El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Vhsephi

#35998 si un walking game es el mejor lanzamiento del año apaga y vámonos... mejor que hagan directamente la pelijuego.

h0sk

#35927 te contesto tarde pero bueno, el juego es divertido y ofrece lo que ves tal cual. Esta guapo para alternar

M4A

El DS es un juego que cuando te hace click directamente no quieres jugar a otra cosa.

Me he tirado horas consiguiendo materiales para hacer una carretera para conectar no solo a mi si no a otros jugadores, al final te sientes parte de un mundo conectado, he recogido paquetes en zonas muy complicadas de otros jugadores y en algún momento me las he visto putas, he avisado de presencia EV a otros jugadores o construido una simple escalera quiral por la que habían pasado 500 jugadores... en una zona determinada.

Para muchos es aburrido para mi fue una experiencia en un videojuego muy gratificante.

5
1 comentario moderado
Evilblade

Tranquilos todos. Una persona que dice que Citizen Kane es una historia de un hombre buscando un juguete puede opinar sobre Cine; y que DS es un simulador de glovo opinar de videojuegos. Es la gloria de la democratización de internet.

Lo dicho, no estamos preparados.

1
PoetaEscueto

A mi Death Stranding no me llegó a hacer clic del todo.

Sí que tuve alguna sesión en la que disfruté la hostia con él, pero luego me volvía a invadir la sensación de que no me compensaba seguir jugándolo.

Espero que DS2 ofrezca algo nuevo que me haga más tilín. Igualmente Kojima es nuestro pastor, se comprará de todas formas.

1 respuesta
tute07011988

Lo de negar la grandeza de Death Stranding, ¿es viable llevarlo al Tribunal de La Haya?

1
Kabraxis

#36006 El juego va a ser lo mismo, ya hemos conectado América, ahora toca conectar Europa.

Yo también espero algo nuevo, veremos con que nos sorprenden porque el primero ya me lo he pasado dos veces.

1 respuesta
ZaGo

Mi juego mas esperado de 2024 es con diferencia Like a Dragon: Infinite Wealth. Pero luego el año promete mucho con títulos como:

Death Stranding 2
Granblue Fantasy: Relink
Final Fantasy VII Rebirth
Silent Hill 2

Que completarían el top5 de juegos más deseados. Y eso sin contar cosas sin fecha o no anunciadas. Quien sabe si al final de año nos plantan un Persona 6 para diciembre de 2024. Más otros tantos títulos que ni conocemos de su existencia.

1
seikooc

FFVII rebirth
Metaphor
Persona 3

Mi top 3 esperados

PoetaEscueto

#36008 yo sigo expectante por cambios jugables y de ambientación. Sin duda ahora mismo es lo que más espero del evento del doritos.

Y mi más esperado del año que viene junto a Dragons Dogma 2, Tekken 8 y Rebirth.

B

Mis más esperados de 2024

Dragon's Dogma II
Final Fantasy VII Rebirth
Star Wars Outlaws

Mucho miedo GTA VI y Silent Hill 2, si es que salen.

Espero que Star Wars no se le retrase pero si sacan un AC tocho no se yo si Ubisoft sacará dos AAA tan importantes a finales de año

1 respuesta
PoetaEscueto

#36012 joer no me acordaba del SH2

1 respuesta
Decade

A mí estos días me ha entrado bastante hype por Unicorn Overlord, quiero pillarlo para la Switch pero me esperaré a ver el rendimiento antes.

1 respuesta
M4A

Podrían mostrar algo de The Faction de Naughty Dog ... aunque sean 4 clips de 5 segundos.

B

#36013 Normal no lo hemos visto en todo 2023

Zegatron

#35998 Pero estás seguro de que sale en 2024?

La noche del 7 vemos algo, digo yo.

PoetaEscueto

#36014 yo estoy igual, pero no me queda 100% claro el sistema de combate...

Y en estos juegos tan estratégicos yo particularmente necesito tener toda la info sobre el sistema antes de lanzarme. No vaya a ser que luego por alguna razón no me convenza algo de cómo se gestionan las tropas o se pelea.

HachaPRO

buenas noches, duda de usuario de plus premium compartido. ¿Es posible jugar a un juego incluido en el plus al mismo tiempo en modo online con la cuenta compartida?
Digamos que nos bajamos los dos usuarios el Tekken 7 por ejemplo, incluido en el plan extra, ¿podríamos jugar online los dos usuarios a la vez?

Muchas gracias.

2 respuestas
Psicotropica

#36019

Longview

#36019 Como dicen arriba, así es. El sistema de vinculación de cuenta con otra persona / consola de PlayStation es el mejor y más intuitivo con diferencia, muy pocas veces se pone en valor pero es increíble lo fácil y amplio que es.

Scientistt

#35968 Yo estoy jugando ahora con el Dragon Quest Builders 1 y 2, que son juegos de chorrocientas horas cada uno que me están gustando mucho.

Si no llegan a estar en el plus, pues quizás ni me hubiese interesado por jugarlos y no los hubiese llegado a disfrutar.

A mí si me compensa.

Nahuel007uru

Mal huele esto.

1 3 respuestas
M4A

#36023

Es Ubisoft siempre huele a cerrado.

tute07011988

#36023 Mira que en el evento de este verano me llamó mucho más de lo que lo hizo antes, pero eso, como dices, no huele bien.

pelusilla6

#36023 Un 20% de descuento por tener Disney+, graficazos pero la historia será un mojón xD

Longview

Lo de las reviews el día de antes de la release lo hacen todos los estudios menos el de este HG, no se de que os sorprendéis.

1 1 respuesta
wajaromau

#36027 un poco atrevido decir todos

Longview
tute07011988

¿Que clase de zapatillas mordisqueadas por ratas y 4 números mayor que su pie lleva Kojigod?

1 respuesta

Usuarios habituales