El hilo de las capturas de pantalla: 2015 Edition

REGLAS SENCILLAS

  • 1. Se permiten capturas de PlayStation 3/4, Xbox 360/One, Wii, Wii U y PC.

  • 2. Tres imágenes como máximo por post y tres post por página como máximo.

  • 3. Indicar el nombre del juego y la plataforma. En caso de que las imágenes sean de Steam, descargarlas y subirlas a un host tipo imgur, abload, etc.

  • 4. Se admite discusión sobre las capturas, pero siguiendo las normas generales del foro.

  • 5. Si has usado el modo foto para la captura o llevas mods, indícalo en el post.

  • 6. Si alguna imagen es un spoiler gordo de un juego reciente, usad el comando spoiler. Usad el sentido común :)

marc0ss

#210 yo mismo lo ire posteando de vez en cuando si nadie lo hace xD

Unr3al

Skyrim - PC

2
ramaGZ

Última sesión de fotos de DoA 5: Last Round (PC), ¡¡¡ahora con más tetas!!!1!!11!1!!!one!!!1

Tuve que repetir modelo porque Honoka es puro amor

1 comentario moderado
B

Please gente, es sencillo seguir la normas, recordad: 3 imágenes como máximo por post e indicar el nombre del juego y la plataforma.

1 respuesta
WhalterWhite

#215 Me he pasado por una imagen, el nombre lo indico y también la plataforma, incompresible la moderación.

Edito;

6 1 respuesta
HG_Tevez

La norma de 3 fotos por post se deberia cambiar, a 3 fotos por post sin spoiler, y todas las que quieras en spoiler

1 respuesta
B

#216 Te ha tocado la china, no es nada personal, simplemente ya ha habido bastante gente en varios posts sudando de leerse las normas.

#217 Eso que lo diga bZZ que es su hilo pero la idea es no saturar esto con 2 millones de imágenes que ralenticen la carga.

marc0ss

Wolfenstein The Old Blood - PC
Nivel secreto

1
Vito_

Resident Evil HD - Plataforma: PeSé Master.reis



1
mkkkl

The Witcher 2 - PC

3
marc0ss

Project Cars - PC


y esta hecha con el modo foto

5
T

Pffff pajote, tremendo. El día que entre en la NASA lo probaré

1 respuesta
marc0ss

#223 y eso es en calidad media jaja me va entre 70-80 FPS que si lo pongo en ultra me baja, pero luego lo pondre en ultra y subire alguna fotillo

Unr3al

Skyrim - PC

1
ManuelLopez

Dragon Age II

Unfit

The Unfinished Swan - PS4



1
Forcriun

Naruto UNS3:FB - PC

Mifune es puro amor.

Wolfenstein: The Old Blood - PC

3
1 comentario moderado
guillauME

1
Unr3al

Dark Souls - PC

#229 el juego es 4:3 y lo tienes estirado a 16:9 :psyduck: busca el parche "widescreen".

1
hande

Crysis 2 Maximum Edition (PC)

Brothers - A Tale of Two Sons (PC)

1
alejo

#229 Me reportan tu contenido como inapropiado. No veo en las normas que no se puedan hacer capturas vía emulador, así que a ver si viene #1 y nos lo aclara.

1 respuesta
bZZ

#233 Editado #1 para que todo quede más claro. También tienes un mp.
Ahora se permiten 3 imágenes por post y un máximo de 2 post por página, que ya se venía haciendo y tampoco es que fuese un problema :)

Destiny - Xbox One

Fdkn

No son válidas capturas de otras plataformas emuladas en PC.

me parece una chorrada siempre y cuando se indique que es emulacion y no la plataforma original, sinceramente.

Sacar screens directfeed de consolas antiguas es un puto coñazo y nadie lo va a tener configurado.

21
T

Esa norma y la de 2 posts por página me parecen muy chorras :regan:

guillauME

Desde luego mira que os gusta crear normas absurdas ¿Váis a ocultar ahora los mensajes de Unr3al también? Porque es el que más aporta y siempre crea más de dos mensajes.

THIEF - PC

3
ramaGZ

El que me reportó está mad porque ya no pongo capturas de tetas.

Ahora en serio, menuda norma. Hay que estar muy amargado en la vida para reportar un post como el mío en un foro de los internheces. Es vuestro hilo y os lo follais como queréis, pero estoy triste.

3
HG_Tevez

esta claro que es el hilo de bZZ y se lo folla como quiere pero vaya forma... 2 post por pagina? really?

1 respuesta
ramaGZ

#239 Bueno, eso es lo de menos, la gente ya venía más o menos respetando esa norma, como bien dijo él mismo. De esa forma también se fuerza a la gente a elegir screens y sacar el fotógrafo que llevan dentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bZZ
  • Unr3al
  • marc0ss
  • tute07011988
  • HG_Tevez
  • alejo
  • ramaGZ

Tags