El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Andre333

#33942 wtf? El primer año es con la tienda. Yo tuve drift y me lo cambiaron sin problemas en el primer año.

Ves a otro mediamarkt y prueba. Si no y el mando tuyo esta bastante intacto compra uno del mismo color y pegales el cambiazo. Le dices que tiene drift y te lo devuelven en metalico o en tajeta y ya.

#33943 #33945 #33951

1 respuesta
koalas

#33961 te lo cambiaron en el momento? En mediamark? Yo le he preguntao por telefono al de MM y dicen que ellos lo tramitan y lo gestionan todo que lo mismo lo mandan a sony yoquese yo lo que quiero es que lo arreglen, que si me dan un mando nuevo coño pues de lujo sigo gastando el que tengo y el nuevo lo dejo de reserva

1 respuesta
Evilblade

Hay una persona que seguro, ha apuntado hoy muchas cosas en su bloc de notas.

2
Kaos

Se van a pegar una buena hostia, creo yo, porque tengo un montón de amigos que están por la labor de borrarse

1 respuesta
Andre333

#33962 ves directo al mediamarkt con la factura y les dices que tiene drift. Si te ponen pegas ves al otro.

Si no y el mando esta bastante intacto pegales el cambiazo comparando uno nuevos y te devuelven en efectivo o tarjeta.

Pero claro, si llamas ellos se lavan las manos. A saber quien coño te habra atendido.

1 respuesta
koalas

#33965 pues ayer lo lleve y nada se lo quedaron y me dieron resguardo de garantia y que ya me lo mandarian a casa sobre una semana o dos

No me dieron ninguno mas, para mas putada es que el otro mando el tactil como si estubiera pulsado todo el rato y me fastidia

Vhsephi

#33958 de Xtralife me fio... ahora... quet e fíes de que la consola te va a llegar "íntegra" pasando por "las manos cuida cajas" de Correos... ya no tanto.

2 respuestas
seikooc

#33967 aún recuerdo cuando me vino la caja rota de ff16

1 respuesta
Springs

#33968 Todos recordamos lo inmensamente preocupado que estabas porque se tostara el cacho de plástico y se derritiera. Un grande.

1 1 respuesta
seikooc

#33969 me da coraje que abra el juego el salga el disco volando, no sé si fue directamente culpa de xtralife o de correos

thenanox

#33964 justamente ayer lo comente con varios amigos y me paso parecido. el tema es, como consola, que first party tienen a parte del spiderman2 a la vista? y ya como servicio, que justifica un 25%? esta claro que la PS5 va a dejar un catalogo muy bueno a la larga, y como generacion de playstation ha salido buena, pero es injustificable esta subida

2 respuestas
miguelaje

#33971 la justificación es que quieren ganar más dinero a nuestra costa y que saben que el 99% va a pasar por caja por mucho que nos quejemos, así que ¿Por qué ganar menos si puedes ganar más?

1 respuesta
VaRgACS

A mi se me caduca hoy y voy a renovar 3 meses a la espera de una supermega oferta en él blackfriday. Como no me convenzan con un descuentazo, otro que se borra

2 respuestas
LKS

Yo ya estoy borrado también. Estaba preocupado por no poder jugar online al rocket league, luego me acorde que como ahora RL es f2p no hace falta suscripción para jugar online. Así que que les follen

thenanox

#33972 como toda empresa, pero estos movimientos no se hacen a la ligera, alguna estrategia habra. el tema es que tal que lo han hecho toca las pelotas, y una bajada de gente tendran.

a mi me huele que recularan y subiran la mitad de lo que han hecho en plan, queremos a la comunidad blabla

1 respuesta
miguelaje

#33975 Dios te oiga, pero tengo serias dudas de que vayan a recular nada

1
RaDiuM

#33973 En Black Friday yo espero que esté al precio de ahora, son unos hijos de puta.

Con suerte vuelve a haber tarjetas y ponen una oferta al 50%, pero no parece

B

#33967 El día 4 me ponía que me llegaba...XD. Ya he hablado con ellos y me devuelven el dinero. Me la compro en tienda física y fuera.

Andre333

#33973 yo de ti compraba un año en instagaming o renovaba po 60 directamente en play. Dudo mucho de una oferta de psn

PoetaEscueto

#33971

como consola, que first party tienen a parte del spiderman2 a la vista?

Tienen varios que ni recuerdo sus nombres. Lo cierto es que a mi, personalmente, de lo que tienen a la vista importante no hay nada que realmente me interese.

Marvel me la sopla (así que Spiderman y Wolverine en principio, me generan cierta indiferencia), y los juegos basados en online tampoco me llaman (así que el TLOU online en principio poco interés me genera más allá de estar ND detrás).

Lo único first party que me llama es Death Stranding 2 (y con matices, ya que el 1 no me hizo clic tampoco) y no se si lo quieres contar o no, porque no es de PSStudios aunque técnicamente la IP es de Sony (no?) por lo que sí que es first party en realidad.

Así que bueno...

Longview

Respecto a la subida de precio ya está más que hablado.

En cuanto a lo de los first party., PlayStation Studios ha cambiado absolutamente su estrategia en la forma de anunciar los juegos, exceptuando Spiderman 2 y Wolverine que se han anunciado años después de ser lanzados por temas contractuales con Marvel y Disney ( al igual que ha pasado con KOTOR Remake e Indiana Jones).

Ya sea por temas operativos, comerciales o para no presionar a los estudios, PlayStation está dejando de anunciar sus juegos con años de antelación en contrapunto de hacerlo con meses de antelación. Esto no quiere decir que no vayan a salir first party en 2024 o 2025, simplemente no se van a anunciar con tanta antelación como antes.

GoW se anunció en 2016 y salió en 2018
TLOU 2 se anunció en 2016 y salió en 2020
Ghost of Thsusima 2 se anunció en 2017 y salió en 2020
Days Gone se anunció en 2016 y salió en 2018

Si en el State of Play de septiembre o en los Game Adwards de diciembre no se anuncia nada es cuando me empezaría a asustar.

3 respuestas
thenanox

#33981 ojala un Ghost of Thsusima 2 :p

tiene sentido lo que dices, pero para el consumidor medio probablemente muchos ni se enteren y se renuven al mismo precio, pero los otros diran, joder y esta subida? ahi es donde veo una caida que no va a joder a sony pero quizas un susto se llevan (todo esto es mi opinion claro)

pendiente del State of Play por ahora

1 respuesta
Longview

#33982 Normalmente estas mierdas suelen venir con buenas noticias posteriormente para que se nos olvide la subida, pero a saber que son para ellos "buenas noticias".

1
susto93

#33981 Tiene que ser un State of Play o podría haber otro Showcase? Echando la vista atrás aún me cuesta diferenciar el contenido de uno y otro.

1 respuesta
Longview

#33984 A mi también. Antes los Showcases traían contenido first party o exclusivo con anuncios importantes, ahora simplemente son eventos que duran más de 30 minutos.

Sin embargo ahora los State of Play son la ruleta rusa de los eventos de PlayStation, pueden ser la hostia como el de junio o septiembre del año pasado, o una basura que te hace replantearte la propia identidad y el paso del tiempo.

En este caso, se rumorea que para el Tokyo Game Show de ahora en septiembre será un State of Play, es decir, evento de 30 minutos con a saber qué contenido, ya tengo miedo hasta de especular.

1 1 respuesta
susto93

#33985 O sea que ahora mismo la única diferencia sería la duración. Pues me guardaré las expectativas para TGA que últimamente sueltan buenas bombas.

1
Kaos

Capítulo 3 de Armored Core. La verdad es que engancha el hijoputa. Los bosses de final de capítulo son la pesadilla. Puto FROM. De los jefes más difíciles ever. 1000 millones de trys. Hay que acabárselo antes de que llegue Lies Of P.

MaTrIx

Pues me puede interesar mucho si esto es real.

4 1 respuesta
ArThoiD

#33981 "si en el proximo no anuncian nada" lleváis diciéndolo 4 o 5 eventos ya.... La situación es preocupante de narices, si no te gusta Spiderman literalmente no hay nada hasta dios sabe cuando.

Mi PS5 lleva aparcada bastante tiempo y la cosa no mejora... Decepcionante.

3 respuestas
T

Si a te da exactamente igual lo que hagan, vas a meter mierda igual.

Usuarios habituales