El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

madaleno

¿Se puede usar YouTube Music como Spotify o Apple Music? Es que no veo la opción y no sé cómo dejar en segundo plano para que suene la app de YT 😔

Evilblade

#32460 Tremendo juegardo se han sacado del ojete

Alfrik

Nuevo usuario de PS5 por aquí!

Por ahora una delicia, el Astros Playroom tremendo tributo, yo que he tenido la PSOne y PS2... que feels mae =)

Alguna recomendación de accesorios que consideréis muy buena?

También le he estado echando el ojo al PSPlus, por lo que entiendo en el Essential cada mes hay unos juegos que se pueden jugar gratuitamente, pero en el Extra están esos juegos y una pool que está siempre disponible? Es así? Hay algún sitio donde pillarlo más barato o siempre se recomienda el sitio oficial?

Gracias gente!

6 4 respuestas
pakillo_rbb

#32463 segundo mando y estación de carga de mando, por si algún día tiene alguna sesión más larga de la cuenta (6 horas aprox) que no te quedes a medias y no te guste tener un cable por medio

los auriculares propios Pulse 3d están bastante bien, aunque un pocos inflados de precio, pero bueno si lo pillas de oferta (60 euros los pille yo de oferta) y te gusta jugar con auriculares, no te arrepentirás

y ya por último un ssd m2 para ampliar el almacenamiento interno de la PS5 (100 euros 1tb aprox)

como puedes ver nada de lo que te comento es obligatorio, pero son comodidades :)

a disfrutar del bicho!

2
sk_sk4t3r

#32463 Para el plus pilla tarjetas de saldo, te sale más barato.

1
InventaLukit
#32463Alfrik:

en el Essential cada mes hay unos juegos que se pueden jugar gratuitamente, pero en el Extra están esos juegos y una pool que está siempre disponible

Sí, además hay otra diferencia. Los juegos del Essential tienes que canjearlos ese mes, pero si lo haces podrás jugar para siempre (con la suscripción activa, claro). En el Extra algunos juegos dejan el servicio e incluso aunque los hayas descargado ya no son accesibles cuando eso pasa.

1
Kaos

#32463 Estación de carga es Jesucristo. Demon Souls, Ratchet y Horizon para gráficos de elevación de pene. Returnal para tocarte un poco con la respuesta del mando. Luego ya pues a vivir

1
seikooc

Algún truco para el tales of arise en dificil? mis compañeros son adictos a comerse áreas, y no paran de gastar PC a saco.

raqale

#32233 Bien señalado, hay mucha gente que enmascara sus opiniones con formas impersonales para intentar pintarlas con un barniz más objetivo y que calen más, mis dieses por ponerlo en su sitio.

sk_sk4t3r

No sabía donde ponerlo.

1 6 respuestas
Longview

#32470 Creo que es mejor crear un hilo nuevo, si te animas.

SLiM

#32247 vengo a retractarme de este comentario, tras 10 horas jugadas, el juego está del copón.

4 1 respuesta
Springs

#32470 Vaya puta salvajada.

Kaos

#32470 Jesús. ¿Se supone que algo de ese vídeo es ingame? Yo ya no sé hasta dónde llegan los gráficos de esta generación. Los Fatalities parecen del juego.

B

No hay Gameplay así que supongo que veremos algo en el Showcase

BlackBeasT

Ostia que heavy los fatalities.

Aeletres

Vaya año se viene, Mortal Kombat, Tekken y Street Figther, solo falta el Tenkaichi 4 xDD

Evilblade

El trailer está guapo, pero un trailer de Mortal Kombat sin esto, no puede llegar a su máximo exponente:

MORTAL KOMBAAAAAT

3 1 respuesta
Nathan_Drake

#32472 Como recomendación personal de alguien que en su dia le metio horas hasta el platino y tener un monton de mierdas a full, usa todas las armas, no juegues solo con el arco, hay algunas que una vez aprendes a usarlas son una pasada.

1
pakillo_rbb

#32478 temaso niño

miguelaje

para flipar lo bien que se ve red matters 2 en psvr2, lo mejor en cuanto a nitidez y claridad hasta el momento, esa calidad visual es la que yo esperaba de las gafas y demuestra lo que el visor puede dar de si. Desgraciadamente el 98% del catálogo son juegos pobremente optimizados para psvr2, ports rápidos que no se han molestado ni en optimizarlo para resolución nativa, esperemos que la cosa vaya cambiando porque ya hay con que comparar

3
SLiM

#32470 Ostia puta, Mortal Kombat: Thrill Kill

vinilester

#32470 Y en cambio unas tetas están prohibidas.
La estupidez humana...

RuLi_pucela

The Callisto Protocol (ps5) a 19'99€ físico

2
SirfraG

Por ese precio está muy disfrutón, a mi me gustó bastante pese a las carencias que tiene.

charlesmarri

#32470

Ole sus cojones por no achantarse e ir con todas. Mis putos 10.

weeheee

Terminado FF7 Remake, el giro de tuerca que le han dado a la historia me ha parecido magistral. Me ha dejado rotisimo y con ganas de mas.

7 2 respuestas
13malkavians

#32487 prepara tu culo para el miercoles entonces... Ojala enseñen algo

1
Pizzelio

Después de jugar tlou parte 1 y parte 2 del tirón en el último mes como se alivia este vacío? Pese a haberlo hecho todo mal (ver primero la serie, sabía algún spoiler del 2...) han sido increíbles la verdad. Gracias a los que me insististeis en jugar ambos aunque hubiera visto la serie :D

Edit: Tampoco he jugado los uncharted, debería? Ya que estoy de redención con naughty dog...

5 respuestas
Evilblade

#32489 Yo hice justo eso y me enchufe los TLOU y luego todos los Uncharted. Merece la pena totalmente. Es aventura más ligerita.

El primero es un poco durillo de gameplay a si que haz el esfuerzo, también el mas corto, pero luego...

Es una saga cojonudisima. Y el 2 y el 4 son crema.

2

Usuarios habituales