El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

X

#34169 1000 pavos dice. Casi 2000 como poco si extrapolamos el precio de los macbooks o las nuevas gafas VR...

1
BlackBeasT

#34156 De esto nada aun?

1 respuesta
Longview

#34172 El Horizon Forbidden West Complete Edition.

1
Pizzelio

#34166 Pues espero que no, sería una noticia terrible si Apple les comprara. Ya hay una Apple de los videojuegos, se llama Nintendo.

1
sagem9

#34166 si es verdad que Apple y Sony tienen muy buena relación (las ofertas de Apple TV en PlayStation, la peli de Napoleón de Apple distribuida por Sony, el tema del dualsense...), Pero no veo un panorama donde Apple compre Sony. Primero porque Sony es una de las tecnológicas japonesas más grandes y por ello no van a dejarse comprar por Apple, y segundo porque los productos de Apple distan de los que tiene Sony. No veo de pronto a Apple metiendo en su catálogo televisores o cámaras de fotos.

Y obviamente tampoco veo a Sony vendiéndole la parte de PlayStation a Apple porque es la mayor basa que tiene Sony para generar ingresos. Y ya si entramos en las políticas a las que habría que acojerse, como una consola a 800€ y una revisión cada año...

Longview
5 1 respuesta
Springs

#34176 joder macho literalmente ya hemos llegado al punto de avisar de un día para otro.

2 respuestas
pelusilla6

#34177 Creo que el año pasado fue igual, ambos anuncios de Nintendo y Sony el dia antes y el mismo día

1
Longview

#34177 El año pasado lo hicieron igual con el de septiembre.

1 2 respuestas
koalas

#34168 #34167 #34166 joder pues tiene que ser un sonido muy agudo porque yo ni le prestado atencion lo mismo por mi audicion ni lo escucho jajajaja

2 respuestas
ZaGo

#34180 Es el típico sonido que en el silencio de la casa suena más de la cuenta. Por el día puede llegar a pasar desapercibido, pero por la noche da el cante...XD

Juni

Espero que no sea un State of Play de AC la mitad y la otra mitad de mil cosas.

susto93

Siendo de thirds seguro que Rebirth tiene protagonismo.

seikooc

Pues se viene FF rebirth.. y yo ya lo tengo pagado!

Zegatron

Ojalá gameplay de MGStriangulo

B

Como no aparezca Silent Hill 2 ya lo doy por perdido

Zegatron

Joder no me acordaba de que tengo concierto xd

Lo veré cuando llegue a keli

MaTrIx

#34180 si, lo es. Yo tengo los agudos perdidos en un oído y aún así, con el otro parece la bomba de hirosima como suene en silencio.

#34179 pfff.... Para se si lo veré. Es mala hora para mi. Al día siguiente me despierto a las 6....

1 respuesta
Popino

#34179 Esto fue ayer y no son enterarme xD

Enseñaron algo?

1 respuesta
InventaLukit

#34189 No, ese tuit es del año pasado. El de este año es esta noche.

Avisándolo con 24 horas de antelación yo no esperaría demasiado, la verdad.

T

#34166 Si eso ocurriera, tengo claro con qué outfit ir a comprarla

Nathan_Drake

#34166 Esto es una fumada yo no le daria mucha importancia, Apple no puede comprar Sony entera y Sony no va a vender solamente Playstation.

Por otro lado lo de hacer algun acuerdo tocho entre ambos me parece complicado, el HW de Apple es muy diferente al de Sony hacer ports de los juegos de Sony a Apple no va a ser sencillo y ademas poco tiene que ganar Sony ahi, otra historia es ya que Apple le diseñase el chip de la futura PS6 y entonces el porteo de una plataforma a otra fuese mas facil, Apple gana juegos mientras que Sony gana tener el mejor HW del mercado. Pero sigue siendo alto improbable que algo asi pase.

T

Imagina juntar los applegafs y los sonyfags bajo una misma religión. Sé de más de un mediavidero que explosionaría.

2 1 respuesta
Zegatron

Si Apple compra Sony o se fusionan o lo que sea vendería todas mis consolas y juegos Playstation al día siguiente.

2
VriejElBardo

Amo playstation y apple me da asco. Por favor que no la líen

2
MaTrIx

A ver, lo puse por los loles. Dudo que sea si quiera posible y que lo permitiesen los reguladores.

En cuanto a lo de hoy ¿que esperáis? Yo espero mínimo algo de rebirth y silent hill 2. Con eso yo ya sería feliz.

2 respuestas
Juni

#34196 Mis 3 apuestas son Rebirth, Silent Hill 2 y AC

Y SILKSONG

koalas

#34188 joder cabron menuda risa mas tonta jajajaja

1
RaDiuM

Yo tengo que usar iPhone por obligación en el curro y son muy cómodos. Prefería mi Android pero hay que reconocer que su ecosistema funciona.

Lo que da asquete de Apple es el sectarismo de la gente que necesita que le extirpen órganos por el mismo Hardware con una mueca nueva cada año. Aunque debo decir que no estaría nada mal que adaptaran los airpods a PS5, que detectan directamente el dispositivo en el que estás.

Dicho esto, espero que no pase. A ver ese state of play de hoy.

1 respuesta
Juni
#34199RaDiuM:

Lo que da asquete de Apple es el sectarismo de la gente

Pero en cualquier sector, lo cual no implica que por 4 gatos que hacen mucho ruido se tenga que odiar X cosa (un ejemplo es la comunidad de los Souls, que dan asquete todo el rato midiéndose las pollas y vanagloriándose por sus logros, eso no quita que tengamos que odiar esos juegos).

Pero vamos, que llevas razón

1

Usuarios habituales