Hideki Kamiya abandona PlatinumGames

Nahuel007uru

Hideki Kamiya, copresidente de PlatinumGames y cuya carrera incluye Resident Evil, Devil May Cry, Bayonetta y muchos más, dejará PlatinumGames el 12 de octubre.
Explica en su propio Twitter (que seguramente te tenga bloqueado) que fue una decisión propia.

1
tute07011988

He mirado a ver qué es de esta gente fuera de Bayonetta y, según Wikipedia, tenían proyecto con Kamiya, ¿se sabe algo?

Nerviosillo

Si el día 12 de Octubre no twittea con un Blocked a Platinum, me decepcionará mucho.

¿Estarán cimentando algún tipo de compra de Nintendo?
Los pocos juegos suyos recientes que están teniendo ""éxito"" sin contar Nier son los que hacen para Nintendo.

SikorZ

De los pocos estudios que no defraudan xd

Todavia recuerdo el Metal Gear Rising, que guapo estaba

2 respuestas
Nerviosillo

#4 Es una pena su historial. Todos sus juegos son un hit or miss.

O los recuerdas como juegazos (porque lo eran) o te olvidas de su existencia por lo terriblemente mal hechos que estaban (hola Babylon's Fall y Star Fox).

2 1 respuesta
Mastema

Lástima que no nos deje un buen Bayonetta antes de irse.

Calzeta

¿ A qué estudio chino creéis que se va?

Doest

#4 MGR paso a ser un juego sin pena ni gloria en su epoca de salida (por el efecto de esto no es un metal gear sin snake y cia) y por un reciente meme del corta lo que sea lo catapulto a lo mas alto.

Inuart

Pues imagino que nos podemos ir olvidando de esto

Sonos

Inesperado la verdad. A ver para donde tira.

LadyMcFadyen

A mí no me tiene bloqueada, ¿he desbloqueado un logro? 🤣🤣

La verdad se me hace raro que se vaya, era básicamente la 'cabeza' más visible de la compañía. A saber si se irá a otro estudio, forma el suyo propio o bien ya se cansa y se va a otra cosa mariposa.

Springs

Desde el Babylon's Fall no han levantado cabeza, que pena como se castiga al talento cuando falla. Han sacado autenticos juegazos, y han sido soporte de varios hits triple A que apenas se les ha reconocido.

Un grande Kamiya, espero que bloque a Platinum del twitter.

magnaram

Yo creo que ha llegado un punto que ha bloqueado a toda la gente de Platinum Games en twitter y se negaba a hablar con ellos en la oficina. Así que se marcha.

4
Hazzard

No sabía de que bloqueaba a la peña en Twitter, que está un poco tocao o que?

2 respuestas
TRON

#14 los plebeyos de twitter no son dignos de dirigir la palabra a don Kamiya.

2
Petrusin

#14

No está tocado, esque nosotros no somos dignos

3 respuestas
Hazzard

#16 Es que llama a la peña insects.

1 respuesta
Wei-Yu

#16 #17

Este vídeo sobre kamiya y su twitter no está mal, te ayuda a ver la situación de otra forma.

2
osk1

Todos bloqueados. Fuck you. Si tenéis problemas preguntadle a vuestra madre.

Torit0

Pues a mí me dio like y retweet a un tweet en 2018 en castellano en el que ni siquiera le mencionaba. Y no es coña.

A ver si espabiláis

TRON

Desde que ha dejado Platinum parece que no le va nada bien.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#21 Refrigeración pasiva.

2
Aries89

#21 anda que no se va comodo con los huevos sueltos, este se va a hacer de oro si patenta esos calzones.

1
Gerir

#5 Juegos donde no estaba Kamiya, por cierto.

2
Qvinser

De tremenda se ha librado platinum

Horribeler

#16 el viejo y confiable racismo asiático.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • TRON
  • Hazzard
  • Sonos
  • Mastema
  • SikorZ
  • Nahuel007uru