Hechiceras de ventisca

Diabloskuro

Esta es la exicera mas completa y mas rapida

Exicera de ventisca de mf:

Weno hay muchas variables pero yo voy a poner la mas equilibrada y en general la mas tipica.

-= S t a t s =-

Fuerza: Exactamente hasta 94 puntos para una vez puestas las wt y el chaco te puedas poner el esplendor en troll nest.
Destreza: Nada de nada
Vida: todo
Energia: Lo mejor es ponerle hasta que llegue a 50 xq luego tendremos muchos bonificadores al mana y a la energia.

-= H a b i l i d a d e s =-

Rama de frio

Armadura helada: 1 punto
Saeta de hielo: 20 puntos
Rafaga de hielo: 20 puntos
Punta glacial: xx puntos *nota
Nova de escarcha : 1 punto
Ventisca: 20 puntos
Dominio de frio: 20 puntos

Rama de relampago

Saeta cargada : 1 punto
Relampago : 1 punto
Cadena de relampagos: 1 punto
Telequinesis : 1 punto
Teletransporte : 1 punto
Escudo de energia: 1 punto
Campo estatico : 1 punto

Rama de fuego

Calor: 1 punto

*nota: punta glacial es la ultima que se sube es decir se le da 1 punto para llegar a ventisca se sube ventisca y todas las otras de todas las ramas y luego se sube esta

-= E q u i p o =-

Arma: Oculo preferiblemente con una ist pero si no pues da igual +3 resis y chance.

Escudo: Lo mejor es la palabra runica esplendor ( eth - lum ) en un nido de gnomo +1 y chance.

Casco: Un chaco con un topacio +2 vida mana y chance

Amuleto: Tal rasha amu +2 vida mana y resis

Armadura: Tal armor con topa resis mucho chance wena defensa

Cinto: Tal rasha belt mana chance y wena defensa ademas de mana shield.

Botas: Wartravelers pues que decir dan chance vida wena defensa y encima dan fuerza pa ponerse el escudo.

Guantes: Chanceguards Pues dan 40 de chance y 200% de oro

Anillos: 2 naguels de 30

Luego yo aconsejo llevar el gheed lo mas perfecto posible 2 coldskillers y 3 exis de 7 de chance.

-= M O R O =-

En esta exi el moro es importantisimo lo debeis entrenar mucho yo recomiendo que lleve hacha del ogro eterea con 2 amns luego una leviatan decente y un gaze um perfecto de ll y de daño reducido
Lo mejor es llevar uno de normal defensivo subido xq se welbe mucho mas poderoso pero con uno de hell defensivo (siempre del acto 2) va tb bien.

-= E n e m i g o S =-

Weno y ya ta con esta exi seras el amo de los runs a mefisto te lo bajas en 5 o menos segundos tirando ventiscas y rafagas de hielo poniendo al moro pegando a mefisto le bajara muy poca vida y ademas como tardas tan poco no hace falta estar dandole desde ningun punto estrategico ni nada. Asi de frente que muere easy.

Luego andy este es pan comido si lo matas muy rapido olvidate de los monguis que esten dando saltitos por ai tu concentrate en andy xq al morir mueren todos los demas lanzale ventiscas combinadas con rafagas de hielo y tras 3-4 ventiscas andy sera historia.

Pindeleskin en fin este pekeño cerdo no te planteara ningun problema una ventisca y adios pindel y sus muchachos xD si necesitas pues le tiras un par de rafagas para que se estan quietos y luego ventiscazo y adiooos. En caso que el coleguita pindel sea inmune simplemente matas a los amiguitos con una ventisca y luego dejas al moro, si te apetece haz un par de campos estaticos para agilizar el proceso.

Lamentablemente esta hechicera no es apta para matar a la perri de la condesa xq esta y sus amigas warronas son inmunes al frio ¿entonces no puedo matarla? pues la verdad esque si tirando de moro campo estatico y matando a los que no son inmunes puedes matarla pero es mas pesao y hay muchas posibilidades de que si no tienes un buen control de la exi te la maten o al moro.

Baal jeje no es broma esta askerosa tarda yo calculo 1 min o asi en matarlo el procedimiento es sencillo campo estatico tiras ventiscas cuando veas que se te esta muriendo el moro le das una full reju o tp y hablas con malah.

-= P o c i o n e s =-

Si esto es el cinturon deben ser:

[M][M][R]

Siendo C = Curativa
M = Maná
R = Rejuvenecedora

Esto es lo que mejor me va a mi pero weno vosotros vereis.

-= C o n s e j o s =-

1º Esta exi es una asesina muy eficaz pero solo si se usa bien la practica sera tu aliada mas eficaz.
2º Si haces baalruns ten mucho cuidad con el la segunda tacada de mounstros xq tu tienes las resis al veneno muy bajas ( las unicas bajo 0 )
3º Ponte siempre tanto el escudo de frio como el de mana.
4º Tu moro tiene un aura estupenda que te pone la defensa por encima de 7.000 unido al escudo de hielo si te lo haces como te he dicho.
5º Nunca vaias sin moro ni sin potis o moriras.
6º Si tienes pensado meterle un anni revisa la fuerza

-= F a Q =-

1º ¿Con esta hechicera se puede rushear?

Desde luego que si se puede rushear normal pesa y infierno hasta travincal muy rapido en travin hell con los inmunes a frio lo pasaras peor y luego los ancients es complicao que no te salgan inmunes a parte de eso np.

2º ¿ Por que no le das mas puntos a calor?

Por que no merece la pena ademas se te pondra a lvl 9 o 10 si tienes anni con lo que no hay problema con el mana

3º ¿ Diablo tio te has pasado un kojon con las habilidades no?

No pero esta exi necesita mucho nivel yo recomiendo mas de 90 y que hagais todas las quest tanto de habilidades como de resis y stats.

4º ¿ Por que no has puesto un equipo mas barato ?

Por que esta es una echicera de chance como dios manda y con peor equipo nunca dara los resultados que da. Os recomiendo que si no teneis mucho equipo os hagais una de fuego y os pongais mucho fcr (fast caster rate) y mateis a mefis y a pindel mucho hasta tener wen equipo y haceros esta.

5º ¿ Weno para ya no ? que nos vas a marear xD
ya paro ya paro :D

Weno esta es la mejor exi en mi opinion que se puede hacer para el chance es rapida tiene wen chance y ademas es muy divertida cuando la aprendes a utilizar.
Cuando tenga otro rato os hago la de duelos que es ultra-poderosa :D weno en fin nos vemos en #diablo2.mv hasta luegooo

p.d. Si tengo alguna errata (que tendre toneladas decidmelo se os agradecera )

A

cacho de guia mae mia asi da gusto, no me la he leido entera porq me la se de memoria solo miré las habilidades y los stats, con esta guia, observando lo gorda q es.. esta hechi la chupa bien verdad?
:P

Diabloskuro

esta xa mi es la mejor que hay

Hwo4rang

Y porque subes la saeta de hielo al 20? No es mejor cojer esos 20 puntos para el orbe helado?

Diabloskuro

no porque no bonifica a ventisca

HaMl3t

mu wapa ^^

A

:), leeros un poco las faq de personajes y vereis porq se suben cosas en concreto..., leer lo q da bonificacion a otras magias comprendereis porq se sube...

10 días después
Ne0x

#1 Cabrón, llevo 10 horas subiendo un moro que compré en lvl 9 xDDDDDDDDD

Y el hdp está en lvl 36 aún.

En fin, nos vemos en el canal ;D

Hwo4rang

Y donde subes al mercenario de lvl? Es que el mio no sube ni pa atras jajaja

Diabloskuro

ske al ne0x le dio envidia komo mi merce petaba a todo dios y se hizo uno desde el principio.
Se sube dabuten en vakitas al merch

Hwo4rang

pero en normal no? por k me lo matan de un golpe ^^ jajaja

Diabloskuro

al principio en el acto 2 luego vakas en normal luego vacas en pesa y luego vacas en hell y por ultimo yo haria pindeleskin tb lo puedes subir a base de pindel

Hwo4rang

al pindle no lo encuentro... enel portal entro en un sitio que esta to lleno de zombis asi.. es ese?

Que forma tiene pindleskin ese?

S

Si, esta en la entrada al templo, pasado el portal rojo. Tiene la forma de un zombie mas y va a compañado de otros cuantos.

josepginer

en infierno, si no tienes daño reducido, te pega una y verás como te quedas xD :)

16 días después
Naky

Esta exi ta mu wapa te la has currao diablo.

2 meses después
A

mmm no seria mejor en vez de un esplendor un rima? lo digo x eso de que tiene un poko mas de xance y 25 a todas als resis, lo cual en hell viene muy wen.

X-Raziel

en mi opinion eso esta muy bien pero prefiero de armor una cadenas del honor ,un hoto en vez de oculo,de escudo un santuario (ko ko mal) en nido del gnomo y como cinto un choque de nieve,pero claro eso es lo que lleva mi hechi que es de duelos XD de esta forma tendreis las resis a tope en hell y si le meteis una ber al chaco tendreis un 19% del daño reducido aunque yo prefiero llevar una faceta de frio

Diabloskuro

si eso esta muy bien pero esto es una exi de mf xD

X-Raziel

la mia tambien es de mf y llevo eso,en total 550 de chance que es lo mejor bajo mi punto de vista y addemas tengo todas las resis a tope en hell,de arma secundaria hay que llevar equipo de chance logicamente yo llevo una rima (shael eht) y ali baba con 2 ist y creo que asi es mejor,solo que en cuando hago mefos llevo chaco con topacio

S_Cliffe

Personalmente opino que me parece una sobrada total gastarse points en escudo de energia, no lo veo tan util, gastarse todos los pasos previos a el para poder usarse el es un desperdicio de puntos y tal.. casi lo veo mas ponerse las sinergias a 20 totalmente a eso.. pero bueno es mi opinion ^^

A

cliffe creeme que en hell el escudo d energia te salva muxisimas veces es casi como tener 2 vidas :D, io eso si lo veo bien , lo que no estoy del todo de acuerdo es con lo del explendor, ya que con ese ekipo las resis estarian alrededor de 5 excepto la d rayos que estaria al 30 o x ahi, y con el rima tendrias ams xance y am s resis , aunke eso si, perderias el +1 a todas als habilñidades

S_Cliffe

Y si t pones un pelin de destreza llevas alibaba con 2 ist con un chance a lo basto xD

16 días después
A

un apunte, el moro pa condesas taria mejor con una corona de los ladrones, un corte d ueso etereo y una rikeza.

Diabloskuro

lo de llevar rikeza + corona de ladrones estaria bien si no fuera xq es el el ke tiene que aguantar todos los golpes tanto de la condesa como de sus arqueras y lanceras y si no tienes una defensa alta y un wen dr no duras nada

Un saludo

Usuarios habituales