Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
danao

#2010 me suena que bajaron dificultad ayer o antes de ayer

Hay alguna manera de jugar solo? Quiero sacarme el logro de matar 150 fulanos

Se ajusta la cantidad de enemigos?

1 respuesta
Weisho

#2011 En opciones puedes elegir si cuando creas partida es publica o solo amigos. En teoria creo que si se ajusta, sino no tendria sentido cuando he jugado solo a dificultad 5 que me la acabara xD

Astalonte

El unico juego de este tipo que me voy a comprar el premium habiendo jugado 40 horas y solo con los creditos que he ido encontrando ingame

pelusilla6

Bueno, al final me han calentado por lo que otro demócrata más.

Que diferencia hay entre misiones y operaciones? Por lo que leo las operaciones son varias misiones en una, compensa hacerlas?

2 respuestas
Drowan

#2014 Las operaciones son un conjunto de misiones, efectivamente. Para que las misiones den puntos en la campaña bélica, debes terminar la operación (es decir, el conjunto de misiones).

Una vez terminas, verás tu parte de la contribución en la campaña. Si te desconectas y te conectas más tarde, yo he comprobado que sigues en la operación a no ser que cambies de planeta u operación.

1 1 respuesta
Elvisbal

#2014 Las operaciones, cuando la completas entera (suelen ser 3 misiones) aparte de que te llevas un buen puñado de medallas, desbloqueas el siguiente nivel de dificultad. Si estás a mitad de una, y empiezas otra operación, pierdes el progreso de la que tenías.

1 1 respuesta
Vireca

Parece que dice:

Super Earth Lied

They didn't want you to know

The Illuminate

They're coming
5 1 respuesta
Lord_Khronus

Si mirais el mapa, vienen los automatas por la izquierda, los bichos por la derecha y hay espacio arriba y abajo para otras razas si quisieran.

1 respuesta
espikiller

Alguien dijo por aquí que en el 1 los iluminados eran una locura.

1 respuesta
Drowan

#2017

#2019 En helldivers 1 en las dificultades más altas podían saturar bastante. Era mi facción favorita, pero si es cierto que acababa necesitando un descanso al poco rato porque la presión era constante.

Es para muchos la más odiada.

Weisho

https://www.3djuegos.com/juegos/helldivers-2/noticias/aguantad-soldados-parece-que-mechas-pilotables-helldivers-2-estarian-al-caer-pronto-podriamos-equilibrar-balanza-robots

Aqui aparte de comentar lo de la nueva raza dice que en no mucho podrian caer los mechas democracticos (no hay fechas). Si es verdad que son tan jodidos vamos a necesitar apoyo.

1 respuesta
pelusilla6

#2015 #2016 Entonces siempre es mejor tirar por operaciones no?

Si total se mantiene el progreso entre misión y misión por si te tienes que pirar o así

1 respuesta
Weisho

#2022 Si, las operaciones como te han comentado te dan bonus mejores de medallas si completas todas. Aunque si tu objetivo es farmear hay opciones mejores.

Luego lo que te dicen que para ir desbloqueando los niveles de dificultad y para liberar los planetas/defenderlos es necesario ir completando estas operaciones.

1
Vireca

https://www.reddit.com/r/Helldivers/comments/1axzepy/your_failure_to_grasp_war_strategy_is_holding_you/

Una estrategia para las misiones de civiles que a muchos se nos atragantan.

Si no quereis leerlo, básicamente es caer en las afueras (donde hay bases pequeñas de bots) y 1 del escuadrón debe llevar la armadura de hacerlo menos visible. Los otros 3 se van a poner a matar bots por los límites del mapa, mientras que el de la armadura indetectable corre a las puertas para rescatar civiles. Este no debe usar estratagemas, solo armas ligeras para matar a los pocos bots que vengan. Además es recomendable usar granadas de humo y estratagemas de humo en la party

Básicamente 3 distraen a todo los bots que vienen mientras 1 se queda en medio pulsando botones

5
swowy

#2018 Mínimo dijeron que 2 mas.

1
Ragebar

#2021 Mientras que los mechas (y vehículos en general) no sean como en el 1...ojala sean utilizables. Al menos en dificultades altas eran prácticamente injugables, por la cantidad de enemigos que salían y tipos de ellos necesitabas movilidad y los vehículos no la otorgaban, además de que dentro de los vehículos no podías usar estratagemas. ¿Tus compañeros morían? En el tiempo que bajabas del vehículo y tirabas estratagema te lo rompían y luego ibas tu si no habías corrido como una perra XD.

Si meten a los Iluminati como en el 1 no sabéis lo que os viene encima. Hay unidades de los robots que no los han metido (al menos por ahora) como los perros que te hacían one shot. Quizá cambien alguna cosa de los Iluminati, pero vs ellos los vehículos casi salían de la ecuación (menos contra el boss final). La dificultad de esta raza no radicaba en que fuesen duros pa matarlos, si no que necesitabas muchísima movilidad para salvarte el culo.

Fácilmente sobre el 70% de sus mecánicas era control de zona, barreras para cortarte caminos/disparos que tu no podías atravesar pero ellos si. Rayos laser enormes que si te daban te mataban, escudos que impedían el daño recibido, unidades que te hacían control mental y te invertían los controles como lo mas destacable que recuerdo de ellos ahora mismo. Llegaban momentos que agobiaban con el control de zona + "inmunidad" a daños con los escudos y barreras.

Ir a luchar contra los Iluminati sin llevar el jetpack era un suicidio, necesitabas si o si la posibilidad de saltar las barreras para no acabar encerrado y como consecuencia morir sin poder hacer nada.

3 1 respuesta
Kenseo
#2026Ragebar:

unidades que te hacían control mental y te invertían los controles como lo mas destacable que recuerdo de ellos ahora mismo.

Tremendos HDP eran estos xD. Tiemblo con los iluminati. Un par de rondas vs ellos y acababa exhausto, como una buena sesión de entrenamiento xD.

1
GasaiDovis

#2002

1 respuesta
Talekxd

#2028 Lo que dije, debeis ser bastante buenos, independientemente del nivel. Yo las que hago son 1 shitshow de cuidado.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Alguna web o guia donde expliquen un poco ciertas mecanicas?, por ejemplo, ¿las mismas armas son buenas para los bichos como para los robots o hay armas que son mejores para segun que te enfrentes?

PD: Alguien puso una especie de guia que subieron a steam, teneis el enlace?

1 respuesta
GasaiDovis

#2029 era un quickplay con randoms, con entender el meta el juego es muy sencillo.

1 respuesta
Talekxd

#2031 Pues si te aburres un dia, deja unos tips por aqui :D

1 respuesta
GasaiDovis

#2032 si ya te lo puse en otro comentario , con 1 persona con la railgun petando patas de chargers y bombas de 500kg para los tanks es gratis. 2 tiros al charger en una pierna y muere de 1 cargador de la secundaria. El resto son masillas que solo molestan

1 respuesta
Talekxd

#2033 Pero os separais en grupos de 2? O vais en piña los 4

1 respuesta
Vireca

#2030 en principio todas las armas hacen daño a todos los enemigos, pero por ejemplo el EMS yo lo veo más util para robotos que bichos. El cañon de riel sirve tanto para robots como para bichos chargers o los titanes

GasaiDovis

#2034 como prefieras da un poco igual

Rubrum

Pues hale, operación nivel de dificultad 9 con termínidos completada en premade de 4. A nada que os organicéis y sepáis lo que hacéis, os barréis el juego rápido.

Ahora a ver con los autómatas, eso ya será otra historia.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2037 Pillaos armor piercing

Lawgiver

Que tal el lanzallamas con los bichos, tengo bastante ganas de hacerme una build lanzallamesca

2 respuestas
espikiller

#2037 estabas conmigo? Xd

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch