Hellblade saldra en 2016 para PS4 y PC de forma simultánea

B

Así lo ha confirmado el estudio británico (desarrolladores de Heavenly Sword, Enslaved y DmC) mediante un par de tweets. También afirman que el juego saldrá a la vez en PC y PS4, contradiciendo algunos rumores previos que situaban al juego como una exclusividad temporal de PS4.

Para despistados, se trata de una aventura de acción que los propios desarrolladores han definido como un juego AAA Independiente ( :psyduck: )

1
B

Helltruño.

4
H

Sí y no, la verdad es que terminé encantado con DmC pero esto apesta a estiércol y vómito de homeless envuelto en pretenciosidad.

Quizás lo juegue eventualmente porque >2016 >>>>>>>>>>>jugar a algo de Ninja Theory

Talekxd

Si fuese solo para PS4 tendria la expectacion de MV, pero como se desarrolla para PC tambien, es un truño.

9 2 respuestas
H

Todavía dura el complejito? lol

5
ArThoiD

La verdad es que esto pinta raro desde el día 1, y los vídeos que han ido sacando de desarrollo/gameplay siempre ha pintado a cutre y placeholder que tira para atrás xDD

No sé cómo acabará...

Bouzas

No pinta nada mal.

B

#4 Si no saliesen 200 juegos a priori más interesantes en 2016, independientemente de la plataforma, tendría la expectación de MV, pero como es >Ninja Theory con un toque de pretenciosidad pues a poca gente le importa.

Fixed.

Perestroika

#4 derp

SkyLMT

Me llama tremendamente la atención por el simple detalle de que Heavenly Sword me explotó la cabeza en su momento. Los gameplays vistos hasta el momento olían fatal, pero tengo fe en estas personas.

RPV: No está en mi top, pero me da un olor a dying light de 2016 fuertote

B

No me fío de esta gente. No se que tal será DmC pero los otros dos me parecen juegos muy mediocres y este no pinta mejor.

1 respuesta
B

#11 No conoces DMC ? xD

En que cueva has estado?

Sinceramente viendo el video, no tiene muy buena pinta el juego.

1 respuesta
Bernkastel

No pienso acercarme a nada que haga esta gente, A NADA.

B

#12 Lo conozco pero no lo he jugado, tengo entendido que el gameplay es muy bueno pero que es inferior en todo lo demás respecto a la saga original.

Suponiendo que sea el mejor juego que ha hecho este estudio quizás le de una oportunidad, pero la verdad es que no espero gran cosa.

Josemsar

Me gusta lo que veo salvo por la cámara y el combate así que nay.

ArThoiD

Pues a mi DmC me pareció bastante bueno XD Come at me!

ekon12

Por el momento no me llama nada la atención este juego... I pass

A

Pues a mi DmC me encanta, con los brazos abiertos lo espero

Rucruc

DmC me parecio brutal, con una banda sonora mas que flipante. Espero lo mejor de esta gente :o

La estetica ya me pone mil.

Usuarios habituales