El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sONFIL

#36510 creo q no, almenos en la web no aparece

https://www.playstation.com/es-mx/ps5/ps5-entertainment/

mikail

Hola,

vengo a preguntar algo a ver si alguien tiene una solución.

Tengo la Ps5 en el salón, y me gustaría poder jugar en el despacho (está a 6-7 metros).

Podria llegar a pasar un hdmi y ir conectando y desconectando dependiendo si quiero jugar en el salón o en el despacho, pero tampoco se si el mando reacccionará bien teniendo una pared de por medio (por lo que he probado funciona "bien" pero no se si del todo).

hay alguna manera de comprar algo, o conectar algo para jugar en el despacho sin ningun problema (con 0 delay y igual respuesta que en el salón) ?

3 respuestas
W4R__

#36512 PS Portal

1 respuesta
mikail

#36513 carisimo, y además no me refiero a jugar como si fuera una switch, tengo un monitor en el despacho en el que podria jugar bien.

1 respuesta
M4A

#36514 Lo del HDMI creo que es la mejor solucion al no estar muy lejos.

DarkRaptor

#36512
Lo más sencillo es que tires un HDMI si te lo puedes permitir. Cerca de la consola pon un switch (OJO, que admita 2.1) y a volar. Te pasa lo mismo que a mucha gente del mundillo del home cinema y las soluciones son más o menos las mismas, dado que el mando ya dices que responde bien. Desconozco cómo estará ahora el tema, pero me suena que los 2.1 a partir de los 5 metros empiezan a sufrir. Cuestión de investigar supongo.

1 respuesta
M4A

#36516 Creo que para ese caso le da igual el HDMI 2.1

1 respuesta
DarkRaptor

#36517
Cierto, según qué monitor y qué TV tenga te da absolutamente igual PERO yo si tuviera que meterme a cablear y comprar un switch, lo pondría ya todo 2.1 si los metros y los €€€ lo permiten, solo por tener el setup ya optimizado y no tener que cambiar la tirada si un día el monitor se convierte "mágicamente" en una LG CX o sube de prestaciones.

También depende de cómo los vayas a pasar. Yo monté la de Dios para pasarlos y que no se vieran, pero si cambiarlos van a ser 2 minutos que se deje de gilipolleces claro xd

1 respuesta
Nomebanees

#36518 siempre puedes pasar un cable usb c de 6 metros por la canaleta junto con el hdmi y jugar con el cable conectado al mando

1
Chikedor222

#36512 Tira un cable HDMI (si es muy largo es demasiado caro, hay quien convierte la señal HDMI a Ethernet que sale más barato, pero no sé mucho, te tocaría indagar) o usar PS Remote en un PC.

M4A

La próxima TV para PlayStation 5 esta aqui:

Añado a nuestro gran amigo:

2 2 respuestas
ArThoiD

#36521 llevan 3 o 4 años siendo refritos ya, tbh.

Encima siguen sin poner el MLA en la C los putos ratas.... Samsung le ha comido la tostada a LG.

2 respuestas
M4A

#36522 Segun veo Samsung QD-OLED en nuestro caso que es el "gaming" los paneles se queman mas "facilmente".

https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming/comments/17b595o/samsung_qd_oled_burnin_after_10_months_s95b/

2 respuestas
ArThoiD

#36523 used as a PC monitor.

Equisdeeeeeeee

Eso ya esta bastante debunked, en el test de RTINGs van similares ambas que yo sepa, tras ajustar bien los ciclos de refresh.

1 respuesta
M4A

#36524 ¿No se puede usar una OLED para el PC gaming?

Pregunto con total desconocimiento.

1 respuesta
-S17-

tengo yo la s95 desde hará ya casi 2 años y ni un quemado. Un buen calibrado, consumo responsable ( jugar 24/7 al fifa no es responsable) y nada de usarla de monitor de PC y tienes tele hasta que finalice su ciclo.

Kaos

#36523 Hombre, el nota la usa como main de PC xDDDD y encima a tope de brillo. ¿Qué esperas? Demasiado le ha durado. Yo tengo la S95B y es una animalada cómo se ve y demás, pero no la uso como monitor de PC, obviamente.

1
M4A

De todas maneras, las comparativas están ahí

https://elchapuzasinformatico.com/2023/11/oled-qd-oled-burn-in/

https://www.rtings.com/tv/learn/longevity-investigations-update-3-month

1 respuesta
-S17-

#36528 pero es que ese articulo se hace trampas al solitario. Esto es como poner a 2 super deportivos con el pedal a fondo y ver quien rompe primero el motor. O cuando le hacen los benchmark esos locos a las RTX. Si vas a tener un consumo responsable en gaming cualquier oled de marcas top es una buena elección. Si se usa el oled como monitor (ofimatica) como si compras una 8k de Sony, se te va a quemar antes que te des cuenta.

Ilmanroth

Yo tengo la s95b, y he tenido antes una LG oled, de las primeras que salieron, la LG me duró 7 años sin quemados ni nada, dándole mucha traya, pero al final me salieron quemados, pero vamos estaba amortizadisima.
Pero bueno a lo que iba, a mí personalmente me gusta más como se ve Samsung, es una animalada de televisión, veremos con los años que tal, pero por ahora contentísimo.

M4A

Y de las micro-led de Sony?

Alguien tiene referencias?

1 respuesta
susto93

#36531 no existe el microled aun a nivel de usuario. Dirás miniled. Ahí cualquier miniled con muchas zonas de atenuación y buen algoritmo tendrá buen resultado, pero sin llegar al contraste de una oled.

1 respuesta
M4A

#36532 pero tiene más input lag en el procesamiento de la imagen no?

Voy a esperar a Ps5 PRO y daré el salto y veré que opciones hay en ese momento. Porque hay muchas tecnologías, aunque veo que OLED de momento es la reina

1 respuesta
susto93

#36533 Sí, en eso el OLED no tiene rival de momento.

igneosakro

#36522 Peor aún, la G3 de 83" tampoco lo lleva, solo lo meten en los modelos de hasta 77", pero el salto de precio por pulgada te lo comes igual. Yo este black friday pasado quería hacer upgrade de tamaño desde la C9 de 65" pero al final decidí esperar a ver si la G4 de 83" lo incorpora.

sagem9

#36521 lo suyo sería que las Sony Bravia fuesen televisiones perfectas para PS5 y tuvieran funciones especiales para esta. A ver si espabilan.

sONFIL

Bastantes ofertas en la ps store:

https://www.chollometro.com/ofertas/ps4ps5-recopilatorio-dia-de-reyes-carrion-saga-final-fantasy-a-plague-tale-the-witcher-it-takes-two-little-nightmare-y-otros-1207252

Fijarse en los comentarios que un usuario tambien añade mas

1 respuesta
T

#36537 muchas de esas ofertas llevan toda la Navidad, lo que pasa es que han añadido hoy algunas de cara a Reyes.

M4A

A ver si el FFVII remake de PS5 baja de precio .. pero hablo del físico.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pasado el Chernobylite de ps5 que lo pillé por 10€ en la oferta que puse. Me ha gustado bastante, grata sorpresa.

Usuarios habituales