Hellblade 2 estará disponible a partir del 21 de Mayo

Yerboth

Por cierto el encargado del combate es español, le hicieron una entrevista en Vandal:

"Teníamos mucha variedad de ataques y de combos pero realmente los enemigos no te incentivan a usar uno u otro, la gente encontraba dos o tres movimientos que le gustaban y los repetía constanemente, había timings muy generosos de parries y de historias que iugla pueden equilibrarse de forma más inteligente"

"De lo que menos satisfecho estaba en Hellblade era de la poca variedad de enemigos, se veía reprimido el combate a largo plazo, y cosas de equilibrado, la forma en la que estaban tuneados los sistemas de dificultad, los enemigos tenían demasiada vida, tenían mucha durabilidad y se hacía pesado muchas veces".

Fuente

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#23 tienes una absoluta fijación con Xbox Game studios que te pone en evidencia continuamente, soltar semejante estupidez cuando Xbox Game studios tiene 3 estudios que son referencia en el apartado gráfico, tanto que hasta la competencia remarca que el nivel al que hay que llegar es el de esos estudios y aun tiene un 4 estudio que es una de las referencias en la optimización.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#34 Microsoft tiene al menos 2 juegos en el mercado que no es que sean reseñables a nivel visual es que marcan tendencias en como se hacen ciertas cosas y no es que lo diga yo, es que lo dice la gente que se dedica a evaluar esas cosas, otra cosa es que esos juegos al no ser de aventuras en tercera persona con cámara al hombro a ti no te gusten.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#36 lo que faltaba

Scientistt

#4 Y no sale en play está vez, no? Pues nada, ya se jugará.

ArthurBellic

Me llama bastante la atención y así jugar el 1 ya que no lo jugué en su día pero la decisión de que solo salga en digital me hace prácticamente descartarlo.

Ultrajex

Yo intente pasarme el 1 varias veces y a las 2h lo dropee, me parecio realmente aburrido a ratos.

pAcI

El primero fue una obra maestra.... la inmersion era brutal... Ninja Theory nunca decepciona!

Mega-Ninja

#31 Combate? no es el pavo que ha hecho la musica? sale en el video uno con todo el acento hablando de esta.

1 respuesta
DevilJin

Okey gears5 y Forza horizon no son referentes visuales , este tampoco lo será porque potatoes

Kirbos

Day 1. El primero, con sus carencias, fue la polla.

Este con la experiencia y un poco mas de pulido puede ser Goty

1
MaTrIx

El primero es un juego normalito en varios aspectos y sobre todo en el jugable. Pero como te haga click y empatices con Senua.... Ahí se convierte en el juegazo que es.

A mi me voló el alma

1
I

#42 el diseñador del combate y única persona encargada de eso del primer hellblade era español, se fue a trabajar en fable y por lo que se ve ha vuelto para la segunda parte de hellblade para volver a encargarse del combate , está vez con más gente.
Y si , el diseñador de sonido de hellblade también es español

1 respuesta
Mega-Ninja

#46

1 mes después
I
4
Calzoncillo

Para vosotros, fotógrafos

19 días después
I

El pelijuego, eso sí a 30fps y no lo bloquean a 24fps de milagro

1 respuesta
PeandPe

#50

4
wajaromau

Se viene juegardo

1
wajaromau

Cositas:

Springs

Espectacular los cinemáticos 30 fps. Los que lo jugaremos en PC a 60 tenemos entrada para el IMAX.

1 respuesta
wajaromau

#54 En IMAX la verias a 24fps :grimacing:

texen

Vaya cagada los 30 FPS otra vez. ¡Bajad gráficos y poned modo 60 FPS, coñe!

N05O1uNbBO7t

Uff Ojala todos los juegos fuese como esta saga. Cortos e intensos. Ya estoy cansado de juegos de 100 horas donde 70 son Pura paja para rellenar.

2 1 respuesta
mxz239

#57

donde 70 son Pura paja

Que pesados con el Stella Blade

1
M4A

Este si que me llama la atención para jugarlo en la Pro, esperemos que le metan el update de 60 fps.

wajaromau

Usuarios habituales