HELP MLP2k4

stj-snake

tengo un colega ke tiene 13 años y kiere ir a la mlp pero el problema es ke no tiene dni.su madre le da permiso para ir y como es logico a de llevar una especie de autorizacion de los padres o como sea,pero en el dni ke pone?¿? el de su madre?

ekual

colega pos como yo el año pasao q vaya a la comisaria a hacerselo i el mismo dia le daran un resguardo con lo q es el dni.. y cuando llegue alli aunk no tenga lo q es el carne con el resguardo se puede entrar amos asi lo hize yo el año pasado
edit: por ciertouna puta mierda q abran iscripciones el 1 de agosto cuando hay un monton de gente q se habrian kerido apuntar pero q estan de vacaciones como son amigos mios q se kerian venir

PiPPiN

#2 las inscripciones estas no son las buenas, empezaran en septiembre, dicen ke esto era una prueba para calcular cuanta gente se iba a apuntar, bueno eso le han dicho a uno en el canla de la murcialanparty aunque en la web se puede leer:
Los documentos de autorización para menores de 16 y menores de 14 estarán en breve publicados en vuestra zona de usuario. Insistimos en que los emails todavía NO han sido enviados, por lo que si podeis acceder como usuarios es que ya estáis como inscritos en la murcialanparty®2004.

Tened paciencia, que no damos abasto ;-)

BeNiTiN

y... cuando es la party ?

stj-snake

#2 le abran timado porke por las noticias de la web de la mlp y demas estan son las buenas ¬¬'

ekual

joder no m entero

Usuarios habituales

  • ekual
  • stj-snake
  • BeNiTiN
  • PiPPiN