El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#35669 El Cyberpunk con el bundle de la expansión Phantom Liberty que es una gozada.

1 2 respuestas
MaTrIx

#35671 ¿hay bundle de eso en físico?

1 respuesta
Celestine

La oferta del ps plus la tengo bugueada o algo. ¿Exactamente cual es la oferta? 25% por ampliar y 30% si además de ampliar, la mejoras? o como? ¿Si no tienes suscripción activa, ¿no hay descuento?

Es que justo se me termina mañana la suscripción.

Gracias de antemano.

1 respuesta
intelntl

#35662 Es una pregunta casi imposible de contestar. Es un juegazo y al mismo tiempo tiene cosas muy feas.

1
Kaos

#35671 ¿La expansión influye en los contenidos o mecánicas de la campaña principal?

1 respuesta
Longview

#35672 5 de Diciembre según rumores.

#35675 En algunas cosas sí y viceversa, lo que hayas hecho en la campaña principal influye en algunas misiones de la expansión.

#35673 La promo es por ampliar y por suscribirte si no tienes suscripción activa, espera a que se te acabe y pillas la promo.

2 1 respuesta
Celestine

#35676 vale, gracias!

koalas

#35668 si ya he mirado tema ssd pero con lo que tengo en la consola me sobra porque juego que me paso lo desinstalo y tengo espacio de sobra

1
M4A

#35669 Yo no te recomiendo CP2077 para consola sinceramente no solamente porque graficamente es una chusta comparado con PC si no que ademas el control es nefasto, es de los peores fps que he probado en consola, no esta para nada bien adaptado.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#35679 a mi no me quedaría otra porque el PC que tengo es una chusta de ahí mi duda

4 respuestas
TRON

#35680 ni caso, el juego se ve dpm en PS5. De hecho los gráficos es el menor de los problemas de Cyberpunk 2077. Yo me lo he pasado entero con pad en PC y odio jugar fps con pad (pero me lo pasé así porque conducir con teclado es horrible), pero el aim assist del juego casi apunta solo, encima hay armas inteligentes que directamente tienen aimbot xd.

1
Longview

#35680 Yo lo estoy jugando en modo RT y sin problemas.

1 respuesta
M4A

#35680 Yo iría a por el FF. Ya te digo que la versiones de consola no están a la altura.

Luego que es un fps bastante tosco de por si, las animaciones no la veo para nada fluidas pero es que con pad se hace odioso y noto un input lag muy molesto.

1
Vhsephi

#35680 al menos piensa que lo jugarás con el juego corregido... algunos no tuvimos esa suerte XD

También son dos juegos muy distintos. el FFXVI es un hack slash y Cyberpunk un FP. Depende que género te guste más.

por cierto, Star Wars Jedi Survivor también rebajado a 40 euros: https://www.amazon.es/dp/B0BLZ53RPV/?coliid=I33UCJ55AGIVE&colid=31G8H1S5SJMSL&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it#customerReviews

1 1 respuesta
Sergioelcapo

No Mans Sky a 30€
Assassins creed Valhalla 17€
Battlefront 2 5€
Red Dead Redemption 2 19€
Hogward legacy 44€

1 respuesta
T
#35665Vhsephi:

A este paso para la noche baja a 19 XD

Así estoy yo cual rabino, esperando agazapado a que baje de 20 :new_moon_with_face:

#35669 Ni caso a que en consola es horrible el control, se juega perfectamente. Aunque no va a llegar a ser nunca lo que prometieron, es un muy buen juego.

1 respuesta
T

doblepost

Vhsephi

#35685 si eso es en digital... que huevos que valgan más algunos que en físico XD

#35686 hombre 24.90 ya está bien... pero si se puede pillar más barato... pos...

1 respuesta
M4A

#35682 En modo RT a 30 fps y con caídas un fps... más el input lag que lleva por toda la.vsync

El user...viene de PC le va a dar un buen ictus.

Pero bueno cada uno verá.

1 respuesta
T

#35688 Ya, pero como no lo voy a jugar inmediatamente porque tengo mucho pendiente ya comprado, puedo esperar xd

PoetaEscueto

#35662 es un juego con luces y sombras en cada apartado del mismo.

A veces lo amas, a veces lo odias. Yo sigo jugando a él com cierta frecuencia, el modo en VR le dio una segunda vida, y la actu de hace unas semanas le dio una tercera vida.

Yo creo que jugarlo ahora con todo el contenido que han metido sí que merece la pena. Es un juego muy cuidado que desprende amor por el mundo del automovilismo en cada píxel.

Para mi, su mayor problema es que el progreso del juego va muy atado a las pruebas del modo café. Una vez lo terminas, el juego se abre y sientes algo más de libertad, pero para llegar a eso tienes que dedicarle bastantes horas.

No se qué precio cuesta, yo me pillé una edición que venia con disco de ps5 y codigo digital de ps4, vendí el codigo y me salió por 40€. Yo por ese precio lo veo totalmente worth

Requiere online permanente ojo, incluso para los modos singleplayer.

1 2 respuestas
RaDiuM

#35691 gracias, aprovecho para preguntar...qué tal el singleplayer per se? Tengo muy buenos recuerdos de GT4, y cuando jugué GT Sport, sin ser mal juego, esa parte estaba ultradescafeinada.

Si me dices que tiene ahi sus copas y "progreso" (que al final es pillar un par de buenos coches y farmear), caerá

2 respuestas
Longview

#35689 Dependerá del PC del que venga, yo no he experimentado ningún problema y llevo ya +60 horas de juego.

#35692 El modo café está muy cuidado, las licencias, las pruebas, si te gusta el automovilismo lo vas a disfrutar.

1 1 respuesta
RaDiuM

#35693 pues habrá que pasar por caja, thx!

No hay nada que me interese hasta FF7rebirth asi que con suerte me hace el apaño en navidades

PoetaEscueto

#35692 tiene mucho más contenido que Sport.

Ahora las copas se organizan de manera distinta, tienes un menú donde ves todos los circuitos y cada circuito tiene su propia copa sunday, clubman cup, fr callenge, etc en diferentes categorías de pr, por lo que los eventos se multiplican por mucho. Además, también están los clasicos campeonatos en los que hay 5 carreras o así, en diferentes circuitos y que debes hacer seguidos.

También sigues teniendo la experiencia en circuitos, las pruebas de conducción, los carnets y ahora tienes desafíos semanales que van poniendo sacados directamente de los eventos que has ido haciendo o te faltan por hacer (te ponen 6 eventos, y en base a los que hagas te van dando más recompensas, es entretenido).

El contenido es muy grande, para mi el mayor problema era su estructura en el juego. Ahora se ha organizado algo mejor con la última actu.

1 1 respuesta
RaDiuM

#35695 muchas gracias! Parece que la oferta de 34 se ha agotado, voy a ver si en algún sitio más se queda a ese precio, ahora ya me he quedado con las ganas

1 respuesta
PoetaEscueto

#35696 ah por 34 es que merece bastante la pena y más habiendo disfrutado en su dia de GT4. No llega a esa excelencia, pero sigue siendo un juego que cuida ciertas cosas a un nivel inalcanzable por otros estudios.

Seguro que lo disfrutas.

1
T

#35691 ¿De verdad tengo que pagar el Plus para jugar solo o te refieres a conexión a internet?

1 respuesta
Juni

Ahora que han quitado el compartir con Twitter... ¿Cómo bajo un vídeo?

PoetaEscueto

#35698 conexión a internet. El plus para los modos online

Teóricamente la conexión a internet permanente es para asegurarse de que no se hacen trampas o se cargan partidas trucadas... Excusitas, aunque lo hacen muchos otros también

1 respuesta

Usuarios habituales