[Hilo cerrado]

n40k1

He he, mira mi comentario del FAQ #109, a ver si te sirve.

Edit: Estoy idiota, es el mismo programa que pongo en el post de encima de ti.

B15H0P

buenas una pregunta:

normalmente con mi emulador de snes tengo q cambiar la frecuencia a 266 xq a 222 va mu lento.

La pregunta es que si eso dañará a corto/largo plazo mi psp :)

vSr

tio komo se pasaba la musica? esk tengo entre las piernas una kaxo makina :D pero me da kosa toketear muxo a ver si la jodo

Klaro esta k en los primeros 10 min la he downgreado de es0s

n40k1

#152, No creo que pase nada, si la consola puede ser usada a esa potencia (sin ser OC, xD) es por algo, pero vamos, quiza me equivoque. Lo unico que se gastara un poco antes la bateria, poco antes mas, pero yo creo que si.

#153, Mete los mp3ses dentro de la carpeta PSP/MUSIC. Y recuerda que solo puedes tener 1 sub-carpeta dentro de MUSIC.

En otras palabras, no puedes tener esta estructura:

X:\PSP/MUSIC/Shakira/Servicio de lavanderia.
X:\PSP/MUSIC/Shakira/Fijacion oral.

Pero si esta:

X:\PSP/MUSIC/Shakira - Servicio de lavanderia.
X:\PSP/MUSIC/Shakira - Fijacion oral.

No se si me he explicado con el esquema.

Soltrac

Para #148 .... hay metodos para jugar al PES5 en 1.5 pero requeriria que tuvieras el juego en ISO y no en UMD, por lo q rozariamos el pirateo y no se si aki se permite hablar de "copias de seguridad".

D10X

Los UMD no se rallan, asi ke "copias de seguridad" no tendria sentido en la PsP. Y el homebrew es totalmente valido en 2.00, asi ke cualkier duda de como hacer arrancar un backup en PsP podria ser considerado pirateo.

Aun asi, si en el FAQ hay programas como UMD emulator y demas, me parece uan chorrada ke ahora no se pueda hablar de "copias de seguridad", cuando este faq las promueve ¬¬.

Trisky

Hombre depende de como veais lo de copias de seguridad...

Yo por ejemplo tengo todo el dia rondando por mi casa a mis sobrinos que tienen entre 1 y 3 años, todo lo que tocan se destruye.... es asi, ley de universal.... yo por si acaso cogen mis UMDS mientra no estoy y no les puedo regañar por cogerlos me puedo crear una copia de seguridad porque nunca se sabe lo que pude ocurrir..... Me joderia haberme gastado 50 euros en cada juego para que se me jodan al tiempo y no pueda jugar . . .

Claro esta es mi teoria, yo por ahora tengo los juegos originales pero no estaria demas tener de mis juegos una copia de seguridad....

n40k1

#156, Si se pueden rallar, no te creas, lo estoy comprobando...

Tambien puedes hacer copias de seguridad para que cuando juegues los tiempos de carga sean mas pequeños o que la consola te chupe menos bateria.

uniCo

Bueno ya me han cambiado la psp y esta me funciona mejor ademas no tiene pixeles jodidos ni nada de eso va bien... pero una cosa, voy a cambiar el apodo y veo que pone "PICHU".... la caja no me la han abierto en mi cara y me da que pensar xD

es el tipico apodo que viene por defecto o es raro?

n40k1

Alguien antes que tu la ha usado, asi de claro. Que te la cambien otra vez, porque si otra persona la ha devuelto es por algo.

DiSKuN

lol q desgraciados,cambia sun psp y t dan otra usada -_-' encima el apodo mas chabacan y orterano podria ser xD

AntonioSan

#156 o para no forzar tanto la lente ni q se caliente tanto y te sufra menos la makina...

kiza si tengan sentido las copias de seguridad

uniCo

No creo porque estaba nueva en su plastikito y eso, me pidio la hora al encenderla y la bateria estaba cerrada tambien, todo cerrado...

ademas esta que me han dado va de lujo la pantalla bien, diagonales bien no se :S

P.D: No creo que sean tan rastreros en el media markt

edit: o el dependiente mientras estaba haciendo con mi padre unsa movidas de las facturas dentro del centro comercial se ha molestado en configurarmela o me la ha dado usada. xD

D10X
  • En TODOS los centros comerciales grandes, las cosas ke se devuelven se ponen de nuevo a la venta, pero no rotas, me explico. A ti te la descambian, pero ellos la llevan al servicio tecnico, la "arreglan", la precintan de nuevo, y la mandan de nuevo al centro para volver a ponerla a la venta.
    • Con un objeto en esas condiciones pueden pasar dos cosas, o ke el defecto por el cual fue devuelta persista(en el caso ke la devolviera por defecto y no por ke no le gusto sin mas), o ke ahora mismo tengas una PsP arreglada y posiblemente mejor ke una de las ke vienen "directas" de fabrica.

"#156 o para no forzar tanto la lente ni q se caliente tanto y te sufra menos la makina...

kiza si tengan sentido las copias de seguridad"

Para eso existe la garantia, si algo se jode, estan obligados a cambiartela, aunke haya pasado casi un año desde la compra.

Las copias de seguridad, no tienen sentido, a menos de ke las necesites para ke "no se rallen", pero eso es culpa de Sony, ke vende formatos opticos para un dispositivo portatil :S.

D10X

Post repe.

ZJM003

D10X eres muy pesado :).

Comentar que ya estan saliendo pequeñas aplicaciones homebrew para 2.01, 2.5 y 2.6 aprovechando el safe xploit del GTA (www.fanjita.org). Por ahora es poca cosa pero poco a poco ^_.

PD: esperando mi white ceramic. hablando de mi white ceramic, sabeis con que firmware me llegara, dudo entre 2.00/2.01/2.5.

saludos

Crus

escribiendo desde la PSP

ha costao xD

D10X

Soy pesado por comentar tus derechos como usuario, y evitar ke te timen ¬¬.

La de lentes jodidas ke la gente ha mandado a arreglar gastandose una pasta, cuando estaban en garantia :S, perder la garantia es facil, demostrarlo, no.

Lo ke dices del Homebrew ya lo informe yo hace bastante, y esas pekeñas aplicaciones, son unicamente un "Hola Mundo", un tetris, y un ping-pong, si leyeses mis post en vez criticarlos te darias cuenta ke pasito a pasito es hablar demasiado, cuando ni sikiera se ha podido saber como funciona la aceleracion hardware de la PsP, y demas componentes, algo ke imposibilita la creacion de un emulador de Psx, o el correcto funcionamiento de ciertas roms de Snes :S.

B15H0P

#167

ese avatar es del final 2 no?

es q un dia me baje una room de snes y ponia final fantasy 4, la ejecuto y pone final 2

y ya me he exo un lio

uniCo

Una pregunta... en todas las PSP que me han cambiado ya (xD) he visto que la diagonal superior derecha del analogico en el explorador web va mas lenta que las otras diagonales (estoy hablando del raton) esto es normal o es que tengo una suerte de cojones xDDD

Crus

B15H0P pues no se ni de donde es el avatar, lo saque de una noticia de yonkis.com hace mucho. Creo que es el Dragon de Caballeros del Zodiaco.

Kyoto

Es un personaje de Final Fantasy, si no recuerdo mal del IV.

B15H0P

el personaje se llama Kain :)

lo q no se si es del final fantasy 2 o 4 x lo q he comentado en #169

Kr1m

El caso es que me kiero comprar la targeta de 1gb PARA PONER MIS COPIAS DE SEGURIDAD DE JUEGOS pero e pensao k algunos juegos pueden ocupar mas de 1gb no?:S
K juegos hay ahora mismo k superen el GB???:S Informarme sobre el tema xfavor..

GRACIAS!

D10X

Si tienes los juegos, y puedes hacer copias de seguridad, mira tu mismo el tamaño de los mismos ¬¬.

P.D - Busca alguna release list de PsP donde suelen aparecer los tamaños.

n40k1

#174, Yo solo se del Pursuit Force, que ocupa 1'2Gb. Pero vamos, yo si fuera tu 2Gb de cabeza, pudiendo meter hasta 4 juegos en una de 1Gb (experiencia propia), pues con la otra flipas, xD.

vSr

WAKA ayer mismo en le "continente" me pille mi psp pr0pria :D solo kedaba una kon la version 2.0 las demas eran otras versiones :D se me abrio el kulo, JAJAJAJAJAJA. Me tendrias k aver visto rebuskando entre los stantes pa enkontrar una al fondo medio iluminada, aaaaaaaaaa k bonito xDDD esto es mi medio tesorin :D :D

vSr

Como pongo los juegos "backups" en la memory skick esta.. he probado kon el umd emulator 0.8, lo intalo asi de way y el emulador me va bien pero los archivos de los juegos que tengo no son archivos iso, sino que son una carpeta PSP_GAME k kontiene mas archivos raros y un archvo UMD_DATA.BIN

komo hago pa k valla bien ?

K

Me gustaria saber por cuanto dinero puedo encontrar la PSP en estados unidos,ya que tengo una amiga alli que viene dentro de poco y si me sale mas barato pos no estaria mal q me la comprara alli...

un saludo

n40k1

#178, Has de hacer la ISO con el UMD-Generator.

#179, Quiza en: www.amazon.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DiSKuN
  • Kr1m
  • Crus
  • D10X
  • uniCo
  • AntonioSan