Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
M

manos + conocimiento del juego = jugar al metal gear

porque jugar 9s era ir en modo sigilo + huir cada 2x3, como me lo estoy pasando mamma mio

Weisho

#3266 El juego actualmente es perfectamente jugable, yo llevo ya casi 80horas y porque no tengo mucho tiempo libre. Lo que hablan ellos de balance fue en dificultades 8-9 debido a que subieron la dificultad añadiendo mas mob y nerfearon las armas meta. Ahora andan tocando eso, queda ver con este parche si se ha mejorado algo. Yo suelo jugar en dificultad 7 y sin problema.

DarKalibula

#3266 Te lo vas a gozar sin problemas. Estan haciendo cambios en las dificultades más altas de todas, había cosas imposibles y que balancear algunos números, pero vamos si no rusheas (no veo el motivo para hacerlo) hasta donde digo yo tienes 50 horitas buenas y luego ya se complica, hay más reto, que no es malo. Este juego es un must del cooperativo.

1
Aur0n

#3268 si, porque como en el video de las páginas atrás, después del parche y con 10 Titans, chargers y demás, está claro que eso cae con organización y no corriendo como un pollo sin cabeza esperando por el cd de las estratagemas mientras ves que de cualquier otra forma es inviable.

1 respuesta
Undead_

#3274 a los titans te los cargas fácil con el cañón de riel si les das en el momento justo..

2 respuestas
Aur0n

#3275 no vas a dar en el momento justo ni a una montaña con todo lo que tienes que correr tal cual dejaron el juego después del parche.

Lo están ajustando ahora porque lo volvieron infumable, no por los lloros de la gente. Las cosas como son.

M

#3275 puedes poner un video tuyo oneshoteando solo a un titan en pc?

1 respuesta
Undead_

#3277 se puede y se hace, otra cosa es también que la dificultad máxima está pensada para 4 personas y no para jugar solo esto se ha explicado mil veces

1 respuesta
Bouzas
1 respuesta
M

#3278 sigues sin enterarte

donde estoy diciendo de jugar solo? unicamente te estoy pidiendo una prueba de 1-2shotear un titan solo en pc porque si no juegas con alguien de ps5 no he visto que sea posible

1 respuesta
Weisho

#3279 Joel vio que queriamos atacar a los bots y dijo "pos va a ser que no" xD

2
Kenseo

Joel nos ha puesto alguna putada extra xD

1
choper

I was in a Difficulty 5 Mission on Fenrir III. We had the obscured minimap modifier. It's a side objective called "shrieker lair" like the stalker. They only came out when i came close. You can call in a Hellbomb on the location but the 500kg did it too. The EAT (only tried 1 shot) didn't work so my guess is it's similar to the research lab in that aspect.

2 1 respuesta
Undead_

#3280

https://www.youtube.com/watch?v=2CCkWxBAyTc&ab_channel=Crazymrpipz
minuto 3:45 poco has jugado creo yo

2 respuestas
M

#3284

sigues sin saber ni por donde te da el aire

2
Weisho

#3283 van a añadir bichos voladores para esta mision de conquista :O?

Visser

Os lo he leído ya a varios y no sé de donde sacáis que en las dificultades altas han metido más bichos. Lo que han hecho ha sido volverlos más agresivos y rápidos, de ahí que uno se vea con mayor frecuencia rodeado de bichos. Y con agresividad me refiero a que les han reducido el tiempo que se pasan zigzagueando y haciendo poses de desafio, etc...

Tienes que matar más bichos en las misiones tipo arena? Sí. Pero sales de cualquier otro mapa y el número de muertes totales es el mismo que durante la primera semana. La diferencia está en que ahora no se quedan posando cada dos pasos a que tu dron les saque una foto.

1 respuesta
cokerz

Acabo de terminar una partida lvl 8 y ahora sí, guapísima la partida, hemos gastado todos los refuerzos pero sientes que puedes matar a los bichos sin estar todo el rato huir juir, el cargador de un bazoka en la cara puede caer y no salen tantos bichos gordos y aún así mueres mucho pero se disfruta el doble

JCamara

#3287

Os lo he leído ya a varios y no sé de donde sacáis que en las dificultades altas han metido más bichos.

Lo han dicho ellos, si en el parche de hoy precisamente han cambiado el spawn de los bichos para que salgan mas pequeños/normales y menos "elites" xD

1 respuesta
Visser

#3289 Pasa fuente.

1 respuesta
JCamara

#3290 El discord oficial, la sección patch-notes-updates y si no haces busqueda en los chats que los devs contestan.

Balancing
Enemies:
The amount of heavily armored targets that spawn on higher difficulties, especially for Terminids, have been a big discussion point online and internally. The intent is for groups to have to bring some form of anti-tank capability but not to the degree previously needed.
To that end we have reduced the spawn rate of Chargers and Bile Titans on difficulties 7 and up. In addition we have reduced the risk of spawn spikes of Chargers and Bile Titans.
Please note that we have changed the distribution of enemy types, not reduced difficulty. Expect other enemy types to appear in greater numbers instead.

Lo aumentaron para que la gente llevase mas variedad de armas/estratagemas para tanques y se pasaron, lo han nerfeado.

1 respuesta
Visser

#3291 Ok, te lo paso yo.

spoiler

Y no, ellos no dicen nada de eso ahí. Haced el favor de no inventaros las cosas xD

1 respuesta
JCamara

#3292 Has pasado el parche anterior, estamos en el PATCH 1.000.102 así que encima de que no sabes usar Discord, no te pongas tonto xD

Que habiamos pasado de tener 3-4 titanes juntos como mucho a tener 8-10, 2+2 son 4, no es tan dificil de entender.

Que no pasa nada, que es logico que vayan balanceando según cambien cosas y está bien, yo me he divertido igual.

2 1 respuesta
Visser

#3293 Te he pasado el parche desde el que la gente anda diciendo lo que estoy debatiendo. Que no es que me ponga tonto. Que estoy hablando de peras y tu de castañas por lo visto xD Claramente no me has entendido.

Y me reafirmo en que en ningún momento subieron el numero de bichos en las dificultades altas. En el parche de hoy, han cambiado los rates, entonces obviamente donde antes había 4 chargers y una docena de hunters, ahora habrá 2 charguers y 4 docenas de hunters. Pero eso es hoy. A lo largo de todos estos días, desde el parche donde se nerfeó la railgun la gente anda diciendo que aumentaron el número de bichos y yo lo desmiento con que lo que han hecho es cambiar sus rutinas.

Que llevo jugando desde el primer día dándole a 7-9s

Edito porque veo que editaste #3293 y pusiste el path note de hoy para preguntarte. Y en ese path note, dónde lees que en ningún momento aumentaan el número de bichos joder? Es que no me puedes hacer alusiones a matemáticas simples y no darte cuenta de que no están corrigiendo ningún cambio anterior de supuestos aumentos de bichos. Están cambiando los rates de élites porque las armas ya no trabajan igual que antes y no puedes asumir los números anteriores que en ningún momento cambiaron....

1 respuesta
JCamara

#3294 Ya dijeron que muchos de los cambios que hacen, los hacen sin ponerlos en las notas del parche, en el mismo discord los devs en los canales generales van comentando cosas sobre el juego, puedes buscar, pero hay tanta cantidad de mensajes que es complicado.

No se desde que parche le metieron buff a los spawns de Chargers y Titanes porque también tuvieron un bug relacionado con los spawn rates, pero es obvio que lo subieron y que aparecen más de ambos, ya te digo que como mucho me he encontrado 4-5 titanes juntos y desde hace unos dias, como se te complique la cosa tienes 8 titanes siguiendote.

Yo tambien le he estado dando casi desde el primer dia aunque solo tenga 87 horas, que tengas 200 horas no valida mas tu opinión en este tema que la del resto de personas, pero queda muy bien como meme y me he reido xD

No le debemos nada a la empresa millonaria ni vamos a ser CEOs de la misma, se pueden tratar estos temas y debatir, no vamos a ser peores superciudadanos por hacerlo ni nos va a gustar menos el juego.

La putada de todo esto es que andan haciendo cambios que no reflejan en las notas del parche y crea bastante confusión.

1 respuesta
Visser

#3295 A ver, si el único peso de información es mi experiencia bastante más longeba que la tuya frente a tus fuentes que o no tienen nada que ver como el path note de hoy o ''que andan por ahí y que sólo tú has visto'' que seguro que son muy fáciles de encontrar pero te da pereza buscar y que ya si eso las busque yo. Te tienes que reir, sí xD

2 respuestas
GaN2

La buena huida hacia adelante, le ponéis las notas del parche y la conversación del desarrollador pero el colega sabe mas

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Visser

#3297 Te refieres a mi?

MacSpawn

#3284 Ese video es pre-parche donde balancearon la RailGun y modificaron los weak-spot de los enemigos élite

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • JCamara
  • M4A
  • Overwatch