El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SevenOfThem

#33839 muchos de ellos, tienes que informarte. Cyberpunk 2077, The Witcher 3 y tal sí que recibieron parches gratuitos de PS5, otros hay que comprarlos y otros son retrocompatibles sin mejoras. La opción de pagar el playstation plus extra mensualmente también es muy buena porque tienes una biblioteca bastante grande de juegos disponibles para jugar.

Educa

#33837 yo esperaría al modelo Slim a 400€, si trae lector, claro..

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#33829 decían que se veía horrible antes, ahora dirías que alcanza la nitidez de GT7 o Horizon?

2 respuestas
Crowbar

Se sobrecalienta me comentan...

GaRoU

#33843 ha salido un documento sobre el tema nitidez...y tampoco serían los mayores exponentes de eso. Pero lo de este juego por datos era muy lamentable, a ver si lo encuentro

Edit:

1 respuesta
privet

#33842 Y para que vas a hacer eso ? La de ahora es mejor..

1 respuesta
miguelaje

#33843 sí. No diría que se ve tan bien como en red matter 2, que en cuanto a nitidez es el top absoluto, pero respecto a gt7 o horizon muy similar, es como pasar de VHS a 4k en televisión. Es que se veían realmente mal pero mal

Educa

#33846 Eso todavía no lo sabemos. Se suelen reducir costes en este tipo de modelos, eso es cierto, pero a costa de ganar espacio y tener algo mas compacto.

1 respuesta
MaTrIx

No está nada mal. Hogwarts y base de carga por 26 euros más y 18 euros para futuras compras.

2 respuestas
privet

#33848 Pero cuanto te crees que va a ser mas pequeño, yo desde luego que si no tendría problemas de espacio me pillaba esa por que como sea modular, te va a salir hasta mas cara.
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero es que parece que metes la consola en tu casa, y tienes que vaciar media casa... se exageran demasiado

2 1 respuesta
bolea33

A mi no me parece grande, tengo una tele mediana de 55' y bien.

Hay que entender que es una gráfica gigante con carcasa, tampoco puede ser muvho más pequeña.

1 respuesta
Drakkon

#33839 Aunque ya te lo han dicho otros, sí. Es muy marginal la cantidad de juegos que no lo son. Incluso cuando te dicen que un juego no tiene parche de ps5, lo único que significa es que no han sacado ningún parche para subir la resolución ni nada parecido. Vamos, a día de hoy yo la he utilizado más para jugar a juegos de PS4 que de la propia PS5 y nunca me ha dado ningún problema.

Lo que sí es cierto es que cuando compras en digital, a veces estás comprando tanto la versión de PS4 como la de PS5 (y otras veces obviamente eliges una de las dos al comprar). Si existe la opción, ya sea al comprar o al descargar, siempre es más conveniente escoger la de PS5. No porque la otra te vaya a dar problemas, que no lo va a hacer, si no por algunas opciones extra que pueden ser interesantes como más modos gráficos, etc.

Pero la respuesta corta es que sí, los juegos de PS4 funcionan a la perfección en PS5.

1
B

#33849 Llegó el momento de unirme a vosotros...

2 1 respuesta
DevilJin

#33851 si estás usando la ps5 de mesa entiendo que no te parezca grande, pero es enorme. Yo me estoy esperando a una slim por eso (y para ver si cambiaban el diseño por algo menos alienigena pero se ve que no)

RaDiuM

#33853 dale duro, yo la pillé en abril (antes de las ofertas que me han jodido un poco) y la he disfrutado un montón ya.

Ya simplemente por los tiempos de carga y el mando da buenas sensaciones. Me refiero que incluso si te dedicas a quitar backlog o rejugar cosas originales de PS4, la diferencia es muy notable.

Desde ya sin saber lo que te pueda gustar, Returnal y Ratchet&Clank están en el plus y son perfectos como bienvenida.

1 respuesta
Zegatron

#33836 Me temo que sufro del fetichismo de la mercancía con esta movida, a mis espaldas tengo más de 650 juegos así que lo de vender juegos tampoco va conmigo xd

B

#33855 Van a caer Hogwarts, FFXVI, BG3 el día 7 y los dos Cyberpunk a final de mes. Pero me miraré tus recomendaciones.

Y lo voy a estrenar todo junto a mi Tele de 55 pulgadas.

Vamos a lo grande.

2 2 respuestas
RaDiuM

#33857 Te recomiendo que no te pases mucho por el hilo de FF16, está bastante desvirtuado. Juega la demo antes y si te gusta, píllalo. Algunos lo hemos disfrutado mucho, pero si entras al hilo (aunque hay críticas con mucha razón y el juego no es perfecto) parece que es de los peores juegos de la historia.

1 respuesta
Bexk

#33837 Hazlo, yo lo hice en la oferta de Julio, he vendido la ps4 por 160 euros y me compre esta por la oferta.

B

#33858 Si, ya lo vi. Me he visto un par de análisis por YouTube y estoy decidido a probarlo. Me jode que los combates sean tan fáciles, ya que lo disfrutaba mucho en otros FF, pero el tipo de historia y como la han planteado me llama.

PoetaEscueto

#33845 pero eso es antes o después del parche? Entiendo que antes, no? XD

1 respuesta
seikooc

#33857 Solo por jugarte KH en ps extra full 60 fps ya es worth la ps5

GaRoU

#33861 antes antes no jodas xDD

1
Educa

#33850 Quizás sea yo, pero prefiero las cosas mas minimalistas. Evidentemente aun no tenemos información en cuanto a las posibles dimensiones de la consola y si esta vendrá con el lector acoplado o por separado. Supongo que como dice el dicho, para gustos, culos. En mi opinión sigo pensando que es demasiado grande y voluminosa, pero allá cada cual.

Vhsephi

#33849 quitale otros 200 y hablaremos de chollo

1 respuesta
Querosvan

#33865 te quejas de que es fea. De que tiene fallos. De que los packs son un timo. De los exclusivos. Del precio.

Y, lo mejor, pasas una estafa obvia de Amazon como chollo.

Pobre Sony si finalmente compras la consola

3 1 respuesta
Vhsephi

#33866 hombre, la PS4 era más barata XD

(por cierto, la tengo a la espera de que saquen la slim conseguida por 200 pavos menos de segunda mano)

Y, lo mejor, pasas una estafa obvia de Amazon como chollo.

De eso no me di cuenta, lo hice con toda la buena fe....

koalas

Una pregunta para los que teneis el gta5 que opcion de graficos recomendais? Rendimiento o rt? Si lo pongo en fidelidad pues obviamente son 30 fps pero uffff

1 respuesta
Vhsephi

el tema es que alguno le pasará XD

17 1 respuesta
vinilester

#33868 Personalmente... siempre rendimiento.
Me refiero a cualquier juego.

2 respuestas

Usuarios habituales