Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Mtra

#4350 in SuperEarth Plaza Mayor

4 1 respuesta
13malkavians

#4351 esa no me la esperaba, jajaja

relaxing café but no much, the other people are coming

Ragebar

JAJAJAJA

12
Mtra

1
iElros

Algo tocho tiene que pasar esta semana.

1 respuesta
St_Anger

#4355 Si, erradicar a los bichos.

Uni0n94

Estaría genial que nos cargasemos a todos los bichos y literalmente, no poder jugar

5 3 respuestas
iZubi

#4357 Vamos a ello pues xD yo ya empecé ayer

Mtra

#4357 y... Civil War xD y pasamos a un modo pvp

1
Chico_Zombye

#4357 Ya está durando más que en el 1 pero las "campañas" deberían durar alrededor de un mes. Luego se gana o se pierde la guerra y empieza otra guerra/campaña.

No tengo mucha experiencia con el primero pero me imagino que ganaremos la primera campaña y luego empezará otra con su lore y sus cosas.

En la wiki pone:

Wars typically last for around 20 to 30 days and the challenge of each campaign is dependent on the performance of the entire community in the previous campaign.

Osea que la segunda campaña podría ser muy difícil de cumplir dado que por lógica debería tener menos jugadores que la primera. Todo asumiendo que mantienen el sistema.

1 respuesta
Antares09

#4360 Eso sería tipo foxthole no? a mi no me gustaría nada, prefiero que vaya todo de continuo y vayan metiendo historias y cambiando enemigos según les de la gana.

Rayalz

Ahora es cuando nos mandan a erradicar los bichos y en mitad de la matanza aparece una facción nueva que conquiste rapidísimo y se acerquen a super tierra.

Bouzas

1 minuto de descanso, leeettssss gooo 😂

13
St_Anger

https://www.youtube.com/shorts/a0u1oYB5utw?t=5&feature=share

Lastima que no se pueda insertar

Ragebar

9
Ragebar

Doble post por esto

3 1 respuesta
Uni0n94

Mi mejor partida hasta la fecha lvl 9 contra termis:

1 1 respuesta
Dawidh

#4367 que build llevabas?

1 respuesta
Uni0n94

#4368
Primaria: escopeta fuego
Secundaria: la uzi
Granadas de impacto

Cañon quasar
Ataque de aguila
Laser orbital
Mochila de escudo

2 respuestas
Bouzas

Acaba de entrar un cheater a mi partida, que no paraba de spamear las granadas sin parar. Una locura, solo iba lanzando granadas como un condenado sin usar nada mas.

1 respuesta
Dawidh

#4369 es exactamente mi build jajajajajaja

2 respuestas
Uni0n94

#4371 supongo que es muy meta contra insectos.

Pero esq es muy divertida también

1 respuesta
iZubi

#4369 joder es lo mismo que llevo yo jajaja mayormente por ver otros usar cosas y probarlas con colegas

Eskimo

Nueva semana, primera partida y tras 35mim crasheo en la extracccion, así es difícil de repartir democracia

1 respuesta
Weisho

#4374 Ya dijeron que para esta semana trabajarian en arreglar eso, tocara esperar porque ayer vaya fiesta xD

Tambien me paso en una partida que cuando bajo Pelicano murieron los 3 que estaban conmigo y despues de marcarme una carrera a lo futbol americano esquivando a todos los defensas intentando placarme llego a la nave y tachan bug. Me podia meter dentro tirandome en plancha, de pie obviamente no entraba pero eso me quedaba dentro xD los bichos intentando entrar por la rampita y yo disparandoles, mis colegas partiendose lo mas grande. Al final un titan cuando piso el Pelicano la pata me golpeo y me hizo atravesar la nave saliendo disparado contra una piedra, pero ya estaba todo eso infestado de bichos y me reventaron.

Dusktilldawn

#4372 Meta contra bichos sin el dron con el laser? Eso si que es top para que no te hagan swarm los chiquititos y no te distraigan de las verdaderas amenazas.

1
LKS

#4371 y la mia xd. Escopeta de fuego rules

1 respuesta
Sefirot3689

Y esto?, a mi me aparece pero como no tengo lo demás desbloqueado ni idea

1 respuesta
Dusktilldawn

#4377

Weisho

#4378 Lo que pone #4366. Las nuevas estratagemas que desbloqueara ese modulo aun no estan en el juego.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • Weisho
  • Ragebar
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A