El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

privet

#33479 Ni que tuvieras que correr un maraton por descargar

igneosakro

#33479 Sobre la instalación: son súper sencillos de montar; es quitar una tapa y atornillar el SSD. Yo en la PS5 tengo el Samsung 980 PRO de 2TB de cuando estuvo a 170€ y va genial, de los WD_Black SN850 también he oído buenas opiniones.

Sobre la necesidad o no de ampliar el almacenamiento: yo soy un obseso de tener todo descargado en consola (y todo mi catálogo de PS4 y PS5 es digital) y aparte de los 850GB que vienen con la consola y del SSD de 2TB que he comentado antes, tengo un disco duro externo de 8TB WD_Black D10 (y no es de más porque las consolas de Sony no admiten más) que lo uso a modo de biblioteca de "descarga". Ahí tengo todos mis juegos comprados y en el almacenamiento interno tengo aquellos que más uso o que estoy jugando en ese momento. ¿Hace falta? No, pero a mí me gusta tenerlo todo ahí. Y la verdad es que aunque tu caso no sea tan extremo como el mío, el poder tener 2,85TB te da para no tener que andar preocupándote de si ahora juego a esto o aquello pero tengo que descargarlo; puedes ir holgadamente con una buena cantidad de juegos si eres de los que va saltando de uno a otro.

1 respuesta
Kaos

#33482 Hay algo de comentario en tu toc

1 1 respuesta
igneosakro

#33483 Tu comentario me ofende, te voy a guardar en mi lista negra que, casualmente, tengo almacenada en otro disco duro... XD

5
B

Parche de 1,2 GB.

¿Trae algo interesante?

1 respuesta
Longview

#33485 Mejora de rendimiento

1
PePiToGriLLo

Merece la pena el Call of duty por 40€ ¿ estoy tentado

2 respuestas
BlackBeasT

#33487 el mw2?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#33488 yep

Longview

#33487 Nah, en tres meses sale el siguiente.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#33476 Si compartes cuenta van a rentar siempre. Otra cosa es que no lo hagas, ahí si que es otro tema.

PePiToGriLLo

#33490 es mas para jugar la campaña a multliplayer no creo que le de mucho

1 respuesta
Longview

#33492 La campaña está guay, pero por 40 euros no se si renta demasiado.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#33493 ya eso e pensado por eso la duda ademas e escuchado que es cortita

seikooc

Estaba jugando a persona 5 y en la zona de mementos se me ha apagado la ps5 en seco, debería preocuparme? tengo el aire acondicionado y todo puesto

Es la primera vez que se me apaga desde que la compré

1 respuesta
Longview

#33495 Nah, ni te ralles.

Longview
1 3 respuestas
Longview

90 dólares, no está mal.

1
pelusilla6

#33497 Viene de Tom por lo que será verdad, si acierta también la potencia no va a ser una PRO a secas xD

Estamos empezando a ver juegos next-gen tras 3 años y vamos a recibir una actualización enorme ya. Además, esto debe forzar a Microsoft a apretar en especificaciones también.

PD: De hecho confirmó que usa el codename "Viola", rumoreado por otros insiders tech de AMD

S

Serian 30WGP (60CU) para la PS5 Pro RDNA 3 o RDNA 3.5.

Sony está apuntado 2X de rendimiento por esas especificaciones y luego sería de ver en Ray Tracing que es donde más flaquean estás consolas , pero invertirán bastante en mejorar el RT.

1 respuesta
AlfO_-

Pues disco duro pillado y ni 5 min de instalación, ahora sí =D

1
s4rge

#33497 Noviembre de 2024, de ser cierto se viene a casa del tirón, para entonces ya habré disfrutado 4 años de mi PS5 y no me dolerá nada hacer la mejora. Amortisadisima.

1 respuesta
Longview

#33502 Vas al Game y con el cambiazo por 200 euros te la llevas.

miguelaje

#33500 realmente más que el RT, que incluso en PC a día de hoy lo veo más un medio bluff bonito en fotos pero ingame destaca poco en relación a lo que tira, lo que prefiero es que tenga 4k nativos consistentes

ZaGo

Es que de ser cierto, el cambiazo ni se duda. Ahora falta que sea más bonita y lo bordan XD

1 respuesta
MaTrIx

#33505 más bonita dices.... Que más grande y la ido de pilar en la casa para que apuntale bien el techo 😂

1 1 respuesta
ArThoiD

No tiene mucho sentido sacarla tan pronto cuando prácticamente no hay ni un juego next-gen todavía... y para 2024 no habrá salido tampoco casi nada realmente next gen.

Otra cosa son juegos optimizados como la mierda.

ZaGo

#33506 Si la hacen más grande igual toca comprarse definitivamente un remolque para el coche 😂

Evilblade

Espero que mantengan la clave del éxito, el RDNA 1.5

MaTrIx

Usuarios habituales