Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Aur0n

#4678 las muestras sirven para los módulos de la nave y estos aportan bonus a tu personaje, que cambia bastante la manera de afrontar una partida.
Actualmente hay 24 módulos y completarlos no se hace en pocas horas precisamente.

Las medallas desbloquean armas, modificadores y granadas (armaduras a parte) que tambien cambian la forma en la que juegas.
Están sacando un pase al mes y si no fuese por las ordenes supremas que se están completando y dan recompensa a todo el mundo, no se farmearían tan rápido aún haciendo las diarias.
Por no hablar de que para farmear los créditos y pillar el pase sin meterle ni un euro, son otras buenas tantas horas de juego (magufadas a parte de los que sacan 1000 creditos en una tarde)

Creo que está bastante bien enfocado para jugar todos los días un par de horas y que siempre tengas algo nuevo a la vuelta de la esquina.

LucianESP

El juego nunca ha sido un juego de progresión, siempre ha sido juego 4 fun. Es una pena que algunos no seáis capaces de divertiros si no os ponen una zanahoria en frente... Muy antidemocrático esto, chicos :/

16 2 respuestas
Uni0n94

Esto de que los at-at pasen de mision secundaria a "enemigo que te pueden dropear hasta de de 2 en 2" es una mezcla entre pasarse y la ostia de guapo.

1 respuesta
fuNN

#4682 El único for fun que conozco:

https://youtu.be/0UiBeF5mAA0?si=TPWMcj6rw21alPcs

2
Chico_Zombye

#4683 Estos últimos días hemos estado jugando varias de las misiones más tensas, divertidas y locas desde que se lanzó el juego.

La vuelta de los automatons ha sido genial.

Belerum

Que alucine combatir viendo a un aliado usar un meca, aunque eso si, mejor lejos que no veas como parpadea la pantalla con el armamento xD

#4674 He usado muy poco Discord y ni se me ocurrio la idea de que existian comunidades externas con las que juegar rapido. Si por aqui haceis grupo me apunto!

1 respuesta
EuRyNomE

Yo estoy empezando a cogerle el rollo, voy poco a poco aprendiendo mecánicas y probando armas y estratagemas, dificultad 6 cómodamente siendo 19 y subiendo poco a poco.

P.d.: el rifle automático es un puto desfase.

DarKalibula

D0n_G4T0

Qué pase de 1000 monedas azules recomendáis pillar primero?

Estoy a lvl 13, gozándolo mucho, voy con lanzallamas, el perro y armadura gorda ya que en la dificultad siguiente a difícil me estallaban... Divertidísimo la verdad, con ganas de seguir hoy después del curro.

La comunidad es la polla también, no he visto a nadie tóxico y la peña ayuda un montón.

1 2 respuestas
Weisho

#4689 En el ultimo pase tienes un rifle explosivo que se anda usando bastante, ademas de la pistola lanzagranadas.

En el 1º pase de pago tienes una escopeta de fuego y una granada de fuego.

En el segundo la Hoz es un arma de energia que vas disparando y se va calentando, si la dejas enfriar antes de que se sobre caliente es municion infinita, ademas de tener en cuenta que en planetas frios se enfria mas rapido y en calidos se calienta antes. Tambien esta la granada de stun que yo la uso mucho vs bots.

Fijate que estilo de juego te gusta jugar mas y tira por ello. Tal vez te diria el ultimo pase porque la pistola lanzagranadas esta muy bien para cerrar nidos,etc...

También ten en cuenta que en cada pagina de los pases premium puedes conseguir 100 supercreditos y cada pase tiene 3 pag, por lo que terminaras recuperando 300 superreditos de los 1000 que pagas.

La comunidad yo que estuve jugando al lol 13 años xD la verdad es un cambio brutal. Cierto es que ahora que hay mas gente alguno te puedes encontrar que se te ponga tonto pero nada que ver con otros juegos. Ademas que si miras foros,etc... ves que la gente rolea mucho lo de ser un helldiver :joy:

2
Eyacua

#4682 a ver, es una forma de verlo.

Desde mi punto de vista hacer todo el rato lo mismo me aburre, la progresion le da un aliciente.

Matar los mismos NPC con las mismas armas y las mismas misiones con ligeros cambios cada 2 meses no es para todo el mundo.

El juego esta guapo y me ha gustado personalmente pero es dificil no sentirlo repetitivo.

2 1 respuesta
JubiGato

#4691 Yo creo que el juego está mas pensado para entrar echarte unas partidas con los colegas y listo, rollo left4dead. Pero mucha gente entra con mentalidad mmo de rushear el contenido y meterle 1000 horas.

Yo al menos lo estoy jugando asi desde que salió y super bien, encima cada vez que entro tengo 200 medallas mas xD

3 2 respuestas
Belerum

EDIT: nada, ya me sale la estratagema que desbloquee para elegirlo.

Vehnom

#4675 Solemos ser dos, así que sin problema. Si veo metido ya te abro.

#4686 Bueno, este juego se disfruta más en compañía.

Yo sobre todo busco carnada para hacer 9's o 7's de chill.

Un Helldiver acompañado es un Helldiver letal

Weisho

Parece que hoy se podria defender un segundo planeta y quedar 3/10. Vernen tal vez seria posible si entra algo mas de gente y la mayor parte de los que liberen fori se fuesen alli pero tal coordinación la veo jodida. Nos quedaran 3 días para otros 7 planetas, esta dificil la cosa siendo entre semana pero bueno, hay que confiar en la comunidad.

Thunderhawk

#4692 L4D me parece un juegazo pero repetir la misma formula en esta epoca me pareceria un error.. Ahora hay mas juegos de zombies y con hordas que te pueden entretener igual o mas pero en su epoca era el mejor y no tenia competencia apenas.. Y en este caso igual, Helldivers no hay ninguno que se le parezca pero para tener un juego de solo oleadas y hacer pequeñas misiones sin importancia.. Las ordenes supremas molan y te meten en la historia pero una vez haces dos operaciones de 4 misiones iguales, icbm, nidos, defender y datos.. siguiente, nidos, combustible, icbm y rescatar.. Luego te vas a la zona automata y otra con ellos, pues poca te acabas metiendo en el juego.. No se, para mi gusto deberia tener misiones mucho mas dificiles u operaciones para hacerlas en equipo bien coordinados con misiones que no fuesen genericas en plan asaltar un nido de bichos o colarse en una base automata y hackearla desde dentro..

Pero en si el juego tal y como esta hecho es para echarse unas partidas y poco mas.. A quien le divierta estar un par de horitas matando bichos o robots es un juegazo pero para estar dandole varias horas durante dias al final es repetitivo y hay mas juegos que te acaban viciando mas..

1 respuesta
JubiGato

#4696 Yo creo que precisamente se ha mantenido de los mas jugados tras el lanzamiento por su formula de poder entrar en cualquier momento, echarte unas partidas y ya. Aunque avance la historia o introduzcan cosas nuevas nunca sientes que te quedas atrás mecanicamente.

pJ_KoKo

Yo creo que deberían de darle una vuelta al sistema de kickear because potato.
Creo que me habrán kickeado 3 veces:
1 Me metió un charger con la estratagema en la mano y se cayó dónde me embistió -> maté a todos y kick :rofl:
La otras 2 veces han sido que he muerto y me han robado la mochila/quásar y obviamente al revivir he matado al desgraciado para recuperarlas, qué casualidad que las 2 veces era el puto host unineuronal muerto de hambre que encima me kickea >.<

1 respuesta
Weisho

#4698 No probastes a pedirle que las soltara? :joy:

1 respuesta
pJ_KoKo

#4699 El último me decía que eran suyas xD

1 respuesta
Weisho

#4700 Bueno, no sé xD nunca me dio por pegarle un tiro al que cogio lo del suelo. A veces vas buscando las cosas caidas tuyas y te encuentras las de un compi,etc..

1 respuesta
Eyacua

#4692 Es posible, no tiene pinta ya que te piden que literalmente pases horas y horas matando bichos para llegar a los targets de mision, pero bueno.

Yo he estado como tu unas semanas, entraba cada 3 dias para jugar 1-3 misiones con el compi y recoger medallas xD.

Igualmente, una vez has desbloqueado las armas y mejoras que quieres es basicamente rejugar el mismo contenido una y otra vez. Que tiene su punto por que es un juego "dificil" y tal pero a lvl 10 lo tienes literalmente visto todo.

Pues bueno, como cualquier otro juego. Los que le pegan duro llegaran al muro antes y los que le pegan de chill llegaran mas tarde xD.

1 respuesta
pJ_KoKo

#4701 No eran las típicas de 239 cosas por el suelo, era únicamente yo muerto :rofl:

Dusktilldawn

#4689 Sin duda el primero, el naranja, el steeled veterans. Tienes la escopeta de fuego que es muy buena contra bichos y la Jar-5 Dominador que es demencial contra bots, que ademas es el segundo mejor arma del juego.

Te lo dice alguien con todas las armas de todos los pases desbloqueados y probadas.

1 1 respuesta
Weisho

#4702 El contenido como dices es lo mismo pero por lo menos a mi la sensación de cada partida ha sido unica. Los momentos de tensión y graciosos que pasan a veces o tener una extracción en la cima de una colina mientras estamos los 4 disparando a todos los bots que intentaban subir por la colina esperando a Pelicano, son momentos irrepetibles. Tambien entiendo que a algunos les canse antes, no voy a decir que el juego es maravilloso y que le tiene que parecer igual al resto :joy:

iZubi

#4704 La Jar-5 la probé una vez y no supe cómo usarla bien la verdad

2 respuestas
Dusktilldawn

#4706 Es muy lenta de maniobrar y de manejar, cuando giras, tarda un rato en coincidir la mirilla con la trayectoria real del disparo si disparases en ese mismo momento (representado por el circulo gris). Pero es que si no fuese así, estaría demasiado rota, es muy fuerte en el resto de aspectos.
Un pequeño truco: en primera persona mejora mucho su manejo y el retroceso es bastante menor.

Salmonejo

#4706 El problema es el recoil, ponte un equipo que mejore retroceso un 30% cuando te agaches, y obviamente agachate cuando tengas que que disparar a partir de media distancia. A los mech con sierras los hace picadillo, y con los mechs con escudo y metralleta si apuntas agachado bien contra la metralleta te la cargas de 3 tiros y los dejas inutiles.

Belerum

Como activais (en PC) la mira, o poneis el modo de primera persona, en algunas armas? Porque veo que se puede ajustar la mirilla y me ha salido algun mensaje de manual del modo FPV pero no consigo usar mirilla o apuntando sabiendo donde disparo con las armas que recoges del campo de batalla.

PD: he estado buscando en controles de accion y no lo encontre

2 respuestas
iZubi

#4709 Botón del medio del ratón

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch