Heores V: me peta alos 5 minutos

Susanna_A

Holas pos tengo el Heroes of Might & Magic 5 i va todo bien.... hasta k llegados 4 o 5 minutos de estar jugando, el pc se blokea o se apaga directamente....

Alguien me puede ayudar???

ASiasss

ElKedao

Mira las temperaturas de tu procesador/gráfica, que tengas todos los drivers actualizados etc...

Y pon al menos que hardware tienes, por ciencia infusa no podremos ayudarte.

sl2

Susanna_A

P4 3.2ghz
1gb ram
ATI 9250

Tengo los drivers de la grafika i tal actualizaos, iel juego tb actualizao ala nueva version

EL juego me peta tanto con el juego normal como con la actualizacion 1.1 k han sakao XDD

Ayuda plisss

ElKedao

Mira el visor de sucesos e intenta averiguar que log es el que aparece tras la petada.

Propiedades sobre mipc/administrar/visor de sucesos, mira en sistema.

sl2

Susanna_A

Sale Error 7035, 7036 y 1003

Pos creo k es de mi grafica eh, k tengo una ati 9250 XDD

Wno asias por la ayuda

Sheraph

fijo que es de la temperatura de la grafica...

un juego nuevo, con un motor grafico nuevo, verano, una grafica que es la peste... se calentara la ostia y el ordena se reinicia solo

si tu grafica tiene disipador pasivo (osea, sin ventilador) puedes probar de ponerle algun ventiladorcillo pequeño que te vale 3€ en alguna tienda de informatica

sino, pos abre la tapa del ordena y que le entre el aire :/

Kujo

o le pones un ventilador como dice seraph o cojes y abres la caja del Pc y le pones el ventilador k tengas en casa al lao xD

arkoni

#7 eso me lo recomendo un tio en una tienda de informatica y me quede... :O me pensaba que me iva a dar un consejo mejor la verdad :P

D10X

Cambia esa grafica :).

Susanna_A

Durante el juego la Placa Base se pone a 52 grados
y el Procesador cerca de 60 grados... es normal?

Puf puf pos si, al final tendré k abrir la tapita del pc i k le entre aire.....

Si me cambio de grafica se solucionaria el problema??

Asias a todooos

ElKedao

#9 y #11

Para flamear iros a otro foro...luego vienen los lamentos.

#12

Sí, esas temperaturas son aceptables.

Intenta refrigerar abriendo la caja, y si ves que no se te cuelga la gráfica puedes seguir tirando así, aunque con esa tarjeta gráfica no vas a poder jugar decentemente a los juegos de ahora. y es una solución un tanto para salir del apuro.

Aunque es un decisión tuya, puedes pensar en cambiarla, con el PC que tienes y una gráfica de gama media puedes aguantar 1 añito y pico tranquilamente.

sl2

Susanna_A

Juas

nada nada pos toca cambiar de grafika y a abrir la caja

Na tranki los grafikos para mi no lo son todo en un juego... aun juego al toki i al tehkan world cup en el mame XDD

Asias por la ayuda a todooos

:DD

Sheraph

prueba jugar con tu grafica pero con la tapa abierta, parece que no pero hace mucho ^^

si el problema sigue cambia la tarjeta, aunque la temperatura de tu placa base tambien me parece muy alta, pero creo que el problema es la tarjeta

no vaya a ser que te cambies de tarjeta confiada de que el problema se acaba y luego sea la placa base o otra cosa LoL!

SuMMuN

yo tengo una geforce 6600 gt ddr3 y se me congela la pantalla cuando la temperatura de la grafica alcanza mas de 60 grados :(

Susanna_A

Wno ya tengo la solucion:

Kitar una tapa lateral de la torre del pc i asi no se calienta tanto i ya puedo jugar

Oeoeooeoeoe

Asiaas

Usuarios habituales

  • Susanna_A
  • SuMMuN
  • Sheraph
  • ElKedao
  • D10X
  • arkoni
  • Kujo