Herores????

Nakonick

Me pregunto ¿que heroes se deben hacer con humanos?

No se fijo que heroe se ajusta mas a mi estrategia.

Fusileros+hechiceras+curanderos+2o3desacedores+algun caballero si me da tiempo.

Saludos.

pikeman

el enano va bien para tankear y joder al enemigo, aunke el am con su aura nunca se debe dejar en el altar de reyes.

combinacion?

RoDRa

depende de la raza del otro

D1aMoND

los heroes universales de los hmn son de 1º el am y de 2º el mk y si eso de 3º el pala.

Tabs

Pienso q escribir mal el titulo de un post tiene delito -

1º archimago
2º Mk
3º pala
Esto es lo normal

Tambien puedes sacar la Naga primero, no se, mirate replays, prueba !!

D

Yo pienso que el problema del human y a la vez su mejor baza el el AM, es decir los hmn son Am dependientes, por ello no podras plantearte una partida a harras, es mas bien control.

EnGeLMaN

Pueeeessss depende mucho, en vs por ejemplo:

  • Contra UD yo prefiero Mk+Pala
  • Contra elf prefiero AM y BM si va a mass hunts, si va a driades en vez de BM cojo MK.

Pero no se, ya te digo que depende mucho de la raza/units, es un error pensar que vas a ganar a todo el mundo con la misma tactica/heroes.

En 3 vs 3 casi indiscutiblemente AM y BM, las dos magias juntas en esos pegotes de unidades (sobre todo si son Grunts/Hunts) hacen estragos.

PD: Para tu tactica especificamente creo que iran mejor los 2 magos, ya que puedes aprovechar el aura para los caster, y puedes tirar las magias directamente encima de la pantalla de deshacedores, que no reciben daño por ser inmunes, con los fusi focus para rematar units/heroes. Pruebalo tu mismo.

RoDRa

Am y BM cuando mas meten precisamente es contra unidades range no contra unidades de mele de 800 de vida. Yo pienso que un wen Am+MK de base le aporta de todo al ejercito. VS UD hay que ir a pala de cajon, esta over contra esa raza

EnGeLMaN

Hombre depende de la situacion rodra, la melee tier 1 tienen todas armadura pesada y reciben 200% de mágico (menos la hunts), mientras que las ranged llevan media que es un 75%. Ademas si estas haciendo pantalla con spellbreakers mejor que mejor, todo el daño para ellos.

RoDRa

el tipo de daño MAGICO es distinto que el daño de las habilidades. Una hechicera pegando a un grunt tiene el aumento de daño pero una habilidad como un nuke o la ventisca no amblia su daño con las armaduras. Lo he comprobado en el juego el atacarme con una habilidad a distintos tipos de armor y no depende de eso. Asi que sigo pensando que las habilidades AOE son mejores contra cosas debiles (range)

D1aMoND

acias x ese comment rodra, xD ya ke yo creia lo contrario osea x ejemplo un coil a un grunt pos le acia mas daño x la armour :D!

LiTrOs

como dicen por ahi AM MK es lo estandar pero vs UD pala MK (lo se pork soy UD xD y j0de mazo el pala)

HoRuS

el mk y el pala ahi dando cera a todos sisi lo sabes

EnGeLMaN

RoDra acabas de destrozarme los esquemas ^^

Yo no he tenido tiempo de probarlo por mi mismo (lo intentare cuando vuelva) y tampoco es que no me fie de ti, que me consta que eres un jugon.

Es mas en battle.net recomiendan tu estrategia a la hora de usar el blizzard y no comenta nada al respecto de la armadura pesada de la melee (cosa que me ha dejado descolocado), no se poruqe me parecio logico pensar que los AoE spells harian daño magico, me he quedado o_O!

Solo un cosilla me ha dejado dudando:

http://www.battle.net/war3/basics/spellbasics.shtml

Si te fijas dice que cualquier hechizo que cueste mana sera siempre MAGICO o Universal, sin embargo mas abajo pone que los hechizos magicos NO afectan a edificios, y la LLuvia y el Flame SI afectan. tambien es cierto que no ponen como ejemplo ninguno de los anteriores (si sin embargo el Carrion), tendre que ver si el carrion afecta o no mas segun el tipo de armadura de las units.

De todas maneras te sigo diciendo que me has dejao muerto, despues de años de jugar a esto y nunca se me ha ocurrido pensar que no fuera daño magico lo que hacen... ^^

RoDRa

no solo lo probe en el juego sino que he preguntado a gente sobre el tema y todos coincidimos. Tienes mi garantia q no es lo mismo tipod e daño magico que el daño de las habilidades. Este no se ve afectado por los tipos de armadura. Como puede ver la gente este juego tiene tantas posibilidades que aun se siguen aprendiendo cosas

EnGeLMaN

Y que lo digas ^!

JuAn4k4

Uhmm... no lo sabia , pero suponia algo asi.

Tengo una pregunta: Los destroyers... consumen el mana automaticamente, digamos para mantenerse .. pero no les sube nunca, no les puedes dar mana si no es kitandoselo a alguna unidad, pero ni el aura de devocion ni las estatuas hacen ke les suba, entonces... es muy jodido tenerlos con mana para atakar con la magia de +20 de daño si no le kitas el mana a alguna unidad, ¿ke unidades podrian akompañar a los destroyers para poder tener mana suficiente para los dos, para la unidad y para el destroyer? - Tal vez estatuas ke tienen 600 de mana.. pero entonces.. tendrias ke poner la estatua a dar mana, xq si diera vida, se keda en un plis sin mana. T.t

Aunque no tenga ke ver con el tema:

He visto una tactica para crepear en plunder, ke no me sale nunca...
Son los creeps de la tienda, Ogro lvl 7 y 2x ogro lvl 5, bien , ponen a las arkeras detras de la tienda, y usan 2 o 3 hunts , dependiendo de tu habilidad para colocarlas, entre la tienda y los arboles, por arriba y por abajo, las ponen camufladas, de tal manera ke los creeps no pasan, pero hay un problema, la onda del ogro lvl 7 , ke kon 3 te rebienta las arkeras... y te exa 3 , asi ke hay ke kemarle el mana con el dh, pero claro, entonces van todos a sako a por el dh... y si se te hace de dia, a tomar por culo. Estoy practicandolo , pero aun no me ha salido del todo bien ( sin perder ninguna arkera , o almenos una solo )

Me gustaria conocer mas tacticas de estas de la 1.15 que hayan salido nuevas recientemente.... antes las habia a puñados, y ahora practicamente no veo ninguna.

D1aMoND

joder juanka eso de lo de elfo con arkeras noes viejo ni na -.- y no te sale? pos es isi xeso es abajo y lo de los destroyers pos normalmente alguien inteligente lo ke ace es robarle el mana a las estautas ke vas a convertir en destroyers -.- ya ke aunk tengan 600 de mana lo pierden creo al convertirse pero si haces eso de robarle a la siguiente estatua y asi tol rato es isi -.-! y chuscan ke da gusto -.-

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • EnGeLMaN
  • RoDRa
  • HoRuS
  • Tabs
  • pikeman
  • Nakonick