Hideo Kojima piensa traer de vuelta Silent Hill

GrN

Según he entendido, se le ha puesto dura viendo la película de Silent Hill para prepararse a su secuela.

Y se le ha ido la olla a este dios, y está pensando en hacer un "Open world" Silent Hill o algo así, (según he entendido) probablmente usaría el nuevo FOX engine.

¿Que opinais? yo no se si hacerme ilusiones pero puede devolverle la felicidad a mi triste vida experimentar algo siquiera parecido a lo que me inspiró el primer Silent Hill.

Draviant

¿Y dijo sobre qué fecha sacaría esa película nueva de Silent Hill?

/trollmodeoff

1
squ4r3

yo lo más que he leído es que "le gustaría que alguien lo hiciera"

Lizardus

Hideo Kojima me da mucho miedo. Te puede hacer una obra de arte atemporal como metal gear solid 3, como dejarte con el culo torcido con un juego con altibajos que alternan entre la gloria absoluta , o la mierda tumorosa mas infecta y pútrida que puedas imaginarte ( metal gear solid 4). Que le meta mano a Silent hill , me aterra, sinceramente.

3 respuestas
B

Kojima ve una película y piensa en hacer un videojuego

3
alfa036

#4 Argumentos de que MGS4 es una mierda? se suponía ser el final de una saga, os quejais de las cinematicas y poco gameplay, vale lo entiendo pero eso no hace al juego malo, el juego es una joya argumental impresionante de esta saga, como todas sus entregas,

yo acepto que el juego es todo videos, pero me ha llenado mucho más que los juegos de mucho gameplay y poco contenido de esta generación de MIERDA quitando Dark Souls y Demon Soul MGS4 es el único juego que me ha transmitido algo está generación de FPS modernos apestosos

PD: que quier hacer Silent Hill no me molesta, igual trae de vuelta una gran saga, y no siguen estos "survivals horror incoming FPS" (para más información vease RE6 )

3 1 respuesta
Lizardus

#6
Quien ha dicho que un juego por tener cinemáticas es una mierda? Repito, Hideo Kojima es capaz de crear una puta obra de arte ascendente como Metal gear Solid 3 , y algo como metal gear solid 4 que combina momentos de gloria absoluta con otros que dan vergüenza ajena .
Joya argumental es metal gear solid 3, con ese transfondo sobre la guerra fría en el que se desarolla, los giros argumentales, el equipo cobra ...Metal gear solid 4 abusa vilmente del fanservice y su argumento es un batiburrillo de cabos sueltos que se intentan vanamente hilvanar durante las 8/10 horas que dura el juego .

spoiler

Ahora, que el tema es de Silent Hill, no lo desviemos. Si hay una saga que últimamente esta siendo vilmente apaleada sin motivos, esa es silent hill. Cierto es que sus ultimas entregas no estan al nivel del 2 y el 3...pero decir que downpour y homecoming son mierdas es no conocer la saga en absoluto, y no valorar, el hecho de que, a diferencia de otras como Resident Evil, Silent Hill sigue siendo fiel e intenta adaptarse a su esencia original...el terror, y no la acción desmedida.

1 respuesta
sergiospain

#4 >MGS4

mierda

tell me more

#7 si los unicos argumentos que tienes para decir que el juego es una mierda son japonesadas ridiculas de las que le gustan a Kojima... lo siento pero no tienes argumentos. En MGS3 tambien hay cosas ridiculisimas que no se cree nadie y no por eso es un juego peor. No me has dado raciones sustanciales, solo cosas subjetivas y sin fundamentos solidos.

No te gusta personalmente? Perfecto, es tu opinion, pero no la vayas contando por ahi como si fuese absoluto.

Argumentalmente es mas debil que los otros? No te lo niego tampoco. Ten en cuenta que llevan 3 juegos inventandose mierdas varias y ahora deciden unirlo todo en una sola fase final. Incongruencias y demas cosas ridiculas estaban destinadas a pasar. Lo hace un juego peor? Nein. Por muy ridiculo que sea, el disfrute genuino que te da un juego MGS sigue ahi.

cm07

#4 No se que te aterra. A Silent Hill ahora mismo le vendría de puta madre un juego con altibajos. Así por lo menos algunas partes serían buenas.

B

Kojima dice que le gustaría ver un nuevo juego de Silent Hill bien hecho
Todo el mundo dice ahora que Kojima va a hacer un nuevo Silent Hill

Journalism

1

Usuarios habituales