Héroes of the what?

Vandyos

Buenas! Tras ver la conferencia y demás me ha dado nostalgia al ver que no han dicho nada del hots (cierto es que lo declararon clásico y por ende muerto).

Sabéis aún así si hay torneos pencos o algo? Una Domino's?

Gracias de antebrazo

JanHansen

No s si conoces a khaldor en Youtube, en la época de hgc era uno de los presentadores, ha habido un torneo hace poco y el los narra, están colgados en su perfil de yt.

jeremyjarf

A nada

Vandyos

Veo que está más muerto que muertin, gracias chicos

Danitori

Pues yo ayer despues de ver el anuncio de neltharion me meti a jugar un rato mientras veia la blizzcon. Joder estaba petado de gente las partidas las encontraba casi al instante.

El juego tiene su publico, pero no es predominante en Mediavida

1 respuesta
Vandyos

#5 Mola eso, me gustaría poder encontrar torneillos aunque sea chicos, de poco sirve ser diamante o más si no tienes incentivo de torneos. Esperemos que reviva

Armaya

Yo es el único juego al que le sigo dando a menudo. Si que es verdad que no se como andará a nivel competitivo, pero a nivel casual es más que suficiente. Los eventos que sacan son un poco meh, y la cantidad de personajes que sacan son uno casa 2-3 meses. Pero como te digo, para echarse un par de partidas el fin de semana cumple.

jeremyjarf

A nivel competitivo, por este lado del charco se celebran bastantes torneos pequeños. Ni idea como les va por alla.

1 respuesta
Vandyos

#8 sabes donde puedo mirarlos? o alguna plataforma para investigarlo?

Usuarios habituales

  • Vandyos
  • jeremyjarf
  • Armaya
  • Danitori
  • JanHansen

Tags