El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#30749 es que a mi se me bajo la actualizacion pero me salto un mensaje para actualizarlo y hasta que no le doy no se actualiza.

Zegatron

#30748 Viene en el plus premium o algo?

Tengo la versión física de Switch pero si se puede jugar en PS no lo abro XD

1 respuesta
seikooc

#30752 me lo volví a comprar por los trofeos xdd que abuso lo fácil que es el juego cuando usas los traps y elementos correctos

1 respuesta
Zegatron

#30753 Mi cabeza había borrado que estaba en PS, habrá que pillarlo que está de oferta.

Chrono Trigger puede ser el mejor JRPG de la historia junto a FFIX, este es tan bueno?

2 respuestas
seikooc

#30754 a mi me gusta más que el trigger pero vamos es unpopular opinion

vinilester

Ya no hace falta conectar el cable con los mandos para actualizarlos. Bien!

1 respuesta
Alexis99199

#30756 ostia lo hice ayer y ni lo pensé. ¿Cómo le llegan las actualizaciones al mando inalámbricamente? Porque con cable me cuadraba pero inalámbricamente no sé que protocolo usa como para que se le puedan transferir datos.

1 respuesta
B

#30754

No, es horrible a nivel argumental, nada tiene sentido, conversaciones de JRPG de la época mal traducidas, etc.

A nivel técnico es una pasada lo que podía lograr la PSX. La música es Mitsuda en su prime. Jugablemente creo que esos turnos ya estaban anticuados y todo, fíjate.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
seikooc

#30758 Que es una historia compleja de entender.. no te lo niego, el sistema de combate me parece el mejor que he jugado, es una mezcla entre FF y Pokémon con millones de posibilidades

B

Vendera mas que la PS2?

🤔

B

Según Jason otro retraso de Suicide Squad , a finales de año xdddddd.

Mira que tiene que ser malo el juego para que se retrase a dos meses de salir.

Y aunque lo retrasen seguirá siendo basura , no me extrañaría que se fuera al final a 2024

Tebuh

Tenéis el botón X del mando más blandito que el resto? acabo de fijarme ahora y es mucha la diferencia de presión, con deslizar el dedo de arriba hacia abajo se pulsa

1 respuesta
Abovedado

#30763 Nu, y tengo dos mandos que uso por igual.

Lo que si tengo en uno de ellos, que no sé si a los demás os pasa, es una especie de drift en el joystick derecho y a veces en los juegos la cámara se sube sola. Me pasa en ocasiones muy puntuales por suerte.

1 respuesta
Tebuh

#30764 Joder.... a ver no me afecta en nada, pero saber que es más blandito, ahora no paro de pensar en ello. Putada lo del drift.

tute07011988

#30759 Madre mía, qué forma de arrastrar la polla tiene Mark Cerny. Siempre nos quedará la duda de qué hubiera sido, en cuanto a récords, si no hubiese ocurrido todo el problema de stock; porque la inercia con la que venía Sony en la anterior generación era brutal.

1
speedi

Soy el único que desde la última actualización de software me dan errores de vez en cuando navegando y me dice algo ha salido mal y se queda como colgada 1 segundo y vuelve? Y después si me voy a cuenta en los ajustes de perfil y tal en la lista para ocultar los juegos de los demás jugadores me peta, no sé si meterle un reseteo por si se hubiese instalado mal o algo.

Juni
2 respuestas
RuLi_pucela

#30768 Me ha faltado la música original de la peli:

2
B

#30768 por favor que salga bueno este. Ganazas de Robocop.

1 respuesta
vinilester

#30757 Pues digo yo que el mismo, solo que el bluetooth no se desactiva.

P

#30770 Tiene pinta de ser un truño de proporciones epicas, ya solo el framerate...

1 respuesta
Desper4doS

tiene pinta de que puede ser para VR directamente no?

1 respuesta
B

Son los mismos del Terminator Resistance, confianza a tope.

Springs

#30773 ojala

P

Nueva animación para los platinos

Springs

Si parpadeas te lo pierdes xD

tute07011988

Ahí van los teraflops.

mongui

Con el poder de la nube que no puedes hacer?

P
2 1 respuesta

Usuarios habituales