El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#34649 El 1 y el 2 son los más fáciles. A seguir :D

1 respuesta
Longview
2 2 respuestas
Nathan_Drake

#34652 Ojo, se viene.

miguelaje

#34652 vaya que maravilla de trabajo técnico, lograr que un juego del año de la polka vaya a 60 fps en ps4 y ps5. Fuera de coñas lo que no se comprende es como no salió de primeras. Ahora sí me plantearé jugarlo... en rebajas

Jhael

Despues de ver una Sony Oled de 65 del 2022 en casa de un compi he decido dar el paso, teniendo en cuenta que por distancia y sitio tendría que ser de 48" que Tv recomendais calidad/precio con sus aliños (vrr, hdr...) ? he estado viendo in situ (corteingles) de 48" la sony A90k esta sobre los 1650 (amazon, corteingles, pccomponentes)

RaDiuM

#34650 yo le tengo ahí como el que más he disfrutado por ahora en ps5. De sentirme viejo al putísimo amo, lo que saquen se le seguirá la pista.

1 respuesta
SaMu22

#34656 Yo cuando pillé la PS5 hacía años que no jugaba a nada, desde PS3 básicamente, y empecé con Returnal y lo dropeé pq me pareció dificilísimo.
Ahora que ya he cogido algo de práctica a ver si le doy pq la vdd la ambientación y los gráficos son la hostia.

1 respuesta
Bexk

#34651 Joder, He jugado media hora al 3 y que diferencia con los otros dos. Las animaciones son mucho, pero mucho más rápidas, o esa sensación me ha dado.

1 respuesta
RaDiuM

#34657 es durillo pero una cosa que considero indispensable es que es un juego que jamás me ha parecido injusto. Siempre he tenido una salida, una opción.

Luego el aim y la manqueza es otra cosa, pero es algo que me encantó porque me pareció muy bien ajustada. Eso si, por decir algo malo, los runs se pueden hacer muy largos si quieres ir fuerte

1
Sr_RoS

Buenas tardes.

Tengo una duda.

Existe ciberpunk 2077 para ps5? O la única versión es la de PS4?

Si es que si. comprando la versión ps4 ya se activa la versión de ps5?( trazado de rallos etc... )

Gracias de antemano

2 respuestas
B

#34660 Existe versión digital solo, compras la de PS5 y tienes las dos aunque no te valga la de PS4.

La Expansión solo está para PS5

Evilblade

#34660 En físico PS4 también tienes las dos por si es tu caso.

M4A

Como la mantequilla.

1 respuesta
h0sk

#34663 yo tengo ganas y más con esto de los 60fps, es mi RDR fav, pero joder 50 palomos que dolor...

wajaromau
3 respuestas
sagem9

#34665 está claro que cuando el río suena... Veremos si acaban cancelandolo del todo, se lo dan a otro estudio o lo sacan junto a TLOU 3. Sea como sea, que enseñen ya esa nueva IP!

Tukansson

#34665 monetization designer, vaya puesto. Seguro que siempre comía solo, con la tirria que le tendrían los demás diseñadores xD

2
BlackBeasT

Veterano de fortnitegame... Ok.

Sr_RoS

#34660 Me respondo a mi mismo.

¿Hay una versión para PS5 de Cyberpunk 2077?
Sí, hay una versión dedicada para PS5 de Cyberpunk 2077, ya disponible en PlayStation Store. Los propietarios de las ediciones en disco y digital de PS4 pueden mejorar a la versión de PS5 de forma gratuita.

weeheee

No habia jugado a la ''nueva trilogia'' de Tomb Raider y no esta nada mal, va en clara linea ascendente cada entrega. Es mas, el 3º me ha sorprendido gratamente como se ve el juego, me lo esperaba mucho peor.

1 2 respuestas
Kaos

#34658 A mí gusto está por encima del 2 y del 1. Los DLC son lo puto máximo btw. Y lo bueno es que tiene jefes que son difíciles de tirarse de los pelos, que es realmente lo que recordarás el resto de tu vida.

Ya el resto de FROM es según gustos: Sekiro, BB, Elden... te pueden gustar más o menos, pero son "muy" diferentes (mi fav. de FROM es Sekiro).

Disfruta el 3, para mi gusto es lo mejor dentro de la saga.

Mi única pega del 3 es que tiene la mierda de las invocaciones en los jefes y eso puede arruinar la experiencia.

BernyMoon

#34670 El 3 es el peor con diferencia.

3
B

Pues a mí Shadow me gustó , el que más bola se me hizo fue Rise . Y el primero el que más me gustó

MaTrIx

#34670 para mi el orden es 1 > 3 > 2. Río llega un punto en el que no acaba de mejorar las secuelas al primer juego

BernyMoon

2 > 1 >>>>>>> 3

1
Kaos

Es curioso el poco consenso que hay con el nivel de los DS. Eso da a entender que todos son buenos y malos a la vez.

3 > 2 > 1

BlackBeasT

1 > 2 >>>3

(Tomb raider)

2
sagem9

Hay que cogerlo con pinzas, pero más o menos lo que se ha ido diciendo en referencia a lo que tiene ND entre manos.

1 3 respuestas
BlackBeasT

#34678 Pues la nueva IP puede estar guapisima,estoy in con todo lo relacionado con ND,el online y el remastered pues un poco meh.

1 de los 15 Gaas wtf

Springs

Como es 4chan hay que cogerlo con pinzas. No obstante como ya han sacado hasta un remake del remaster de PS4 que era un juego de ps3... los veo capaces de hacer un remake/máster del 2. Lo cual me parece una pasada ya esto... pero que llegue a PC es buena cosa.

1

Usuarios habituales