Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Talekxd

#2460 Despues de las cargas, por algun motivo hay una ventana en la que le entran las balas normales.

pelusilla6

Nuevo pase

3 3 respuestas
Zh3RoX

#2462 Una ballesta explosiva lets goo

espikiller

Vamosss, el premium este no lo pille, a ver qué cosas sacan.

Drowan

#2462 Hostias la Las- 16 Sickle.

Mi arma láser favorita del 1. Se sobrecalienta muchísimo, pero básicamente era una metralleta láser que metía unas buenas toñas. Con los iluminados iba bastante bien.

Seguramente caiga ese pase.

alfa036

los pases se pueden completar en cualquier momento? porque no he terminado este ni de coña

1 respuesta
GasaiDovis

#2466 si, no caducan

Yekul

#2462 Parece que son dos pases premium distintos lo que se ve ahí no? Arriba en el título se les ve un nombre diferente, "Cutting Edge" y "Democratic Detonation".

2 respuestas
pelusilla6

#2468 Puede ser, quizá estén tocando cosas del juego y la hayan liado dado que algunos han tenido acceso brevemente.

Yo lo que necesito es farmear putas medallas, a este paso no acabo ninguno y menos sin misión diaria xD

JubiGato

#2468 En uno pone "Premium warbond needed" y en el otro no, igual es que uno es el gratis y el otro el premium

Visser

Con esos stats, comparado a lo existente, huelen a culo. Estaría bien ver los boost.

pelusilla6

Toca matar bichos en Veld

1 respuesta
danao

#2472 45 medallacas

1 respuesta
PocketAces

Me flipa el juego. Tengo level 30 ya y ando haciendo operaciones de nivel 9.

Pero es que estoy hasta la putísima polla de los bugs. Es exagerado me cago en mi vida.

Se queda el zoom del arma enganchado. Cambias de arma y sigue bug y sigues haciendo zoom con el arma a la que cambies.

En un mismo run me envían 3 veces bajo el suelo por empujones y me tengo que suicidar con una granada porque no puedo hacer nada.

En un run no podía sacar las armas. O sea las llevaba equipadas y no podía usarlas. Y tampoco usar estratagemas. Entré en otra partida y seguía bugeado y tuve que reiniciar el juego.

Na tronco, me están quemando que flipas. Lo de los servers no me importaba que sucediera. Era algo con lo que podías contar. Pero estos bugs no me jodas macho, me tienen hasta el rabo ya.

O lo solucionan o dropeo. No puedo estar comprometiendo la experiencia de 3 personas porque al juego le apetezca bugearse.

3 respuestas
Vireca

#2474 el bug de estar sin arma lo he escuchado, pero los otros no

No sé si es que en consola está peor de bugs que en PC, pero cada día sacan un parche. En teoría deberían estar arreglados esos bugs pronto

Lawgiver

#2474 Si te compraras los juegos en PC, tendrías menos bugs :clown:

Longview

#2474 ¿Juegas en PS5 o PC? En PS5 no me ha pasado nada de lo que has comentado.

1 respuesta
m0n3t3

en pc, menos lo de la mira que no se a que se refiere, he visto todos esos bugs y unas cuantas veces

y lo peor es que el de quedarse sin arma principal/secundaria me pasa desde hace 2 parches o asi por lo que cuando meten un parche para arreglar alguna mierda joden otra

1 respuesta
PocketAces

#2477 Juego en PS5.

El juego ha pasado de cerrarse 1 vez cada hora más o menos a no cerrarse. Ahí han mejorado eso.

Pero a raíz de ahí paso a empezar a hacer cosas raras y todos esos bugs que comento xd

Weisho

#2478 No se si se refiere a lo mismo pero a mi me ha pasado de que se me bugguea y se queda el pj como en camara de 1º Persona (Vamos no ves el machango).

En tintes generales salvo por 1 día que me pasaron todos los bugs posibles XD lo de no tener arma principal, pelicano en una mision de droides concreta se quedaba a veces como levitando antes de tocar suelo y luego solo se llevaba a 1 jugador y eso de la camara de resto no suelo comerme bugs.

choper

Los bugs de este juego se arreglan o tumbándote y haciendo ataque melee, o haciendo que te golpeen. De toda la vida.

1
Talekxd

He jugado unas 7 partidas con un grupo que creo que alguno llevaba chetos, eran de las de matar 260 bichos y cada mapa justo antes de montarnos en la nave aparecian las 15 samples.

2 respuestas
Leah

Tiene algo de grindeo el juego? No tengo mucho tiempo libre, así que busco entrar y pegar tiros, nada de tener que subir niveles para desbloquear x armas o habilidades xd

2 respuestas
choper

#2483 Este es tu juego entonces.

2
Vireca

#2483 hay desbloqueos de ese estilo, pero muy casual

Lo más tocho son los pases de batalla (que no caducan) y te desbloquean algunas armas y armaduras cosméticas. Depende de como te lo quieras tomar, pero creo que es un buen juego casual para jugar un par de horas cada x dias

2
JCamara

#2482 9 de las samples siempre salen al lado, a poco que hayan andado por el mapa lo tienen

1 respuesta
choper

Yo lo decía con sarcasmo :(

Talekxd

#2486 na na, que justo 1 sec antes de montarnos hacia +15

2 respuestas
Vireca

#2488 al menos no te metieron 4500 samples rosas como me hicieron a mi en una misión

1 respuesta
Talekxd

#2489 Ya, al ser solo las maximas de la mision tampoco me he preocupado la verdad.

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Weisho
  • M4A
  • LucianESP
  • Kenseo
  • Ragebar
  • Overwatch