El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

DiAbLo0o

#33780 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ps5-a-350-en-amazon-duda-702499

1 1 respuesta
Vhsephi

#33781 ya decía yo que sonaba demasiado bien XD

icetor

#33780 qué fallos tiene mi ps5 y va a, según tú, arreglar el nuevo modelo?

2 respuestas
Vhsephi

#33783 hombre si han lanzado actualizaciones es porque tiene fallos no XD?

Pero el mayor fallo que debes arreglar es ese diseño tan horrible y el disco duro que da risa la capacidad.

2 respuestas
icetor

pfffffffffff paso...

Popino
#33784Vhsephi:

hombre si han lanzado actualizaciones es porque tiene fallos no XD?

Siempre es para reducir costes, excepto la pro o casos como los de la xbox con las 3 luces rojas y cosas así.

seikooc

Mi ps5 solo se me ha apagado una vez por la cara en todo el año y no sé aún si fue por una subida de tensión por estas épocas o qué, por lo demás va perfecta.. si te puedes ahorrar 250e por el modelo viejo yo creo que es bastante worth xd

weeheee

#33783

Sera posiblemente cambio de diseño a algo mas ligero y quizas mas disco duro, eso de fallos de s.o o cosas asi, son fumadas.

1 respuesta
seikooc

#33788 será como mucho 1TB de verdad merece la pena dejarte más de 200e por 200 gigas extra?

2 respuestas
privet

#33784 que sea feo para ti, no es. Ningún fallo

1 respuesta
Vhsephi

#33789 cuando salió la slim de PS4 era 100 euros más barata en su lanzamiento que la PS4, así que lo suyo es que se repita no? La que costó lo mismo fue la Pro

Nathan_Drake

#33789 No van a sacar una versión de 1TB, debido al diseño del SSD con 12 chips no es posible.

tute07011988

Desinstala todo la moralla f2p y mp si te parece poco 1 TB.

Educa

#33770 Que la pongan a 400€ de una puñetera vez
#33790 Admitámoslo, es fea y un armatoste, lo cual no significa que haya gente que le guste. En lo personal, me gustaría una versión mas pequeña y algo mejor diseñada.

2 respuestas
Drakkon

#33794 Armatoste sí que es, pero fea... no sé, no especialmente.

1 respuesta
RaDiuM

#33794 Es un muerto de 6kg y ocupa medio mueble, pero fea...no jodamos. A mi me parece bastante estética, de pie con la luz de la habitación apagada es agradable de ver.

1 1 respuesta
privet

#33796 Bueno, te ocupa mucho si la tienes tumbada... por que de pie no creo que tenga ese problema.

bLaKnI

Hay? Siguen habiendo de fisicas con bluray? Siguen habiendo colas de espera interminables?
En Andorra, en el Pyrenees, abajo han puesto un FNAC ahora. Ahí tenían como expuestas con sus cajitas, unas 50 o 60. Así que me pareció curioso el hype español...

edit: 499€ la simple. Mando y punto. Sin pack. Pelada.

2 respuestas
Longview

#33798 A partir del 25 de agosto las bajas temporalmente a 450, valdrá la pena.

Vhsephi

#33798 lo de los packs están siendo un timo frente a los que lanzaban con PS4 o PS3... básicamente te meten juegos para cobrártelos (uno de ellos digital para que no puedas revenderlo), sin descuento ni nada.

Al final acabas soltando un pastón.

Lo del hype fue el primer año, y no fue tanto el "hype" sino que muchas cuentas compraron muchas unidades para su posterior reventa. De hecho, aún quedan muchas así.

1 respuesta
privet

#33800 ya no hay packs

1 respuesta
Vhsephi

#33801 he dicho que están "siendo un timo" no que los haya

Aunque en el FNAC de Alicante aún tenían un par el fin de semana pasado cuando pasé de ese del Horizon (Que bueno "pack" te ponían la caja con lo del horizon y te ponían dos juegos más por 140 euros XD)

1 respuesta
privet

#33802 Entonces se dice "han sido un timo / eran un timo", pero que "están siendo un timo" es que esta pasando.

2 1 respuesta
Vhsephi

#33803 por qué me ha venido a la cabeza cierto momento de Big Bang Theory con ese comentario lingüístico?

Valkog
1 respuesta
r2d2rigo

#33805

PS VR2 games, which require the headset, and games that are streamed through PlayStation Plus Premium’s cloud streaming, are not supported

200 pavos y ni es compatible con psplus 🤦

Springs

219.99€ el cacharrito con pantalla LCD lmao. Por un poco más tienes una steamdeck que además de hacer cien cosas más, puedes configurarlo para hacer lo mismo y mejor.

Un buen pass.

1 3 respuestas
Evilblade

#33807 Un poco más es el doble

2
Vhsephi

#33807 voy a tener que investigar que coño es el steam deck ese, que estáis algunos que no cagáis con el tema XD

1 respuesta
SmashingP

El streaming en la vita era horroroso y terminaba siendo injugable, ese cacharro solo va a valer de colección.

Usuarios habituales