Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Rubrum

Jugar con randoms puede ser desesperante. Autómatas en dificultad 7, nos quedan diez minutos y estamos a tomar por culo de la extracción, y no se les ocurre otra cosa que gastar todos los refuerzos en darse cabezazos contra una base casi imposible teniendo nosotros muy pocos recursos y refuerzos. Salgo corriendo hacia la extracción intentando salvar lo posible, revivo a los que puedo en esa dirección dando por perdidas las pocas muestras que tenían y... no se les ocurre otra cosa que volver corriendo al mismo sitio a morir otra vez.

A veces es para tirarse de los pelos.

1 1 respuesta
Overwatch

#2341 Deben ser niños jugando no tiene otra explicación xD

1 respuesta
Rubrum

#2342 Quiero un filtro de edad y nacionalidad en el matchmaking para ayer.

3
M4A

Yo me tire ayer corriendo por el mapa nivel 8 mientras me seguían dos titanes y mis compis mataban los huevos.

Conseguimos dos la extracción pero básicamente en toda la partida sonaba la canción de benny hill

9 1 respuesta
rgcrally

¿Hay algún discord de la comunidad?

1 respuesta
LucianESP

#2345 El primer post de todas las páginas (cabecera) de este hilo es el Discord, lo pone :)

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#2344 Para mi el tema enemigos esta muy, pero que muy mal equilibrado, en nivel 7-8 a veces matas un titan y en el mismo sitio salen 3 y junto a otros cercanos se te jutan 5-6 mas mil enemigos pequeños, una cosa es apretar y otra ahogar, le tienen que dar una vuelta a eso.

Andur

#2346 Además del Discord de Mevidavida, que tendrá unos ~ 200 usuarios, está este otro, "Helldivers 2 en Español", que creo que no puedo ver el total de gente, pero tiene como 700 online ahora mismo: https://discord.gg/Zgz9cN4p .

periii

Como van los servers en ps5,siguen yendo lageados?

S

Me paso en una partida eso de que parecian trolear, pero de momento fu solo una, que entre y habian 2 que se morian a proposito, uno se tiro como a un hueco, luego se tiraba cosas, igual me sali de esa partida. Aunque solo fue esa partida donde vi eso.
Pero si me han llegado a kickear, la anterior semana me pasaba eso, pero mayormente cuando me unia o tiraba del juego rapido, porque al parecer el mm estaba roto y se unia a partidas que estaban jugando con amigos y me echaban apenas entrar. Mayormente fue esa la razon por la que me kickeaban.
Algo que me paso tambien fue cuando piden refuerzos, mandan la señal de refuerzo donde hay muchos bichos, caigo ahi, atrapado entre tantos bichos, me matan y me kickean. Yo por lo general cuando solicito refuerzos, los señalo donde no hay tantos bichos.
Pero tambien toca buena partidas, donde algunos parecen que lo hacen todo.

periii

Al fin me lo pillé para ps5 hay algun hilo para poner el id y jugar con gente de aqui?todavia nivel 1

1 respuesta
Andur

#2351 mira la cabecera del hilo donde pone servidor de discord.

cubatas

a vosotros os pasa que no os contabiliza las misiones semanales? Lleva atascada en 5 de 8 campañas de defensa y no aumenta por muchas que juegue...

2 respuestas
karpatros

#2353 esa misión es a escala global, todo el mundo llevamos el mismo progreso y trata de que todos trabajemos para esparcir la democracia y libertad y lleguemos al objetivo entre todos machando bichos o bots

1 respuesta
S

#2353 En la anterior pagina pregunte lo mismo y ahi respondieron. Es el objetivo global, parece que entre todos solo se ha alcanzado 5 objetivos de defensa planetaria y los automatas todavia controlan el resto.

1 respuesta
13malkavians

Se sabe que meteran Mechas, pero meteran algun vehiculo mas? no paro de imaginarme algo tipo warthog de Halo, aunque quizas romperia un poco la dinamica...

1 respuesta
cubatas

#2355 #2354 Vale vale, que no leí la página anterior... gracias

Vireca

#2356 en los mapas de los bots hay varios tipos de vehiculos rotos por el mapa

Weisho

Peto steam xD no le gusta la democracia

1 respuesta
GasaiDovis

#2359 martes , mantenimiento

2
Perico97

He visto unos 15 minutos de juego y la premisa me gusta pero pregunto ¿No se termina haciendo algo repetitivo o hay variedad en las misiones? Esto lo pregunto como alguien a quién no le gusta la saga Destiny (Es lo único con lo que puedo compararlo que haya jugado).

Entiendo que lo divertido del juego es el cooperativo e ir haciendo ataques/conquistas con amigos pero no sé hasta qué punto se desarrolla esa idea, si alguien que lleve más horas me puede dar unas pequeñas impresiones lo agradecería ya que de probarlo sería para jugar sólo (Con grupos random)

1 6 respuestas
Mega-Ninja

#2361 Ami ya se me ha hecho repetitivo y se nota en el bajon de usuarios, a ver si empiezan a meter novedades.

Weisho

#2361 Yo de momento llevo unas 43 horas y lo siento aun fresco xD supongo que dependerá de lo que busques. El juego se basa en matar enemigos mientras les quitamos planetas y defendemos otros entre toda la comunidad, además del humor que se traen los pjs mientras haces cosas. Igualmente ya han dicho que están trabajando en contenido nuevo ahora que los servidores están mas estables.

Ragebar

#2361 Al final es como todo, si un juego gusta sea repetitivo o no se disfruta. Yo llevo +80 horas y lo disfruto igual que el primer día, juego bastante con un amigo a veces los dos solos otras con randoms. Aunque sepas como van los tipos de misiones etc jugar en dificultades altas siempre es divertido o jugar chill para el que le guste mas.

El juego es "repetitivo" por que consiste en hacer misiones de forma cooperativa global para ir conquistando/defendiendo planetas. Una vez sabes como va todo ese tipo de misiones, sabes como hacerlas mas facil, como matar mejor etc etc. Lo divertido es matar enemigos y hacer misiones mientras se te complica y te matan. Una partida facil, se te puede complicar muchisimo si derrepente aparecen 2-3-4 enemigos tochos. Es algo personal pero, depende de si gusta el estilo de juego.

Ahora mismo hay un evento de defensa que lleva activo unos 13 dias. Entiendo que si te tiras esos dias haciendo solo defensa planetaria te satures/canses pero siempre puedes hacer otras misiones y disfrutar.


Cosa a parte creo haber leído por aquí a gente hablar de que les cuesta apuntar la granada en las ventilaciones de las fabricas de robots o que no usan la granada de impacto por ello etc etc etc. Quería deciros que a todo aquel que le cueste clavar la granada en el boquete mientras la puerta por donde salen los bots esta ABIERTA la fabrica revienta igual sin tener que colar la granada por el agujero :P.

2 2 respuestas
JCamara

#2364 Si cuesta colar la granada, la bomba de 500kg siempre entra.

4 1 respuesta
Ragebar

#2365 El aguila siempre es worth para todo jajajaja, pero el dato es util por si no hay aguilas disponibles o se lia por lo que sea. Si tienes que romperlas en lugar de apuntar si tienes la oportunidad de meterla en la puerta se acaba antes xDDD

Edit:

4
S

El aguila y los ataques orbitales, siempre se lanzan manualmente?
Me parece que hay algunos que lo hacen mediante el minimapa o eso me parece, se puede marcar una zona en el minimapa y solicitar el ataque?
Porque parece que algunos estan algo lejos y no parece que lanzaran la esfera, y dan en el lugar indicado o preciso.

B

Una pregunta, los pases de batalla, cada cuanto los cambian? Es el primero el que hay ahora? Pregunto esto para saber si se puede farmear la moneda bien con el tiempo que da entre pase y pase o no se sabe aun? Thnx

2 respuestas
JCamara

#2368 Lo puse un par de paginas atrás, te lo vuelvo a poner por aquí

Pregunté yo el otro día en el Discord oficial y contestó un Dev que los pases están ahí para que los hagas a tu ritmo, no tienen fechas límite.

Lo que harán será ir añadiendo nuevas hojas o pases.

1
Rindoph

#2368 los pases no se cambian, sacarán más pero vas a poder seguir desbloqueando cosas de este pase aunque saquen el siguiente, ahora cuando es el siguiente a saber supongo que 3 o 4 meses.

1

Usuarios habituales

  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • JCamara
  • Overwatch