Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Litox91

Por cierto a los que vais algo rezagados del grupo como yo. Os deja comprar estratagemas y cosas??

He intentado comprar un par, incluso cambiando de grupo o volviendo a la nave en solitario y no he podido pillar nada aún teniendo puntos de sobra.

1 respuesta
xDenveRx

Menuda mañanita, solo he podido entrar a dos partidas y a la mitad me ha echado, esto puede lastrar mucho al juego si no lo arreglan rápido.

2
gyoza

#1201 es un bug, me paso la semana pasada. Yo reinicie y ya iba

PaPi

#1192 métete al discord joven democrata.

alfa036

lo de la orden suprema como funciona? cuando se "gana" una campaña de defensa?

1 respuesta
Elvisbal

#1166 yo ayer con 3 randoms conseguimos evacuar a los 50 pero no hubo cojones de extraer xd eso sí, completamos la misión

1 1 respuesta
Cr3ative

#1206 Yo el mismo día que pusieron esa misión, la conseguí hacer con un grupo de randoms pero fue totalmente diferente, no salieron ni la mitad de mobs que ahora, no sé si será porque después se bugeo como dicen o que, pero nada que ver

KiBiTo

#1184 nada… cambie la fuente y me sigue pasando.

Ahora le estoy pasando el memtest86, lleva 45minutos de test y ha encontrado por el momento 3934 errores…

Lo que me sorprende porque las memorias son prácticamente nuevas, las compré en Noviembre por el black friday…

Nunca había usado el memtest86, entiendo que después de este resultado, están jodidas y he de cambiarlas no??

1 respuesta
stealthh

#1205 intuyo que cuando liberemos un planeta que estan asignado al evento de los robots, pero liberarlo al 100% , nada de eso de hacer sector con X misiones sin cambiar de dificultad hasta que las termines, por que eso no lo sube , he jugado varias en dif 7 completando varios sectores ayer con gente de MV, y nanai.

con lo que intuyo que es liberando planetas de los robots, de los que tienen el contador encima, ahora hay 2, se liberan y quedaria en 2/8 de la mision comunitaria ( quizas despues los del anillo posterior , tambien se pondran con un contador y asi se podria llegar a completar los 8, pero lo desconocemos.

Igualmente el cap de moneda principal son 50k, tampoco pasa nada si no completamos la mision comunitaria aunque hayan reducido en el hotfix de hoy la dificultad de estos mismos planetas mientras lo que dura el evento.

Zh3RoX

Solo se pueden llevar 3 estratagemas xd

1 respuesta
Bouzas

#1210 Eso es cosa del planeta y sus debuffs

Pineappleman

Matchmaking rip?

1 respuesta
Salmonejo

#1212 Sip por lo menos a mi tb

JCamara

#1208 La combinación de 7800x3d y DDr5 con los chipsets actuales es bastante inestable según la versión de BIOS y la placa, aunque uses el AMD Expo da problemas

A cuanto va tu RAM?

1 respuesta
KiBiTo

#1214 he desactivado el AMD EXPO y las he puesto manual a 5200mhz

La cosa está en que cuando me peta el PC y se reinicia solo, siento como si las RAMS se cargaran defectuosas y ya me dan problemas durante el mismo reinicio, como si se desconfigurasen

1 respuesta
LucianESP

Menos mal que han bajado la dificultad de la de los 40 ciudadanos jajaja putabida.

1 1 respuesta
JCamara

#1215 Hay una opción en la placa base que yo tuve que desactivar para que tirase bien y ahora van estables a 5800, luego miro a ver cómo era porque no me acuerdo bien

1 1 respuesta
Markof

Acabo de entrar y no me encuentra ninguna partida con guiris, solo me detecta la de un colega y ya esta, os ha pasado alguna vez? da igual a que mundo mire y dificultad coja

2 respuestas
arkoni

#1218 Comentan en todas las páginas lo de quitar el crossplay, mira a ver si encuentras.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1218 Sí, no funciona el matchmaking.

1 1 respuesta
Markof

#1219 seria raro me ha funcionado todos los dias

#1220 vale, ya me estaba cagando en todo pensando que era algo mio hahaha

Drowan

#1216 No la han bajado xD. Han bajado la dificultad de los bots en general, pero creo que no saben que estamos perdiendo las defensas porque precisamente esa misión está bugeada.

LucianESP
2
KiBiTo

#1217 vale tío, muchas gracias

DiVerTiMiX

Acabo de hacer mi primera misión, tenía que matar a un termínido alfa o qué pollas sé yo y luego la extracción mientras me rodeaban.

Ha habido un momento que me he pasado dando vueltas en círculo un par de minutos porque no tenía munición y quería sacar la ametralladora con el código konami de los cojones.

Al final todo ha salido bien, pero bueno eso, cómo coño se consigue munición del arma principal? se me ha terminado enseguida xd

¿tips y consejos básicos?

1 3 respuestas
Weisho

#1225 Hay uno de esos códigos konami (las estratagemas) que pone reabastecimiento si pides eso te cae una capsula con 4 módulos de munición. Tambien puedes encontrarla tirada por el mapa.

2
JCamara

#1225 Para munición infinita le tienes que dar arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda y derecha

(Si meteis el codigo konami en la portada de Mediavida teneis sorpresa)

Astalonte

Estoy con un guiri a ver si la gente se une. Animaos

PaPi

#1225 Tb hay una mochila con munición, que lleva 4 paquetes y la puedes compartir con tus compis.

Taureny

Cuando te quedas solo reventando hordas y tu equipo está a tomar por el culo:

3

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • JCamara
  • Overwatch
  • M4A