HellMOO: Como Fallout no apto para sensibles

Darkgore

Hola a todos,

Aunque nunca me habia registrado sigo este foro desde que decubri el Dwarf Fortress y el Minecraft. Ahora me ha parecido buen momento, ya que leyendo los foros de Bay12( Dwarf Fortress) lei cosas sobre un juego llamado HellMOO, el cual me ha parecido digno de presentaros. ^^

Ahi voy:

¿Te gusta Fallout y todo lo postapocaliptico?
¿No te importan para nada los graficos?¿Y si no hay?
¿Te manejas bastante bien en ingles?
¿Eres mayor de edad y no te considera una persona sensible en temas de visceras, drogas y sexo?
¿jugaste a los Fallout pero te quedaste con ganas de mas?
¿Que te pareceria vivir ese mundo postapocaliptico lleno de peligros con mas jugadores, que para colmo te quieren matar aun sin conocerte?
¿Y formar parte de una corporacion que te dara trabajo, cobijo,material y compañeros para ir de aventuras, guardarte las espaldas, formando parte de la politica del nuevo mundo?

Si todas tus respuestas han sido positivas deberias seguir leyendo ;)

¿Pero eso de MOO no es lo que hacen las vacas?

Para aquellos que no sepan que es un MOO o MUD, les diré que es un sistema de realidad virtual basado en texto en el que múltiples usuarios están conectados al mismo tiempo. Lo que en principio parece un coñazo, se transforma al poco de usarlo en el mundo más rico posible, ya que como en la literatura requiere de tu imaginación para verlo. Definición en la Wikipedia --> http://en.wikipedia.org/wiki/MOO.

http://img80.imageshack.us/img80/7031/hellmooexample.jpg

Una característica extra y fantástica de HellMOO es que dispones de mapeado mientras juegas, al estilo Dwarf Fortress para que nos entendamos. La mayoría de MUD's carecen de ello.

http://img541.imageshack.us/img541/8293/hellmoolmap.jpg

Se puede jugar desde su propia web desde el navegador ( http://hellmoo.org/ ), pero se pierde la versatilidad que nos dara un programa cliente para conectar a MUDs, como el SimpleMUD o el MUSHclient (que uso yo).

[color=red]AVISO[/color]

HellMOO no es el típico juego. Las situaciones recreadas y el lenguaje hacen que no sea apto para menores ni para personas sensibles. Desmembramientos, situaciones sexuales extremas y depravadas y lenguaje obsceno es lo que vas a encontrar en HellMOO desde el primer momento. Por tanto, quedáis avisados, y al que no le guste que NO entre.

Aquí están algunas opiniones de jugadores:

"La impactante depravación de HellMOO es realmente una gran ventaja, porque hace las etapas iniciales del juego lo suficientemente entretenidas para no abandonar, ya que este estilo de juego tiende a tener una extensa curva de aprendizaje... ...En HellMOO, estás enganchado al descubrir todas las cosas terribles que puedes hacerles a unos huérfanos, y al mismo tiempo sutilmente se revela la profundidad del juego. En la mayoría de MUD's tienes que sudar tinta a través de un montón de mierda horriblemente aburrida con la esperanza de que algo divertido pueda salir de ella más tarde. "

"Cuanto más juego a esto, más me encanta. Un trabajo impresionante. Yo nunca supe la terrible persona que era antes. Gracias, HellMOO!"

"Creo que la mejor manera de describir HellMOO es que es como cien mil películas de Troma machacadas juntas en algo que se puede interactuar. Jodidos Zombies, luchas con barras de plutonio, fumar una pipa llena de hiperganja y tener un cartucho de dinamita que explota en tu mano porque se te olvidó que lo encendiste. - se puede hacer casi cualquier cosa con tal de que sea ridícula "

Overview ( Sacado del foro de BAY12Games y traducido con google)

HellMOO, como se ha indicado anteriormente, es bastante único. No hay niveles o clases. Ganas IP hacia habilidades mediante el uso de ellos. Usted comienza con cerca de cuatro habilidades en el 1,00, y no hay límite en lo que se aprende siempre y cuando tengas alguna XP de hacer las cosas. Sus atributos - músculos, cerebro, fresco, reflejos, resistencia y sentidos, en mi opinión, tienen un impacto en su carácter de bien. Estos pueden ser entrenados también, de diversas maneras.

Tenga en cuenta que no se impide artificialmente hacer cosas. Hay PVP abierto en todas partes, pero también la seguridad en algunos lugares, sobre todoen Freedom City. Haciendo algo ilegal, como el asesinato, violación, robo, asalto, en presencia de una cámara de red que probablemente estrellas. Esta es una medida de cuánto una aplicación de la ley ciertos quiere encontrar. El castigo es brutal y habitualmente estar en busca y captura es muy grave para la mayoría de los jugadores.

Hay una mecánica de juego del sexo. No profundizare en este tema aquí por razones obvias, pero usted debe saber que está presente si usted decide probar el juego. Este juego (y no) describe con precisión un páramo post apocalíptico. Así que si Fallout 2 le ha hecho sentirse incómodo, mantente lo más lejos de esto, porque es mucho peor en ese sentido. La gente está tan sádicos y salvajes como lo serían dadas las circunstancias y la dureza de la vida.

La comunidad es bastante bueno. Un gran porcentaje de ellos son de "SOMETHING AWFUL"( un foro), y hay al menos una corporacion solo para matones. La población online varía, pero siempre es superior a 25 y por lo general parece flotar entre 75 y 100, si mal no recuerdo. Administradores están muy presentes, interactuando con todos los otros jugadores, en vez de estar detrás de las escenas y secreto. El dueño y creador es con frecuencia en también. El mundo es muy grande, pero Freedom City es un centro obvio de la actividad, sobre todo debido a la relativa seguridad. Otros pueblos cercanos, como Gangland y Slagtown, no ofrecen servicio de policía que sea.

Dicho esto, griefing a uno de los jugadores una y otra vez está en contra de las reglas.

En combate, el juego presenta una ligera localizacion de daños. Usted recibe un golpe en las extremidades, y sus miembros pueden serrotos. LA armadura cubre áreas específicas. Sin embargo, tiene en general de HP, y el sangrado que resta. El combate es muy visceral, y una gran cantidad de armas no convencionales están presentes. No es raro ver a alguien manejando dos piquetas, o cúteres, guantes eléctricos, tijeras ... también es bastante común ver a AK-47 y otras armas modernas. La mayor parte de tiempo de la muerte no viene de los daños de ubicación, pero la pérdida general de HP. un disparo en la cabeza puede causar daño cerebral y, por supuesto, la muerte, así que a veces sobrevivir no es un resultado muy bueno.

Las mutaciones permiten dar a tu personaje habilidades únicas que van desde el vampirismo, a saltar, volar, las mutaciones defensivas como la piel más dura, la capacidad de manipular el fuego con la mente, la capacidad de ser inmune al fuego, para absorber la luz del sol, a ser realmente bueno en cama (o en la calle ...) y así sucesivamente. Las mutaciones pueden ser mutuamente excluyentes con los demás, por ejemplo, el vampirismo y esponja solar. Algunas mutaciones cambian completamente la forma de jugar el juego, como feo Freak y Abominación. Estás ya no forma parte de la humanidad con ellos, pero son parte de algo más ...

Usted puede ser dueño de un apartamento (o apartamentos?) - En varios lugares, que van desde el barato y cutre Bradbury (mi lugar) todo el camino hasta condominios de la corporaciona. Usted puede comprar los kits para agregar nuevas habitaciones a su apartamento a un precio bastante grande, y decorar con camas, televisores, teléfonos, muebles, papel pintado, y sin duda una gran cantidad de cosas que no he encontrado.

También los vehículos. Skateboards que yo sepa, y también varias máquinas de vuelo; zeppelines al menos un ultraligero y un Cessna, y posiblemente también. Son caros, pero el sistema de vuelo se hace muy bien. Es probablemente el único MUD para contener simulación de vuelo, con una bastante completa de HUD de la altitud, velocidad, y así sucesivamente. La primera vez que experimentó el sistema de vuelo, brevemente, al caer de un edificio. Gracias a Dios aterrize sobre mi cabeza.

... acerca de cómo iniciar y jugar.

El juego comienza con usted como un huérfano en la institución Gein. Esto le permite tener una idea para el juego sin ningún tipo de consecuencias a sus acciones, pero no se puede mejorar en nada. Cuando estés listo para seguir adelante, que revive momentos antes del apocalipsis, y los elementos que afectan a encontrar sus habilidades de partida. Después, usted elige sus atributos por una variedad de rutinas en el albergue.

Esto no es un juego para gente que no les gusta morir. Dado que va a morir. Una gran cantidad. Hay más formas de morir que los que hay que vivir, e incluso hay logros para varias cosas incluyendo muertes divertido. Estos ofrecen recompensas XP, que es también bastante divertido.

Usted necesita actualizar su clon para evitar la pérdida de su progreso. Morir sin actualizar te hace volver físicamente y mentalmente a la forma en que estaban cuando se actualizó por última vez. Esto puede ser extremadamente frustrante. Además de eso, hay una pena de efectivo o, en caso de que no se tenga dinero, una pena de XP por morir. Por encima de todo de su equipo donde murió. Algunos artículos pueden proteger lo que había en ti, pero por lo demás un jugador muere es un juego libre.

En verdad última nota, el juego pide donaciones aquí y allá, pero no hay ventaja para él, a diferencia de los MUDs otros; no es necesario que "donar" para obtener un mejor personaje.

RESUMEN:

  • MUD gratis
  • Lucha visceral
  • Temas muy maduros
  • Simulador de vuelo!
  • Mundo postapocaliptico
  • Los jugadores lanzando machetes de los techos en un intento de golpearte.
  • Muchos de los efectos de estado, de un daño cerebral, enfermedades de diversa índole ...
  • Mapa activo ASCII de usted y su entorno en todos los lugares. Hace que moverse sea mucho más fácil.
  • * La capacidad de llamar a un mapa más grande o más pequeño, uno más en profundidad.
    Apartamentos *!
  • Skates, ultraligero, Cessna, zeppelines ... que pronto será barcos, en su caso.
  • Muchos de los administradores de activos y el reproductor / administrador de la interacción.

INFO

Segunda y última advertencia! Esto realmente no es un juego fácil para el ofendido (por el texto y el contenido)! Lo menciono aquí sólo porque creo que algunos de nosotros va a encontrar un juego divertido y una experiencia única, o al menos sería divertido conocer que este juego existe.

....

Datos de conexion

Site: http://hellmoo.org
Host: hellmoo.org
Port: 7777

Guias

Para saber más y consultar mientras juegas, imprescindible la HellWiki --> http://hellmoo.org/wiki/index.php/Main_Page

http://www.microgav.co.uk/randompictures/HM.html
http://hell.slumberland.us/
Entrada en la Uncyclopedia--> http://uncyclopedia.wikia.com/wiki/Hellmoo

Videos

Aqui un video de una cancion hecha a partir de las palabras de uno que hizo ragequit del juego cuando se encontro a su e-novia haciendo cibersexo con otros tios ingame para grabar una peli porno para vendersela a un NPC y sacar pasta.... LOL!

http://www.youtube.com/watch?v=38zNLm4YkLM

Mi personaje ingame es Darkgore, estoy en la corp ENEMA que es la de los newbies, por si a alguien le interesa o tiene alguna duda.

Ale a disfrutar ;)

Saludos

Darkgore

1
gonya707

No me he leido todo el tochazo, pero por lo de [color=red]AVISO[/color] yo diria que copypasta

Darkgore

Si, el post original lo he puesto en meristation...¿No me puedo hacer copy/paste a mi mismo? xDDD

Saluditos

neo-ns

usuario nuevo haciendo copy&paste y publicidad claro.

Darkgore

#4 Hago la misma publicidad que cualquiera que comenta un juego en un foro. Yo me he puesto a jugar hoy y ya que no habia españoles pues me ha parecido bien recolectar info y ponerla en este foro para ver si entraba gente eramos algunos españoles. Esta claro que todo ese no lo escribo yo, es ma lo pone, que lo he cogido del foro de bay12games porque me ha parecido que estaba bien explicado el tema, pero me he tomado la molestia de corregir la tradu cutre de google.

Lo he puesto en este foro porque sabiendo que a la gente le gustaba el Dwarf Fortress y tal pues igual tenia mas aceptacion.

Usuario nuevo aqui, si lo soy, y si publicidad es enseñar un juego que acabo de encontrar, estoy jugando y pienso que a gente de aqui le puede gustar, si la hago :?

Y si prefieres la mierda de forma que explica la peña los juegos que descubre, que casi dicen "venid que x mola" a un copypaste que he buscado, traducido y corregido para que se pueda hacer la idea de lo que es el juego... Mea culpa

Saludos

11
AlzeN

Joder colega pero que putos tikismikis sois. Os esta enseñando un juego y los dos primeros comentarios son diciendo que es un copy&paste.

Sobre el juego, nunca jugue a ningun juego de este tipo, pero quizas le de una oportunidad, pero no me carga la pagina >.<

3
LaTHaNDeR

ni caso darkgore son los trolls de por aqui, el juego es en ingles completo no? siendo solo de textos habra q tener muy buen nivel del idioma para jugar :\

PD: pero la verda esq partes del articulo parecen sacadas del traductor de google colega xD.

Darkgore

#7 Si esta en ingles completo y hay que tener un nivel medio/alto diria yo. Lo que es un lio un poco es la creacion del personaje, ya que es una especie de flashback mental. Si te fijas en la parte que pone overview en mi post leeras que si, lo he traducido con google, aunque he corregido muchas cosas algunas se me han escapado. El original esta en los foros de bay12games (el foro oficial del dwarf fortress).

Un saludo ;D

Kikuta

Pensaba que los MUD eran ya cosas del pasado. Con uno de esos tengo mi récord de permanencia delante del ordenador.... me da apuro darle una oportunidad....

M1k4

Pfffffffffff no entiendo casi nada.

El juego consiste en escribir códigos ?

Podrias poner el hilo de mil formas más atractivas, porque es un peñazo leerselo, y cuando lo lees, yo me he quedado igual.

Pon screenshots y eso; aunque se vea que son textos xd

Sé que te has currado la cosa de corregir, y tal; y que no es por hacer SPAM.

xPipOx

Dios mio el DF me parece hardcore pero esto ya yo creo que supera mis limites.

Darkgore

#10 Tienes una screen cuando explica lo que es un moo, después del link a la wiki viene uno de una screen del juego y un poco más adelante una del mapa de freedom city.

Se juego escribiendo las acciones, rollo "eat meat" "open door" "n"(para ir al norte)

Saludos

Darkgore

#11 te entiendo. Los mud son los precursores de los mmorpgs gráficos de hoy en día. Aún me acuerdo lo que flipe cuando vi el última online. Aún así que sea escrito amplia la variedad de acciones y contenido de manera increíble, más parecido al rol de papel y lápiz

Saludos

ManOwaR

Buff, si ya es chungo entender el juego de por si, la traducción con el traductor de google me pierde por completo.

No te lo tomes a mal, pero podrías haber resumido o, en su defecto, haber puesto el texto original en inglés. Ya que si es un juego en inglés, no creo que la gente tenga problemas a la hora de leer el FAQ ese.

Ejemplo:

"
También los vehículos. Skateboards que yo sepa, y también varias máquinas de vuelo; zeppelines al menos un ultraligero y un Cessna, y posiblemente también. Son caros, pero el sistema de vuelo se hace muy bien. Es probablemente el único MUD para contener simulación de vuelo, con una bastante completa de HUD de la altitud, velocidad, y así sucesivamente. La primera vez que experimentó el sistema de vuelo, brevemente, al caer de un edificio. Gracias a Dios aterrize sobre mi cabeza."

En serio, xDDDDDDDD

BlackGun

usease, vienes a spammear un MUD, en inglés, que no es apto para sensibles por su lenguaje, omg. Esta noche no duermo.

Darkgore

#14 tienes razón, luego leyendolo otra vez me he dado cuenta que había cosas realmente raras traducidas, así que así va el post original:

http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=38405.0

Un saludo

CaMpeRuS

Vaya tela que la criatura venga a dejarnos informacion sobre un juego sin animo de lucro (tu que prefiere una pisha o que te devuelvan una caja de valerianas?) y haya gente que se ponga a soltar mierda...

xPipOx

Yo lo que no entiendo es como no le ponen a estos juegos una interfaz grafica decente. No, no quiero los graficos del crysis, pero coño hacer algo tipo minecraft o tipo ultima... no se algo que te haga ver un poco y sin dejarte la vista con caracteres ASCII que coño estas haciendo xD.

Vamos mi limite esta en DF con mod grafico xD, menos no me llama nada la atencion por muy bueno que sea el juego : (

R

Estoy con #18 si tuviera aunque sea graficos del Fallout1, pues bueno va, pero tio jugar con lineas de comando es algo que deje de hacer en 1995.
De todas formas buen aporte #1 ni puto caso de los trolls.

L

#18 Entonces no sería propiamente un MUD. Este tipo de juegos ha de plantearse como el rol en papel, donde la imaginación juega un papel -valga la redundancia- importante.

La cuestión está en si quieres hacer trabajar a tus neuronas más o menos.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • CaMpeRuS
  • Darkgore
  • ManOwaR
  • M1k4
  • AlzeN
  • gonya707

Tags