Help Wh 40k Fire Warrior (urgente)

zelgadis

A ver.. pues que lo he puesto y cuando estoy en la segunda pantalla, al pasar como un bunker que hay por ahi, se me sale a guindos y eso, PORQUEEE???

Billa

Actualizate el firewarrior, yo no te puedo decir que haya tenido problemas puesto que lo actualice antes de empezar a jugarlo. Prueba a bajart eel parche con la utilidad que tienes en el menu de arranque de actualizacion, a ver si asi no se te sale.

De todos modos me suena a falta de memoria o algo similar, cuanta RAM tienes en tu pc?

zelgadis

ya me va bien ;)

K

A vosotros os va fluido este juego? Porke a mi a la ke hay 4 tios peganfo tiros se me relantiza un huevo y no hay forma de apuntar.
Mi ordenador no eske sea de hace una semana, pero vamos tb me compre el Homeworld2 y me va divinamente, el la expansion del NeverWinter y mas de lo mismo.

PD: Mirando lo ke pide el jeugo lo cumplo correctamente.
PD2: No tengo nada aparte del juego funcionando.

PD3: A los ke jugais a Warhammer 40.000 ke os parece el juego?

Un saludo por el bien supremo

J0d3r

los taus siempre han sido una panda de niñas lloronas ke solo saben disparar...
aunke no hace falta saber disparar con esos cañoncillos ke me gastan ¬¬

Billa

Es normal que te tire mal, pide mucha tarjeta grafica, a mi cuando hay humo se me ralentiza muchiiiiisimo.

Es posible que los Tau sean unas niñas, pero son unas niñas con las armas mas poderosas de warhammer 40.000 (y no estoy hablando de super-artilleria) los aceleradores lineales, f10 fp1 :P

Te lo dice alguien que tiene Guardia Imperial y Taus :D

G

No he podido resistirme, niñas K??? mira yo hace bastante k o juego tengo eldars, aunke me gustaria tener GI, o tau.

pero las niñas lloronas son los putos marines...k a la k ven algo k les guta y no tiene sacan un aputa regla nueva para ponerselo....vease cazadores de demonios, lobos espaciales , k si el espìritu de la makina (el espiritu de su abuela en silla de ruedas no te jode)

k si sokmos los mejores k si esto k si lo otro...esa es la razon por la k dej de jugar w40k, por puro aburrimiento marine.

Los marines espaciales, junto con el KAR de dod,y el los ferraris de F1 son las grnades injusticias del mundo.

Dios k agusto me kedao. Y el k diga lo contrario solo esta protegiendo sus intereses como usuario de estas cosas.

Por cierto tengo ganas de provar el juego a ver k tal...por k al rival species de HL no juega ni dios....(ya se k es falso de cojones pro marine, pero mira...k le vamos a hacer....)

Usuarios habituales