k kieras... algo a ventisca u orbe para inmunes... los escudos.. tormenta tronadora... pa gustos colores :P

Diabloskuro

ke no merece la pena xDD lool --> http://media-vida.net/vertema.php?fid=28&tid=1828869017
si alguien quiere duel pa ke vea lo wenas ke son ke me wispee

-

Mmmm... creo k las de rayos ya no tupen lo k antes... nose, tengo k mirarlo... Cuanto daño haces con Nova?

Diabloskuro

nova? lol xDD uso rayo y hago 44 k :D

V4MPiR3

claramente
20 cadena de relampagos -> de normal mas de 10k
20 rayo -> de normal mas de 30k
20 saeta cargada
20 dominio del rayo
20 nova
1 calor
1 armadura glacial
1 punto a todas las cosas de rayos y el resto de puntos se suben a tormenta atronadora.

ekipo:
casco:chaco///griffon(um o joya 5/5light)
amuleto:mara(niveles , resis)
armor:coh(por el 65 a las resis)
arma 1º:hoto(niveles , resis , lanzamiento mayor , etc...)
escudo 1º:spirit(niveles , resis , lanzamiento)
cinto:aracnida
anillos : 2sojs
guantes:puño de mago o quemadura glacial
botas:camino de agua o caminata de la tormenta de arena(si es eth mejor)
arma 2º:CTA
escudo 2º:spirit o sinparpados

moro :
casco : gaze eth(por daño reducido y robo de vida) o andy eth
armor : fortaleza eth
arma : Infinity en alabarda del coloso preferiblemente.
es un ekipo carillo si kereis que ponga otro mas barato me lo decis.

Inventario:
7 lightskiller
1 annihilus
6 de 20 de vida y mana o 20 de vida y all resis depende de lo que necesiteis :D.

las 3 columnas q sobran son para las cosas que os caigan y una columna para tomo del portal y otro para de identificacion :p xD que la gente se cree que no caen cosa y ponen ala 10 lightskillers lalala xD

-

#12 En mis tiempos lo k tupía de una exi de rayo y k más se usaba era la nova... pero supongo k ya no... xD

#13 Weno te voy a poner unas pekeñas "pegas" si no te importa, y si me ekivoco me corrigues o aclaras... :) :

botas:camino de agua o caminata de la tormenta de arena(si es eth mejor) Pa mi k se te van a joder, vamos, no es por na... xD

casco : gaze eth(por daño reducido y robo de vida) o andy eth Una light sorc no hace daño físico... por lo tanto no roba... A no ser k alguno de los atakes sea mitad físico-mitad rayo como el de Diablo (lo cual dudo) kreo k vas a robar poco... xD Además, lo dixo... se te va a joder... y creo k no merece la pena Zodearlo...

Y weno, está claro k es pura a rayo... pero para los inmunes a rayo? :S Un puntino a orbe, ventisca, meteoro... no vendría mal... y k el ekipo suba el resto... :P

Por lo demás kreo k está bastante bien, aunk se me hace un poco escasa de velocidad de lanzamiento...

Diabloskuro

Explicacion por pasos : las sands eth tienen un mod de autorepararse.
El gaze es pal merce XDD con lo que puede ser eth y el merce si hace daño fisico.
Con infinity los inmunes desaparecen por el aura y los ke no son inmunes mueren al instante hehe

V4MPiR3

lo siento por no explicar para que servian las cosas y gracias diablooskuro por aclarar las cosas :)

pd:puede q le falte velocidad de lanzamiento pero es k los rayos son bastisimos con la infinity : da aura que baja las resis del enemigo y encima de por si da -40 a la resistencia enemiga por lo que 1 rayo puede destrozar al gran consejo en na y menos xDD

-

No sabía lo del autorepararse de las sand.. ni me habia fijao en eso xD

El gaze tampoco me di cuenta k era pal merc xD

Y lo del infinity menos aún xDDDDDD Me empano muxísimo... esto de postear a las tantas de la mañana... :/

Asias por la aclaración :P

Lo del combo de bajar res con la infinty del merc y los rayos ta de puta madre :) Aunk nunca ma gustao depender de un merc... si por cualkier cosa te lo matan... tas vendido... además de k son autistas perdíos xD

DiaBlo13a

si alguno tiene una de fuego puede decirme lo que quita con el meteorito ? o con la bola de fuego ? PLZ

#14 en mis tiempos las hechis de duelos eran de orbe y tormenta atronadora xDDD no veas como petaba el rayito

-

La k uso pa hacer mefos es lo peor... lvl 99 a hidra y nova... con los dominios corresopdientes al max y la tormenta tronadora xD No tupe un carajo, pero es divertida xD Un poco lenta pa hacer mefos pero muy efectiva para hacer condesas y rush en normal y pesa :P

V

#19 meteor kitaba sobre 44k y fireball 24'5k o por ahi :)

DiaBlo13a

joder a buena hora ahora ya me la he hecho de rayo xD

Diabloskuro

ventajas de rayo :

  • Tienes los bolts pa matar a las invocaciones isi
  • Mana shield impresionante kon un solo punto
  • Telekinesis mu alto con lo cual no te kitan muxo mana
  • Teleportas con 1 de mana ( siempre puedes escapar )
  • Haces de vez en cuando unos criticos de flipar xDD
  • Tele mu rapido ( 105 break ) y altas resis
  • Daño max mu alto.
  • Haces una linea de daño ( la bola mide mu poco y el rayo muxo )

Ventajas fuego :

  • Calor mu alto ( si le pones muxo mana subira de 100 en 100 o mas xDD )
  • Daño medio mu alto ( mas ke el medio de rayo )
  • Atakas de mas lejos
  • Tienes la bolita de fuego saeta ke triunfa mazo y es mu jodida de eskivar.
  • Puedes darle 1 punto a hidra xDD ( recomendado )
  • Nunca te encontraras en la tesitura de hacer 1 k de daño y ke el pala ke te taba ostiando te mate.
  • MAS FACIL DE USAR

Como veis kada una tiene sus ventajas.
A mi me gustan las 2 pero la de light es mas bonita cuando la controlas bien

DiaBlo13a

no entiendo lo de:

  • Telekinesis mu alto con lo cual no te kitan muxo mana. que tiene que ver la tele con que te quiten mana? la telequinesis no era lo que coje objetos a distancia?
  • Teleportas con 1 de mana ( siempre puedes escapar ).se le tiene que subir skills al teletransporte ?
Diabloskuro

la telekinesis es una sinergia del escudo de mana, esta muy alta por que llevas los skillers de rayo + todo el ekipo. mirar la tabla:

Mana Loss from Energy Shield (50 damage hit)
Telekinesis sinergy 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
50% Energy Shield 50 49 47 45 44 42 41 39 38 36 35 33 31 30 28 27 25 24 22 21 19
60% Energy Shield 60 58 56 54 53 51 49 47 45 43 41 39 38 36 34 32 30 28 26 25 23
70% Energy Shield 70 68 66 63 61 59 57 55 53 50 48 56 44 42 40 37 35 33 31 29 26
80% Energy Shield 80 78 75 72 70 68 65 62 60 58 55 52 50 48 45 42 40 38 35 33 30
90% Energy Shield 90 87 85 81 79 76 73 70 68 65 62 59 56 54 51 48 45 42 40 37 34
95% Energy Shield 95 92 89 86 83 80 77 74 71 68 66 62 59 57 54 50 48 45 42 39 36

ta claro no? cuanta mas alta tengas la telekinesis menos mana pierdes por el mismo golpe con la misma absorcion !!!
En cuanto al teleport solo cuesta 1 punto y no hace falta subirlo xq kreo ke a partir del 25 o 26 es 1 de mana solo :D

DiaBlo13a

gracias por la tabla

HaMl3t

la light del nidas es sux.. ~~ , teneis q verla ahi con una tal armor y un warhat xDD!

Diabloskuro

si , komo nos gusta el floro chat lalalalala.
pa testear previa apuesta de 2 ists /W *nidas]hnd[

CaN-

^
| <sarcasmo> todos sabemos que te gana un pj de lvl uno </sarcasmo>

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • HaMl3t
  • DiaBlo13a
  • -SoNiC-
  • V4MPiR3
  • Gokuh
  • GoMe