Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

Arle

Que bonito es jugar una ranked, encontrarte en el otro equipo españoles y que todos sean super simpáticos, menos un notas que empieza a reirse de tu skill, de la de chen y de darselas de pr0.

A que si mRfRaG???? aprende educación ^^

Siempre es un placer que me enseñes a jugar a dota __

5 1 respuesta
BinHo

477 de gpm con weaver y con midas , que manco

Donato

#331 Tu has sido un ejemplo de educacion

1 respuesta
Arle

#333 Yo desde el principio si, cuando el chaval se ha puesto a faltar pues yo también con el, pero tu me has caido muy bien donato :3 tu y zaza sois unos soles (L)

1 respuesta
Donato

#334 has sido hookeado por un 3xxx de elo :d

SpiuK

Earthspirit 5-13 y Timber 2 -11 Lol. MIster,con que gente te juntas ahora?XD

#337 Yo no quiero clases,soy un pufito reconocido xD.Y lo mio es meter mierda,no te lo tomes como algo personal :$

1 respuesta
ZaZiTa

#336 spiuk, con un tio que iba bien con earth spirit hasta que "shit happens", cuando quieras te doy unas clases yo de dota majo, va a ser que en esta comunidad no puedes ni hacer una mala partida eh :D.

que hablais sin saber demasiado.

por cierto "arle" n o entiendo a que viene esto, de verdad tambien muestras bastante falta de educacion.

3 respuestas
LoLQoP

#337 mientras no sea con maiden ok, las clases digo.

1 respuesta
l3l3l3

O_O finit0..

Arle

#337 Era solo por marear a frag un poco, no os lo tomeis a malas vosotros. Es una partida no tiene más.

Pero me ha molestado los comentarios de frag a mis colegas riendose de su micro con chen e incluso hacia mi, así que me ha apetecido marearle un poco por aquí.

ZaZiTa

#338 eh, la he mejorado, srsly :p

Queteimzx

Mrfrag best weaver EU

EDIT: estoy viendo la repeticion y el weaver apenas y puede lashitear en early game, y aun asi se da de prodoto xDD

1 respuesta
B

#342

http://dotabuff.com/players/29156736/heroes?metric=economy

http://dotabuff.com/players/83717793/heroes?metric=economy

1
Rurik

Vaya butthurts algunos, ahora resulta que la gente no puede tener malas partidas.

Si os molesta que os insulten lo tenéis fácil, ignorarlos y santas pascuas.

Ahora resulta de mrFag no tiene ni idea de dota, welp.

1 respuesta
DeathJAv

No se pero a dado pie para q a el poni rosa le entre la risa. :o_o:

Adredaline

xdxd

Ragabash

#344 En efecto, no tiene ni idea el cono ese.

#348 No sé quien es el poni, yo estaba flameando al frag xD

1 respuesta
ZaZiTa

#347 hablas del poni?

#348 le comparaba con el poni

#349 veo que no aprendiste que los accidentes no existen (en kung fu panda lo dicen un par de veces)

3 respuestas
LoLQoP

#348 Alguien dice que hay alguien que no tiene ni idea de dota y apareces. Casualidad? Yo no lo creo.

1 respuesta
Queteimzx

#348 Pero si yo soy muy pro, las estadisticas que mostró Mrfrag no tienen sentido xD

Rurik

Pony dota best dota

1
1 comentario moderado
Thanat0s

Llevo una buena racha, haciendo buenas partidas y además me ha tocado un courier mythical, el de EG.

Pronostico que no follo en un mes.

VOLVO DISBAND!

Edit: ya he vuelto a perder :D

1
AlzeN

Acabo de jugar la partida más epic de las 1400 y pico que llevo.

http://dotabuff.com/matches/453474472

No tiene perdida. Algo más de una hora pero ha sido acojonante.

Yo era el Sk, y resumiendo, ibamos perdiendo desde el principio, ellos llevaban más del doble de muertes. Finalmente nos quedaba el acient, SOLAMENTE EL ACIENT, ni una torre ni barracks, y al otro equipo solo les habíamos destruido el primer tier de torres. Obviamente hemos acabado ganando (sino no lo pondría aquí xD). Además ha estado de puta madre porque el Dazzle no se callaba ni un segundo y te acababas motivando de escucharlo (cuando hemos ganado ha metido un grito que me he descojonado). La partida da para vídeo tipo Im the Juggernaut bitch, pero con la Medusa.

Como moraleja me llevo que nunca fedees a una Medusa.

1 respuesta
Queteimzx

#354 No me recuerdes la partida que tuve contra una medusa xD

http://dotabuff.com/matches/410912511

#356 Jajajaja dices 3/23 como si fuera un carry, y luego te quejas de los supports que hacen steal kill y no hacen su rol como corresponde

5 respuestas
Sesshoumaru1

#355 3/23.

Daily reminder: http://www.mediavida.com/foro/dota/-feliz-ano-_-500001/2#41

2 1 respuesta
AlzeN

#355 Hombre la verdad, puedes ser el mejor support, wardear todo el mapa como un máquina para que a tu equipo nada le pille por sorpresa, e incluso hacer muchos asist, pero tío, si mueres 23 veces es que estás fedeando al que sea cosa mala (posiblemente a una medusa con dos rapiers).

Y soy el primero que le gusta jugar de support, y mucha gente no entiende que un support tiene malas puntuaciones casi siempre, aún haciendolo bien, pero morir 23 veces me parece excesivo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#355 #357 3/23/9.

Hago mi trabajo como support pinches, too many assists.

Icey

#355 Una cosa es robar kills y otra regalar kills al otro equipo.

AkaiRyu

#355 En mis ultimas partidas, he tenido 3 malisimas, y en ninguna he muerto mas de 13 veces.

Edit: desde hace 1 mes, las dos partidas en las que he muerto más son 15 veces. Joder, 23 es una feedada que da gusto.

Usuarios habituales