Heroe mejor al principio?

K4M1K4Ze

Q heroe es el q en nivle 1 tiene mas vida?? y el k mas fuerza? y el q mejor habilidad tiene en nivel 1?
respondan plZ,Thx de antemano
salu2 :P

Guiropa

mmm.... si no me equivoco el que mas vida tiene es el tauren y el enano, el mas fuerte el tauren y la mejor magia de nivel 1 creo q sera el oso del beastmaster.
Si buscas el mejor heroe de level 1 con respecto a vida/fuerza/magia lvl 1 claramente el beastmaster con el oso

Pikachu

yo valoro mas los heroes que pueden invocar criaturas antes que los de super magias que hace mucha pupa.
Para cripear van solos

Markius

Mejor heroe nivel 1 = Beastmaster
Mejor heroe nivel 2 = Beastmaster
Mejor heroe nivel 3 = Beastmaster
Mejor heroe nivel 4 = Beastmaster
Mejor heroe nivel 5 = Beastmaster
Mejor heroe nivel 6 = Beastmaster
Mejor heroe nivel 7 = Beastmaster
Mejor heroe nivel 8 = Beastmaster
Mejor heroe nivel 9 = Beastmaster
Mejor heroe nivel 10 = Beastmaster

SpInKpr0

Beastmaster esta fumao xD
no es normal..... a ver cuando sacan la new version y bajan a ese puto heroe xD

RoW1mDN

A ver si nos suben a la potm ^^

DeaDpooL

la poota madre ke la pario ( potm) no la van a dopar mas, esta bien asi, pero no se puede pretender que sea 1 hero de first rowi kerida xD

es 1 hero de apoyo.
Con lo bien que va y loque me gusta el demon hunter como primer heroe, quemar mana maravilloso, inmo tambien , aiiiiins :D

RoW1mDN

Anda anda que no hay ni veces que la he usado de primaria contra orcos y vs human ehhhh...
Para harras diría que es de las mejores, vs undead y vs otro elf... me atrevería a decir k tb es la caña para harrasear un orco. Eso si habilidad primaria FLECHA DE FUEGO, luego ya le pondras a aura, pero en lvl 1, viene mejor la flecha de fuego, es dam base +10 y quieras o no se nota
P.D Ahora el dh no vale 1 mierda, coil + nova = OoOoo (Die)
UD > all

MasterSule

Orco -> Vidente (lobos)
Hmn -> Archimago (elementales)
Elfo -> BeastMaster (oso)
Und -> El escarabajo ese (cucarachas)

Estos son mis heroes favoritos, para undead, solo sacaria ese, contra orco, contra las demas.... ni idea.

DeSTiNo

pos ami para el elfo no m mola el beastmaster........igual es lo correcto pero que no que nooo yo m pillo la guardiana y la sacerdotisa y si los tengo ya al lvl 6 m pillo a la mercenaria oscura pero al beast master.....q no q no m convence :D

KILLOXON

Creo k los ke quitan mas puntos de impacto de entrada son el Blade Master y el Cazador de Demonios. El Tauren es el k nace con mas HPs pero no quita mas vida que estos 2.

DeSTiNo

guardiana powa el avatar es la puta kaña y lo de lanza cuxillas ni t cuento...

K

el enano el mejor ai to cañero xDD le falta tener mas mana pa lanzar mas martillitos que revientan de la ostia y el mazazo a tierra to cañero xDDD

KILLOXON

Esta mañana he jugao una y he subido el Blade Master a lvl 11 xDDDD, era una 3vs3 larguisima. ¿Sabeis lo ke es meter criticos de 240 y kitar 66 con cada tajo teniendo 11 de armadura?

Tengo la replay si alguien kiere verla (alrogo90@hotmail.com) flipante.

PD: he llegado a hacer el remolino de cuchillas como 4 veces y entre los dos ekipos hemos sacao oro de todas las minas xDDD.

D1aMoND

tu chaval tu tas empanao como va a llegar un heroe a lvl 11 :S

Chola

15# lol hero lvl 11!

DI NO A LAS DROGAS! :D

ShaDoWz

dejense de footmanwars..

KILLOXON

Ya se k el tope es 10 pero el tope de 10 no es diez, es mas lvl 11 k diez. La barra esta tocando al max del lvl 10 por eso digo lvl 11, 5400 puntos de experiencia si kereis.

Joer como se pone la gente .

D1aMoND

mira tio cuando tas al lvl 9 tienes ke llegar al 5400 de exp pa subir al 10 y barra se keda vacia me parece y al lvl ya no subes mas exp :(

Solidus47

Yo kreo que cuando estas en el 9 subes al 10 y en vez de quedarte la barra del 10 vacia para subir mas exp kreo que se te llena de una.

Chola

19# es tal como dice el 20#

cuando tas lvl 9 subes al maximo la barra, llega lvl 10 actuyaliza stats y se para, osea = lvl 10 no mas

Usuarios habituales

  • Chola
  • Solidus47
  • D1aMoND
  • KILLOXON
  • DeSTiNo
  • RoW1mDN
  • SpInKpr0