Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
M

Ahora cada PC es una pantalla de PlayStation 5.

La nueva moda para engordar números a los inversores.

1 respuesta
Petras

pero vamos a ver, píde registrarte en PSN antes de entrar al juego, no MESES DESPUÉS. Luego si nos ponemos conspiranoicos, el servicio es PSN, ya solo falta que te cobren por usar el juego online.

El dia 30, refunds en masa y ya. Que recojan cable

1 respuesta
GasaiDovis

Al principio cuando el juego salió te pedía esto, lo deshabilitaron porque se petó totalmente con la entrada insana de players y no se podian ni logear.

Pero la de leer ya, para otro día.

Weisho

#5012 si realmente piensas que va a haber un refound en masa por esto xD pilla una silla. Como dicen esto ya lo decia desde el primer momento del juego.

Yo aun tengo que vincular la cuenta que me molesta 0 por ya tengo una pero vamos que se nota que es para subir numeritos.

1 respuesta
Petras

#5014 cómo bajar la cantidad de jugadores a la mitad en 30 seg

JubiGato

#5009 Que pruebas? Que te han pedido que hagas algo que llevan diciendo desde el dia 1? Tu las condiciones ya las aceptaste hace tiempo xD

1 respuesta
Petras

#5016 las pruebas?, que entras al juego y no te pide nada obligatoriamente y meses despues les sale de los cojones pedirlo?. Andaban mal de números para pedirlo un dia 6? anda venga

2 respuestas
JubiGato

#5017 Amigo el mensaje estaba, a mi me salio y yo me conecté ya la cuenta, ademas que en la propia pagina de Steam sale el aviso con alto contraste. Que tu entres a jugar mirando al techo no es culpa de ellos xDD Pero vamos, es tu juego y haces lo que quieras con el, Steam no te va a hacer refund porque le vayas con una rabieta.

Aliton

#5017 No, había problemas al acceder al juego por ello así que lo desactivaron, pero se sigue requiriendo tenerla desde el día 1. No se han olvidado de ello, no.

M

Todo esto pinta a launcher de Sony en PC incoming, sobre todo después de lanzar la app de trofeos en PC para GoT.

Y con esto se puede venir Helldivers 2 en Xbox.

intelntl
#5009Petras:

Si no es que les meto un refund con pruebas.

Me temo que has aceptado lo de la cuenta. Creo que de refund poco.

Zh3RoX

Pues ahí la llevan

2 respuestas
pelusilla6

Pues para los siguientes será obligatorio viendo el tema de trofeos y demás.

#5022 lol jajaja

1 respuesta
Zh3RoX

#5023 xddd

Savantyair

La vinculación de cuentas desempeña un papel fundamental en la protección de nuestros jugadores y en el mantenimiento de los valores de seguridad que se garantizan en todos los juegos de PlayStation y PlayStation Studios. Esta es una de las principales maneras que tenemos de proteger a los jugadores de la toxicidad y los abusos

xdd

M0E

Si estás en contra de esto es porque estás a favor de la toxicidad y los abusos xD.

2
Weisho

Una consulta, donde se vincula al juego o como a la cuenta de play? la cuenta ya la tengo pero la verdad que llevo dando vueltas por el juego, steam y la pág. de sony y ando en pesca profunda.

M

Que crack joder xD

Asi da gusto un review bombing

17
Savantyair

Hay paises que no tienen acceso a los servicios de play?

Aliton

#5022 Valorar negativamente el trabajo de un desarrollador, al que le has metido un huevo de horas y con el que estabas encantado hasta hace unas horas, porque han decidido que tu identidad digital número 1 (inventado) tiene que pasar a través de identificador digital número 2 (inventado), me cuesta de calificar.

Que no estás dando tu DNI.

2 2 respuestas
Sentox

¿Cómo se supone que se vincula? Cuando lo compré omití ese paso, pero ahora no encuentro la opción por ninguna parte.

Zh3RoX

#5030 Y si no tienes cuenta de psn, qué? Te la tienes que crear porque a ellos les sale de los cojones?

Ya tienes tu cuenta de Steam y te has comprado el juego, no deberían obligarte a vincular nada.

1 2 respuestas
Aliton

#5032 No sé ¿Quieres jugar a Helldivers 2? Pues gasta 5 minutos en crearte un gmail paco y regístralo en PSN, luego con un par de clicks y quizá un sms de verificación al móvil más tarde ya puedes seguir ludando.

¿Es tan dramático?

1 respuesta
pJ_KoKo

#5032 Hombre píllate un juego de blizzard, ea, ubisoft... en steam y cómo otros tantos ya sabes que tienes que registrar en otro lado complementario.

1 respuesta
Rayalz
#5033Aliton:

¿Es tan dramático?

Es innecesario. Si me hubiesen hecho un post sarcástico donde me digan que necesitan mis datos por la democracia, hasta me lo pensaba. Pero que me tomen por gilipollas y me digan que es "por mi seguridad", pues no, lo siento. Yo confío plenamente en mi amigo VAC y no necesito que Sony me proteja de ninguna forma.

1 respuesta
Zh3RoX

#5034 Pero eso es así desde siempre y los jugadores ya saben que es así. Aquí estás obligando a la gente a vincular una cuenta 3 meses después de la salida del juego.

A

#5030 Valorar negativamente un juego porque han hecho algo que no gusta. No estas dando tu dni pero si muchos otros datos personales a una compañía que lleva siendo hackeada desde hace años

1 1 respuesta
Aliton

#5035 Pues nada chicos, nos veremos por otros juegos.
#5037 Un correo inventado para una cuenta inventada, pocos datos reales hay ahí, como mucho en una filtración de las típicas de Sony tan sólo se filtraría tu SteamID y la dirección de correo asociada e inventada para tu cuenta de PSN.

Mega-Ninja

Cuanto llorica por una puta cuenta, luego se hacen 300 para conseguir un indie gratis que no van a jugar.

8 1 respuesta
san1

Para recuperar la contraseña de PSN o la cuenta que cree en su día en algún juego online de Sony que ni recuerdo tiene telita ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • LucianESP
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A