Heroes

Hwo4rang

Pues cuando juego contra la maquina en partidas personalizadas a veces me trae dos heroes iguales... Y yo cuando hago un héroe.. se me quita la casilla para crearlo por que ya lo tengo como es eso entonces que vengan con dos heroes iguales uno en lvl5 a lo mejor y otro en lvl4?????

X3ros

Examinando este post detenidamente te propongo dos preguntas de facil respuesta por tu parte:

  • Fumas petas?

  • Varita de Ilusion?

PD: El pc usa la varita de ilusion y chin pum 2 heroes iguales ^.

JuGuLaToR

Si fuera la varita de ilusion no serian de distinto nivel... asi ke opto por la primera opcion :)

2k

Seguro que no era el sm? xd

Xtigma

estaria jugando un hero siegue o casas de esas XD

RoDRa

es lo que tienen las partidas personalizadas...

JuAn4k4

Lo que hacen los porros maño....
LSD????
Setas???

No serian 2 makinas vs ti, los 2 la misma raza, y puesto el color Rojo (enemigos) y azul (aliados) o algo asi.....

O varita de la ilusion crepeando y sube lvl... nose...

KILLOXON

El alcohol tambien hace las veces de barita de ilusión xDDDD.

Markius

hwo4rang no se pueden hacer dos heroes iguales, asi que te tuviste que confundir y iba algun aliado con el o algo, lo de la varita de ilusion para hacer dobles es posible pero creo que al hacerlos el doble sube tambien, aunque no estoy seguro.

Hwo4rang

Ok gracias markius problamente seria un aliado entocnes

artikero

definitabamente !!! vivan los petas :D

D1aMoND

haha ke risa nen :D!

Kails

Tos nacisteis aprendidos o q ¬¬

PD: Macuerdo una vez quegaste 9 baritas de ilusion sobre mi dh, fuy a atacar y el otro se me puso com una fiera que si hacker, que si mando replay a blizz, que si te voy a rajar... xDD

Usuarios habituales

  • artikero
  • Hwo4rang
  • Markius
  • KILLOXON
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • JuGuLaToR