El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

Rise of the Ronin
Stellar Blade
Granblue fantasy relink
Helldivers 2
Ultros
Part 2 remastered
Final Fantasy VII Rebirth

Lo bueno de PlayStation es que entre firsts, acuerdos de exclusividad y terceros que directamente deciden no sacar sus títulos en la competencia... Se te queda una primera mitad de año acojonante.

Los que tienen que espabilar son los first tochos. A partir de verano tienen que empezar a enseñar firsts de ps studios gigantescos para el próximo año (Bend, Sucker Punch y Naughty deberían mover ficha).

Este 2024 la última mitad no se con qué pueden cubrirla. Hay algún GaaS factible que puedan sacar? Algún remaster xD?

1 3 respuestas
Longview

#37351 Yo confío en el showcase de Mayo, como se marquen lo del año pasado le regalo mi PS5 a Calzoncillo.

1 1 respuesta
charlesmarri

¿Sabéis si Game suele repetir el plan Renove de la PS5 a lo largo del año?

Tengo reservada la Deluxe del FFVII pero no tengo la consola y no sé qué hacer aún, si cancelarlo, quedármelo para adorarlo o qué.

La idea es cambiar la PS4 por la PS5 pero gastando lo menos posible.

pelusilla6

#37351 Falta anuncio del GaS Concord

wajaromau
1 respuesta
Calzoncillo

#37352 gracias tt, pero estoy esperando por esos anuncios + la pro.

1 respuesta
wajaromau

#37356 ve ahorrando

1 1 respuesta
Longview

#37355 Normal. Recuerdo que la PS4 salió desfasadisima, con un PC de 800 euros tenías un mejor hardware con diferencia. La PS5 mantiene muy bien el tipo, por lo que es más difícil bajarle el precio. A estas alturas la PS4 te la podías encontrar por 400 euros + juego sin problema.

Calzoncillo

#37357 sin fallo, ganazas de ese Starfield a 60 fps y de echar unos SOT con la peña de este hilo.

Un cordial saludo a todos.

1 respuesta
M4A

#37359 Va a salir Starfield a 60 fps?

Que buena noticia

seikooc

#37351 falta KH4

orggahh

ups, ya esta repetido, sorry :D

1 respuesta
sagem9

#37362 como comenté más arriba, no sería de extrañar que pasen a generaciones más cortas. La tecnología avanza rápido, y pronto las consolas se quedan obsoletas. Tal vez veamos generaciones de 4-6 años. O simplemente es una mala traducción o interpretación y hace referencia a que se viene ps5 pro.

1 respuesta
Nathan_Drake

Ahora a tope con el juegardo del HD2, luego el Rebirth, despues el Stellar Blade y en Noviembre PS5 Pro para arrancar la segunda mitad de gen por todo lo alto.

charlesmarri

PS6 noviembre de 2026.

M4A

Me ha pasado una cosa muy curiosa desde que tengo el Helldivers, me ha salido una pestaña de "noticias" que no tengo manera de eliminar de las notificaciones sobre un programa deportivo de la Paramount +.

¿Alguien sabe como se elimina? No hay manera.

wajaromau
M4A

Sony PlayStation esta como España, seca.

1
weeheee

El titulo no puede ser mas trampero, sequia xDDDD.

M4A
1 respuesta
ArThoiD

Si todas se pasan al multiplataformeo al final gran parte de la salsa se perderá, la verdad.

Empezó con la muerte del E3 y ahora esto.... vaya tela.

2 respuestas
Longview

No desinformemos please

  • No se refiere a final de ciclo de vida sino a la segunda MITAD de ciclo de vida.
  • No dicen que no vayan a sacar ningún juego sino juegos de FRANQUICIAS GRANDES asentadas.
Nathan_Drake

La sequia es oficial meanwhile el Helldivers 2 petandolo, te tienes que reir con esta gente 😆

1 3 respuestas
ArThoiD

#37373 De repente os flipan los GaaS que salen en PC también, qué cosas.

7 1 respuesta
M4A

#37371

  • Salseo
  • Subforo juegos

Choose your destiny

wajaromau

#37370 asi me gusta que vaya saliendo todo en pc.

PoetaEscueto

#37363 más cortas? Con desarrollos de 8 años cómo vamos a tener generaciones más cortas? Habría generaciones que directamente no verían juegos de Naughty Dog.

Yo solo veo 3 opciones:

  • Ir a tu bola como hace Nintendo. Y con esto me refiero a ir a contracorriente de la industria, manejando tus propios tiempos.

  • Ir a por servicios de subscripción que te permitan acceder a bibliotecas de juegos en multitud de dispositivos apoyándote en el cloud gamming

  • Ir al mercado del PC sacando ahí tus juegos desprendiendote de las generaciones y el hw cerrado.

    #37373 no entres al trapo. El sello PlayStation asegura titulos de calidad, ya sean juegopelis o gaas. Es algo que esta gente no acaba de entender.

1
Nathan_Drake

#37374 A mi me flipan los buenos juegos, algun dia tu tambien los descubriras.

2 1 respuesta
osk1

#37371 Joder, pero todo es mucho más fácil. Te metes en un ciclo de renovación de PC cada 4 años, con un presupuesto de 2k€ o mil altos y vas volando jugando a todo.

Lo que me preocupa es la OLED por que el HDR del PC no es bueno precisamente.

1 respuesta
ArThoiD

#37379 lo que llevo yo haciendo mil años, basicamente.

Se supone que Win11 arregla los problemas con el HDR. Cuando me llegue el monitor OLED seguramente actualice el Windows ya de paso, pero vaya lo que he probado en la TV creo que iba ok, solo que el FFXV es horrible por la noche y lo quité xd.

1 respuesta

Usuarios habituales