Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Mtra

+1 por aqui invitad si quereis un paquete xD

1
Dawidh

#3838 a mi el primer día me petó 8 veces. Si juegas premade evitar jugar armas eléctricas. Aún con eso el juego peta, pero mucho menos.

hda

La primera petada fue al cargar, empezar el tutorial. La segunda, al acercarme a la puerta del tutorial y esta abrirse. Las otras, durante partidas. Solo en esta última (no morí en el agua) uno llevaba un arma eléctrica. Las otras petadas fueron sin más, se cerró el juego (perdiendo el progreso). En esta última, que me hice el 60% "muerto", petó el juego justo al hacer la extracción, putada. Perdí todo.

Así está el asunto.

Mi id de steam: 1824-4538
También podéis invitarme a amigos de steam, estaré gustosísimo.

2 respuestas
pJ_KoKo

#3843 Llevas GPU AMD?

1 respuesta
Dawidh

#3843 a mi a parte de los crasheos se me bugueó el tutorial y tuve que reinstalar jajajaja. Reiniciando no se arreglaba.

1 respuesta
hda

#3844 voy con 2 × 4090
#3845 Por si acaso verifiqué la instalación. También tuve en cuenta los pasos de esta guía.

2 respuestas
pJ_KoKo

#3846 Te iba a decir que lo lanzaras con dx11 y quitaras la iluminación global, pero con NVIDIA ni papa.

1
Andur

#3846 Aún no teniendo AMD, prueba a cambiar a DX11 y/o deshabilitar Screen Space Global Illumination en las opciones del juego.

Y menudo overkill una doble 4090, nvidia la que tengo yo :-D

1 1 respuesta
hda

#3848 ¡Coño, Andur! Que estás a esto D:

1
reci0

Hoy me ha crasheado el juego 3 veces, más de lo normal y además he tenido un fallo que no me dejaba poner pantalla completa hasta el 4 reinicio.

Sladerng

A mi desde el ultimo parche me hace cosas raras tambien, pero cada día hace cosas diferentes no? xD a mi se me quedaba hoy la pantalla con dos franjas negras arriba y abajo en plan pelicula.

Quitando estas cosas... vaya juegazo y vaya enganchada estoy teniendo

arkoni

Volveré cuando metan parche y lea una página de este hilo que no le ha petado el juego a nadie... XDD

1 respuesta
Weisho

#3852 bajo esas condiciones.... fue un placer servir con usted, valeroso helldiver xD

2 respuestas
arkoni

#3853 xD no hombre, es que de verdad, las últimas 3 partidas me ha petado y me he pillado tal cabreo, con el poco tiempo que tengo para jugar, que me niego a volver si no es así 🤗

Mtra

Ando con algunas dudas en cuanto al equipo/botín, la unica forma de conseguir equipo nuevo (No se si es mejor) es comprarlo en los "botines" estos que hay tipo "season pass"? Con las medallas entiendo no? Que diferencia hay entre los 3 Botines?

Alguna recomendación de en que gastar las medallas lo primero para no tirarlas en tontas?

Tambien se aceptan recomendaciones de Estratagemas OP para no malgastar XD

1 respuesta
Rafesa

Que aun haya gente que siga usando el arc thrower y me crashee la partida, ostia puta algunos viven en cuevas la virgen.

1 respuesta
letee

#3853 antes de ayer me peto 4 veces y me reinicio el ordenador 1, ayer no me peto ninguna vez.

Andur

#3855 los pases de batalla son todos permanentes, pero excepto el primero, tienen que desbloquearse antes con súpercréditos, que o los pagas o ganas poco a poco con exploración.

Las medallas las vas a gastar todas porque es un requisito para desbloquear nuevas páginas así que no te rayes y pilla lo que quieras.

Lo mismo con las estratagemas, todas tienen su sitio y al poco de jugar las tendrás todas, así que ve sacando lo que más te apetezca.

A mí me gusta ir con Slugger/Autocannon/Orbital/Rockets porque prefiero ir a por medios y pesados, pero mucha gente goza la Stalwart o el lanzallamas para limpiar la morralla.

2 1 respuesta
Mtra

#3858 Y a nivel bajo que es mas recomendable, limpiar los mapas o centrarse en conseguir los objetivos princpiales? Ya me ha pasado de quedarme sin tiempo y morir por querer limpiar yo solo XD

Y otra duda, los premium Warbonds van a ir saliendo mas para ir "desbloqueandolos" aunque se queden fijos (y supongo que desfasados)?

2 respuestas
Weisho

#3859 ve haciendo las principales y cuando veas que puedes secundarias + nidos. A medida que vayas cogiendo soltura ya te iras planificando mejor los mapas para limpiarlos enteros.

Con respecto a los pases de batalla todos los meses en su segundo jueves sale uno nuevo.

1
gyoza

Mira que juego poco pero crasheo ninguno, algunos pareceis que estais en la primera semana

1 respuesta
Rubrum

Idem, llevo sin crashear desde el primer día que salió, pero es evidente que hay un serio problema porque en todas las partidas alguien se cae en mi equipo. Ojalá lo solucionen pronto porque nos afecta a todos y es un coñazo.

PiPePiTo

#3859 yo lo que hago cuando juego solo es los objetivos principales lo primero (y lo que me cruce de camino si es el tipico del misil o cosas asi) y luego, según el tiempo que quede ya dar vueltesita e ir limpiando, así, si por lo que sea gastas todos los respawns haciendo limpieza o se te acaba el tiempo la misión te la da igualmente como completada.

Si consigo extraer con muestras pues ya la polla xD

Dawidh

#3856 la gente no tiene porq saber eso. Si hay armas rotas que mas desactiven, no me jodas.

#3861 El juego está guapísimo pero está roto. Negarlo es mentirse. No solo los crasheos, de golpe te va lageado y tienes que reiniciar. La putada esq pierdes todo lo hecho.

1 respuesta
Rubrum
7
gyoza

#3864 no estoy dudando de que tengais problemas técnicos pero que a mi no me pasa, llevo sin entrar en el hilo desde hace semanas y me sorprendió despues de tantos parches leer que os sigue yendo mal.

2 respuestas
Dawidh

#3866 yo esq me lo compré este finde. El primer día me crasheo 8 veces en 3 horas.

1 respuesta
Vehnom

#3867 Algo debe de pasar, tengo algún compañero que le pasa. Yo 0 problemas desde que lo tengo. Siempre que me ha tirado, ha sido a todos.

2 respuestas
Dawidh

#3868 Las armas eléctricas está confirmado que daban problemas, pero a parte hay más cosas. A mi me ha petado al entrar y salir de la nave. Al entrar y salir de una misión... No sé, me ha petado de muchas formas diferentes. Si que es verdad que lo que más problemas daba son las eléctricas.

Por otro lado, yo juego en ps5.

LKS

#3868 porque le peta al host. Si te peta y no eres el host te saca a ti solo de la partida creo

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • espikiller
  • Kenseo
  • Weisho
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A