Heroes of Might and Magic V (estoy atascado)

ErNoTa

Esto es de risa pero.. me quedado atascado en la 2ª mision de la primera campaña, no soy capaz de llegar en 1 semana a la ciudad me quedo casi en la puerta donde hay un grupo de grifos, si alguien me puede ayudar estaria bien :)

Un saludo

TRuBi

Vas por un camino largo, o paras en demasiados sitios. Ves directo a la ciudad y luego ya haras lo que te dejes. Tan dificil no es...

ErNoTa

voy por la derecha todo recto sin pararme

_Akiles_

si no das hecho eso apaga y vamonos

vas a flipar en las otras misiones como no uses trucos xDDD

ErNoTa

Si posteais para no ayudar no sirve para nada , suerte...

TRuBi

Noo... esa ciudad no es. La que hay que capturar esta... a ver, al principio vas a la derecha, pero adelantas un poco y hay un camino hacia la izquierda. Ahi esta la ciudad. Tambien hay una torre que te da vision de la zona, y veras la ciudad.

ErNoTa

Si ya, voy a la derecha y luego cruzo un rio a la izq y sigo recto hacia arriba, pero me quedo a 1 turno de la ciudad, donde unos grifos :( lo hice ya como 10 veces y siempre me quedo ahí.

TRuBi

No, esa noo! A ver, la ciudad que hay que conquistar esta al Oeste del mapa. No hay que llegar a cruzar el rio, es mucho antes.

Tu ves hacia arriba al empezar, y en cuanto puedas ir a la izquierda, ves.

ErNoTa

Ok, gracias por todo!!!

sharker

no encuentro trucos para este juego por ningun lado

betico2007

de k va el juego? es online o single y k estilo es?

B

no sabes k juego es el heroes??:O:O, estrategia x turnos muy adictivo, y tiene single y multi

Shikoku

alguien me puede decir si los turnos y demas es como el heroes 4? pq en ese se me hacian eternas las campañas -_-

G4tts

Usa Starforce este juego? o que sistema de proteccion? es por pillarlo o no xD

Otra duda, que contiene de los anteriores que vuelven a decir que es igual de bueno, k con el 4 la cagaron?

B

creo recordar k kitaron el starforce.

dr_Rouman

Le quitaron el starforce por suerte. Erm, alguien se ha pasado la tercera de infierno sin trucos?
Soltad algun truco por ahí :)

Melassite

el starforce SI lo quitaron :)

G4tts

Sobre la jugabilidad, alguien puede explicarme, xk todos dicen que vuelve a ser bueno, como el 3? es que del 3 al 4 no encontre una diferencia tan abrumadora como para decir que el 4 no merecia la pena y el 3 si.

dr_Rouman

A mi me pasa =, el 4 me gusta bastante, pero la verdad es que tenía cosas que hacía que ya no fuera como el 3. Por ejemplo que no necesitases héroe para transportar criaturas, el modo de combate, que en vez de ser: yo te pego, tu me contraatacas, ahora es: nos pegamos a la vez. Creo que fueron las dos cosas más criticadas, pero que aun así merece la pena.

Chaotic

Pago con oro por trucos del Heroes V :D

Boke

la verda k ami en nivel normal, las partidas creadas se me acen xungas xd es dificiliyo el juego

Murkay

Aqui teneis unos cuantos cheats...pero es una pena que los querais usar ya..pq el juego solo tiene 4 dias!!!!

http://www.torredemarfil.org/heroes5.php?pagina=h5_trucos.php

P.D.
Para la gente "listilla": no, no uso trucos.

_Akiles_

bueno las campañas del heroes pasarselas sin trucos tiene merito,porque muchas son bastante dificiles de pasar

Murkay

Se ha anunciado desde nival (la empresa desarrolladora del juego) que en el primer parche de actualizacion van a incluir el modo facil para los mapas y campañas ademásd e otras mejoras y arreglos de bugs y traducciones.

En la pagina que os puse teneis mucha info sobre este juegazo

-DnT-

Esto puede sonar patetico, pero en la primera mision, no encuentro a los escuderos que me faltan...xD

PD: No, no quiero usar trucos.

dr_Rouman

Esk creo que no te hacen falta los escuderos. Es otro de los muchísiisisismos bugs de traducción del juego, con que tengas 25 lacayos te puedes pasar la partida (si mal no recuerdo)

Comtrend

me toy cagando en la mision 3 de los demonios... si hubiese algo para que pasasen los turnos automaticamente sin necesidad de estar delante seria mas que facil

TrAsGu

joer yo tengo un problema.... solo puedo jugar como 15 minutos antes de que me de ERROR y me salga la tipica ventana de enviar informe y blablabla :(:(:(
Alguien sabe algo de si es por algun bug del juego? o es cosa de mi puta mierda de PC reciend formateao y supuestamente limpio?

Usuarios habituales