Hellblade: Senua's Sacrifice #HG

dr3w

Lo jugáis en pc o ps4? los requisitos para pc son para 720p :wtf:

1 respuesta
Abovedado

Según los desarrolladores el juego tiene una duración de 7-8 horas. Se pueden alargar hasta 10h si eres un poco torpe con los puzzles. Una pena, quería catarlo.

1 respuesta
B

#31

PC siempre es mejor si tienes un buen equipo.

2 respuestas
Albertsson

#33 Siempre que juegue con mando claro.

1 1 respuesta
dr3w

#33 Mi duda son los requerimientos, voy con un i5-4690K y una 970.... lo que me interesa es que vaya fluido pero tampoco con texturas pixeladas xD

2 respuestas
B

#35

Joder que es una buena CPU y gráfica :_

Sino haced lo siguiente:

  • Comprar Steam
  • Probar juego
  • ¿No funciona bien?
  • Devolver Steam

Mueven la hostia de dinero así que para eso está esa opción. A quien solo tenga PS4 ya es jodido porque devolver el juego de consola como que no xddd

tontoman

Después de jugarlo algo más de una hora en PC con todo en alto, está siendo un orgasmo para los sentidos bastante serio, sobre todo con cascos como recomiendan al empezar el juego, las voces en off que se escucha todo el tiempo, con cascos se hace aún más inmersivo porque se escuchan a veces por el izquierdo, a veces por el derecho y da la sensación de que te estas volviendo loco con los susurros. Las caras y expresiones también dan hasta miedo de lo bien hechas que están.

Desde luego será corto, pero está siendo una experiencia muy diferente e interesante.

5
B

En cuanto le eche mano le voy a meter un buen ReShade y pondre unas capturas.

D

De casi me da un derrame cerebral leyendo ratios horas/euros encima en un #HO, ya ni respeto por la comunidad.

On-topic: Yo estoy tentando en darle despues del juego que me estoy pasando (Gravity Rush Remastered). ¿El sonido que tal?, porque pinta trabajazo de sound design.

Lo que me preocupa es que chupe demasiado hard.

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo necesito alguna review de alguien de mv antes de lanzarme por el

kamalito

#39 El sonido puede ser facilmente el top de la gen, lo que hacen conb las voces que escucha Senua y mas si uno tiene auriculares no es de este mundo.

Yo llevo casi 4 horas y he derrotado a dos jefazos, el juego me esta pareciendo maravilloso en lo visual, la historia y no dire mucho por lo especial que es me tiene intrigadisimo y el combate es divertido y muy espectacular.

Un señor juegazo.

1 respuesta
MaTrIx

#41 jugablemente con que me lo podrías comparar?

1 respuesta
kamalito

#42 Puffff, dificil la verdad, es una aventura de "accion" y puzzles con gran carga narrativa, mas que una comparacion te diria algunos puntos de lo que es y lo que no es.

Si bien tiene una carga narrativa profunda NO es un walking simulator, que nadie tenga miedo a que se juega poco y se pasea mucho, es un juego con todas las de la ley.

Vas a pasear mucho, si, pero por el camino te van a contar una historia y vas a tener bastantes puzzles y unas cuantas que no pocas luchas. En el desarrollo si que se puede decir que es lineal mas alla de algunos pequeños desvios para encontrar unos totems que al activarlos te cuentan la historia de este mundo MUY INTERESANTE.

Los puzzles de momento hay de dos tipos (hasta donde he llegado ojo que no es ni la mitad, no especialmente dificiles pero tampoco para un niño, son ademas, sobre todos los de "percepción" visual bastante chulos.

Luego hay un apartado importantisimo, las voces que escucha Senua, la protagonista, aparte de que te cuentan su propia version de lo que esta pasando, te "ayudan", en combate alguna voz te indica en el ultimo momento si se te acerca un enemigo por detras fuera de camara o en la parte exploracion/puzzles te dan pistas, todo muy logrado por que se siente como parte de la locura de laprotagonista, mas si te pones cascos.

El combate en si sigue el esquema de Dark Souls, boton de esquive, boton de ataque fuerte y boton de ataque debil ademas de un boton que permite si estas cerca de un enemigo darle una patada para alejarle, No tiene la dificultad de este pero ojo cuidao con enfrentarte a tres o cuatro. aqui como en Dark Souls los enemigos no se quedan esperando a que derrotes a uno para venir, cuando te encaran varios como le des la espalda o el costado a uno mientras encaras a otro te van atacar. Es bstante divertido y muy espectacular, no he probado el modo dificil (elegi Automatico que se adapta al jugador) pero supongo que en ese modo sera bastante dificil.

El juego basicamente es recorrer un viaje mientras te cuentan una historia ya sea con cutscenes o las voces (no solo las de Senua pero no dire mas...) y vas encontrandote puzzles y combates.

Decir que da gusto pasear, yo no uso el boton de correr salvo cuando lo requiere eljuego en alguna escena espectacular y es que entre lo bello de los paisajes y lo que te cuentan las voces, hay que disfrutarlo.

Un ultimo apunte, el juego no tiene ni HUD ni tiene tutorial, yo por ejemplo camino del segundo boss descubri varias combinaciones de botones que provoan ataques espectaculares pero una vez que lo ves te das cuenta que el juego es muy intuitivo y te llevaba a eso, raro que no cayera antes, otra cosa que tiene es que puedes activar un "tiempo bala" en los combates cuando recargas energia (algo que lleva Senua te lo indica...), algo muy util (y muy espectacular visualmente) cuando luchas contra varios, de nuevo esto lo descubri casi por error al pulsar el boton indicado

en la batalla contra un Boss con el que habia palmado ya dos veces.

Una ultima cosa, pese a su linealidad hay momentos que el juego te deja escoger dos caminos por ejemplo, luego ya tomaras el otro, pero si que con cosas como esas se te olvida un poco que es un pasillo.

3 2 respuestas
MaTrIx

#43 tal como lo describes me puede gustar, gracias, quizás cuando acabe lo que estoy jugando lo compre

verseker

#32 Me gustaría saber el origen de esa decepción.

Cuando buscáis un videojuego, buscáis eso, un videojuego ¿o una segunda vida? ¿O es más bien por el precio?

No se es que, 8 horas me parece más que suficiente para una experiencia de este tipo.

Ontopic: Me ha sorprendido el combate, quizá algo sencillo pero nada mal. Le añadiría algo de dificultad, pero claro, el juego tampoco busca eso. Para ser algo anecdótico, está muy bien hecho.

#34 Pues yo le doy en pc pero por alguna razón no me reconoce el mando dentro del juego y tengo que jugarlo con teclado y ratón T.T

#35 Pero muchacho, que te crees que tienes ¿una cafetera? voy yo con tu equipo y me tira cualquier juego a ultra con todo a full xDDDDD Exactamente mismo procesador y misma gráfica con 16 gigas de ram (el procesador lo tengo a 4,5 ) y para este juego en ultra sobra. Con ese equipo tienes que pensar que todo lo que funcione en ps4 a ti te va a ir mejor. Y más este juego, que es casi un pasillo. Está muy bien pensado, no hay nada renderizado de más y se centra en lo importante, por eso se ve tan bonito.

#43kamalito:

Luego hay un apartado importantisimo, las voces que escucha Senua, la protagonista, aparte de que te cuentan su propia version de lo que esta pasando, te "ayudan", en combate alguna voz te indica en el ultimo momento si se te acerca un enemigo por detras fuera de camara

Ese detalle en el juego me ha enamorado, cuando te alertan de que se te acerca por detrás un enemigo.

2 respuestas
Joniken

llevo un par de añitos esperándolo pero...está en físico?

1 respuesta
Beethoven

#46 No.

B

De momento me esta gustando muuuuucho.

El problema (para nada grave) es que no puedo hacer que el DSR funcione. Por mas que cambie la resolucion se queda en la nativa del monitor que es 2560x1080.

Dejo unas capturas sin Chromatic Aberration ni Film Grain pero con ReShade:

1 1 respuesta
Kony646

#48 JO DER como se ve no¿

1 respuesta
B

#49 la verdad que visualmente es muy bueno..........ni hablemos del sonido que es orgasmico xD

B
#45verseker:

Pues yo le doy en pc pero por alguna razón no me reconoce el mando dentro del juego y tengo que jugarlo con teclado y ratón T.T

Que mando tienes?

1 respuesta
verseker

#51 Uno de 360. Me lo reconocen absolutamente todos los juegos, incluso dentro del juego me abre steam al darle al botón de xbox pero el juego en sí por alguna razón no.

1 respuesta
B

#52 has probado a desactivar en administrador de dispositivos "Dispositivo de juego compatible con HID"?

Si no me equivoco hay 2 o 3, desactiva uno y prueba, si no funciona vuelve a activarlo y desactiva el otro.

Yo por ejemplo tengo 2 y uno lo tengo desactivado ya que si lo activo me funciona perfectamente pero en Dark Souls 1 y 3 nanai xD

1 respuesta
verseker

#53 En cuanto pueda le echo un ojo a ver si eso tira.

Adamassartus
Aidanciyo

Las expresiones faciales son muy muy buenas

kamalito

Terminado en casi 9 horas entre ayer y hoy...menudo pedazo de tramo final.

Ya comentare mas cuando vayais terminadolo.

PD: A nivel facial en cuanto animaciones me parece el mejor del mercado.

Abovedado

#45 Puede que también sea por el precio, bajo mi criterio 30 pavos me parecen mucho para 8 horas de juego, que para mi es una noche de juego.

Pinta genial, pero por el simple hecho de la duración no pienso catarlo.

1 2 respuestas
Albertsson

#58 ¿Has leido bovedas de acero? Si lo disfrutaste no se porque no quieres disfrutar de esta historia. Mola la ostia.

B

#58

A 3,75€/h no lo veo tan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales