[Help] Dead Rising

phuNkee

Bueno, tengo el DR cogiendo un poquillo de polvo porque no me ha llegado a convencer.

Supongo que seré malo a mas no poder pero es que no consigo avanzar en el juego.

El caso es que no logro tumbar a ningún enemigo que use armas de fuego, derroté a Carlitos cuando llevaba el rifle de francotirador pero ya ahí me quedo.

Ahora mismo estoy con la chica, cuando va en moto. Soy incapaz de matarla, he leido que puedo ir a la tienda de armas, he intentado ir pero me encuentro con el dueño de la tienda pegandome tiros y es imposible matarlo a "melee" (no tengo armas).

Que me recomendais para avanzar? Si continuo sin seguir la trama principal puedo seguir jugando? Al llegar el helicoptero desbloquearé un nuevo modo?

Un saludo.

C

Si estas con bajo nivel te recomiendo que vuelvas a empezar el juego o sigue jugando pero no sigas la trama principal y ponte a matar zombis hasta que vuelva el helicoptero asi cuando empiezes el juego tendras un mejor nivel pudiendote pasar todo mas facilmente.

phuNkee

Ahora mismo tengo nivel 16, creo que haré eso.

Gracias

D10X

Lo malo de este juego es ke todos los malos se kedan pillados en algun punto del escenario ... Para matar a la de la moto, sube por lo andamios y recoje las pistolas de clavos, luego cuando te enfrentes a ella, simplemente corre a la fuente y la matas a distancia :S

G4tts

El mas jodido es el de la tienda de armas ;D pero el que mejor recompensa te da xDDD

Rikki

este juego si no me ekivoco es de la 360 verdaD? en 1 centro comercial? a mi el juego me a llamado muchiiiiiiisimo la atencion pero merece comprarselo?

G4tts

Primer single player sin multi, que me alegro de comprar desde hacia siglos xD

phuNkee

El juego es increible, a mi me encanta... si te gustan las pelis de Romero a ti te encantará tambien.
Eso si, a mi parecer la dificultad es excesiva. Veo los logros de la gente y flipo... yo no soy capaz ni de matar a los presidiarios en le jeep xD (solo he conseguido matar al del bate de baseball).

El unico que me pareció bastante facil fue el loco del supermercado, pero en los demás me pierdo.

A ver si me podeis dar algún truquito, o al menos alguna pista para poder tumbar al oso de la tienda de armas xd.

GR33N

pues yo al payaso no lo puedo matar, me es imposible...

empieza a dar piruetas el mierda con las motosierras chsss, yo no se como voy a matarlo la verdad...

G4tts

Al de la tienda de armas, entre a toa ostia, cogi 1 rifle francotirador y le mate desde lejos trankilamente eskivando zombies.

Al payaso, esperaba que atakase, se quedaba medio embobao y se le metia muy facil.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • GR33N
  • phuNkee
  • Rikki
  • D10X
  • cokke